lunes 08 septiembre de 2008, 20:23
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por Paulinho yo saque la entrada hoy, tengo la nº23523 en campo trasero, y eso que eran las 15! ... que yo sepan quedaban generales
es mas, al parecer habria otra funcion mas, aparte del 6 & 7-12 .. alguein sabe mas sobre esto? |
Madonna toca tres veces mínimo y hay rumores de que llevarían el espectáculo a Cordoba, al menos lo intentan (o intentaron). Igualmente lo de Cordoba lo veo poco probable.
Con respecto al Personal Fest, no es seguro del todo el nombre aún, los dos platos fuertes serían Pearl Jam y R.E.M. (pero confirmado confirmado están solo los de Michael Stipe). El evento sería el 31 de oct y 1 de Noviembre, y tmb estarían Kaiser Chiefs, Mars Volta, Junior Boys, Paramore entre otros. Sería en el Club Ciudad.
Reitero rumores de Superpitcher para fines de Diciembre, esperemos que esta vez se dé!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust |