miércoles 16 julio de 2008, 01:08
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por JaviCream para el 2009 escuche por ahi... que capaz vienen depeche mode y Coldplay. | Hace mas de 5 años q vienen diciendo q viene Depeche y nunca viene.
lo de coldplay puede ser, tmb me dijieron q antes de fin de año, puede venir OASIS, y tmb The Verve pero son simples rumores.
me dijieron que en noviembre, volveria Greg Downey y lo traeria la misma productora q lo trajo en junio.
y otro rumor, es que para el dia que venga Infected y Askew, tmb podria venir 1 dj mas intencacional, q podria ser Guisseppe Ottaviani
Úlima edición por JUAMPI BRIT fecha: miércoles 16 julio de 2008 a las 01:11.
| ::blank:: 
miércoles 16 julio de 2008, 12:14
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2005 Ubicación: Coghlan City Edad: 28 | | | Re: RUMORES II !!! Encotre un poco de info sobre el Pepsi Music 2008 , no lo vi posteado ( si no me lo saltie..)
ARTISTAS CONFIRMADOS:
Dave Matthews Band
The Hives
Kymani Marley
Andrés Calamaro
Catupecu Machu
Autenticos Decadentes
Los Cafres
Massacre
Arbol
Los Tipitos
El Otro Yo
Kapanga
Las entradas para el Pepsi Music se pondrán a la venta por Ticketek a mediados de Junio.
FECHA APERTURA:
Fecha: Sábado 13 de Septiembre, 20hs.-
Lugar: Estadio Pepsi Music, Av Del Libertador 7395.-
Cómo Llegar:
Tren: Gral. Bme. Mitre (Estación Núñez, Ramal Tigre).-
Colectivos: 15-28-29-38-42-130.-
Precios:
Platea: $150.-
Campo: $90.-
FECHA REGGAE:
Fecha: Viernes 26 de Septiembre, 20hs.-
Lugar: Club Ciudad de Buenos Aires, Av Del Libertador 7501.-
Cómo Llegar:
Precios:
A Confirmar.-
Puntos de venta:
Estadio Pepsi Music: Av. Del Libertador 7395.-
Puntos De Venta: Viamonte 560 (locales 6 y 8).-
Internet: ACÁ.-
Teléfono: 5237-7200 (Ticketek)
Está confirmado que la jornada de apertura contará con la presencia de The Hives, entre otros y será el 13 de Septiembre en el estadio Pepsi Music, mientras que el resto de las fechas serán en el Club Ciudad de Buenos Aires.
__________________ No te podrás alegrar ante el mundo,
hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos... | ::blank:: 
miércoles 16 julio de 2008, 12:28
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2006 Ubicación: Bajo Tierra Edad: 32 | | | Re: RUMORES II !!! * Gus Gus de gira por Brasil a principios de Noviembre (lo tendremos para CF??) gusgus
* Diciembre 08: Logiztic Sounds en Sudamerica con fechas confirmadas en Brasil y Chile, con posibilidad que baje por estos lares Vapour Bookings
* Christian Smith a fin de mes por Brasil. Alguien lo traera? Tronic
* Sebastian Ingrosso a fines de Septiembre por Brasil MySpace
Úlima edición por Sandman fecha: miércoles 16 julio de 2008 a las 12:56.
miércoles 16 julio de 2008, 13:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por valendoorn esta confirmado, inclusive fijate que ya pusieron la foto de prydz en el post de creamfields en eventos proximos aca en NC. | Fijate vos, que yo hice el post del rumor el dia 12/07 antes de que se confirme en el correspondiente thread de creamfields, lo cual, si te fijas, te vas a dar cuenta que ocurrio el dia 13/07... yo me fije BIEN, no voy a postear un rumor que no es tal...
Puede ser que Sander Van Doorn venga para fin de año, pero no es muy seguro ya que parece que su agente no quiere que venga para sud america por el momento... | ::blank:: 
miércoles 16 julio de 2008, 15:23
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 agosto 2006 Ubicación: La Plata Edad: 23 | | | Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por Kerozene este año vienen Simon Patterson y Richard Durand | según me comentaron, hay gran posibilidad de tenerlos a los 2 juntos en una Pura
--
En Noviembre Villalobos y tmb Luciano en Crobar
habrá chances de que se presenten los 2 juntos? sería el cielooo si se da 
Úlima edición por MERLIN fecha: miércoles 16 julio de 2008 a las 15:24.
miércoles 16 julio de 2008, 17:46
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 enero 2006 Ubicación: in Transitions with JD | | | Re: RUMORES II !!! le mande un email a el management de pryda (erci prydz) preguntandole si este año estaria en creamfields aregentina y me contesto esto:
There is nothing planned. We will not be playing Creamfield’s Argentina.
Best,
MS. | ::blank:: 
miércoles 16 julio de 2008, 21:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2004 Ubicación: Kill Mess | | | Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por Big Lucho Encotre un poco de info sobre el Pepsi Music 2008 , no lo vi posteado ( si no me lo saltie..)
ARTISTAS CONFIRMADOS:
Dave Matthews Band
The Hives
Kymani Marley
Andrés Calamaro
Catupecu Machu
Autenticos Decadentes
Los Cafres
Massacre
Arbol
Los Tipitos
El Otro Yo
Kapanga
Las entradas para el Pepsi Music se pondrán a la venta por Ticketek a mediados de Junio.
FECHA APERTURA:
Fecha: Sábado 13 de Septiembre, 20hs.-
Lugar: Estadio Pepsi Music, Av Del Libertador 7395.-
Cómo Llegar:
Precios:
Platea: $150.-
Campo: $90.-
FECHA REGGAE:
Fecha: Viernes 26 de Septiembre, 20hs.-
Lugar: Club Ciudad de Buenos Aires, Av Del Libertador 7501.-
Cómo Llegar:
Precios:
A Confirmar.-
Puntos de venta:
Estadio Pepsi Music: Av. Del Libertador 7395.-
Puntos De Venta: Viamonte 560 (locales 6 y 8).-
Internet: ACÁ.-
Teléfono: 5237-7200 (Ticketek)
Está confirmado que la jornada de apertura contará con la presencia de The Hives, entre otros y será el 13 de Septiembre en el estadio Pepsi Music, mientras que el resto de las fechas serán en el Club Ciudad de Buenos Aires. | Ya estan a la venta por Ticketek. En realidad, te dan un voucher y a fines de julio ya se pueden cambiar por las entradas.
Precios:
Todas las noches: $400.-
Noche Calamaro: $90.-
Noche reggae: $60.-
2 noches nacionales: $100.-
(Todo + SC)
Úlima edición por Noe fecha: miércoles 16 julio de 2008 a las 21:13.
viernes 18 julio de 2008, 14:16
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por nitrogonza al final se sabe algo de lo de Tiesto en river?? se habilito la cancha? lo organizaria la misma porqueria q lo trajo a parque sarmiento(versus session)?? | nunca estuvo confirmado este rumor
es mas, mucha gente dijo q es totalmente FAKE
si, river ya esta habilitado
y TG, segun vi ayer en el thread del comunicado sobre VS, pidio la quiebra... http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ml#post1194069
Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: viernes 18 julio de 2008 a las 14:19.
viernes 18 julio de 2008, 14:46
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: RUMORES II !!! Junkie XL @ Creamfields Buenos Aires 2008
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
viernes 18 julio de 2008, 22:49
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | | | Re: RUMORES II !!! Marc Houle es el primero de los confirmados para Contakt el 29/11 segun la pagina de M_nus. [-] m-nus.com - V.3 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 4 (2 miembros y 2 invitados) | | robertd, kyo |