jueves 01 diciembre de 2005, 22:41
|
 | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | |
| Re: conociste algun miembro del foro de pura casualidad? Una vez en la casa de un amigo, pre creamfields a full con todo, yo ya estaba recontra llegando tarde. Cae un flaco al depto, amigo del dueño del depto y hablamos sobre horarios, que ninguno sabia bien como eran. El flaco q aparecio despues, pela un LINEUP con un mapita y en grande decia NIGHTCLUBBER jajja era los lineups que habiamos hecho para que la gente imprimiera. Y nada, un flaco del foro xDDD
Despues por casualidad no se, pero en la calle me grito una vez un flaco re loco por santa fe, "EEEEEEEEEEEEEE COBRA LIMOOOOOOOOOON" :S jaajajjajajja estaba re loco, no se como mierda me conocio. En el subte ya son bocha de veces q me paran y me dicen "Vos sos cobraaa, yo soy X del foro"
sarpado, y si... se hizo grande esto.
pd. Me olvide de una vez en la facu, estabamos en el recreo y me cruzo a un viejo conocido q estudiaba otra carrera pero en la misma facu. Un amigo de el dice "si, porq las fotos que hay en nightclubber la mitad son re locas" y le digo "eeeeeee soy cobraaa" jajaja igual no me creyó que era yo jaajaj
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
Úlima edición por COBRAws fecha: jueves 01 diciembre de 2005 a las 22:42.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
|