jueves 01 diciembre de 2005, 14:31
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | Richie y Tiesto en punta.. Que onda? Bueno, yo sabia de rumores de que venia Richie, y los acabo de ver confirmados aca.  asi que les pregunto.. Alguno tiene pensado en ver a alguno de estos dos djs? A cual?
Yo me uno a ver a Richie 
Asi que cuenten que piensan hacer ustedes, capaz que sale una linda salida entre NC 
bbesos
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 14:35
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? a mi me gustaria ver a los dos el tema es que no c si me puedo ir hasta punta | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 15:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2005 Ubicación: en capital federal (buenos air Edad: 24 | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? para q fecha loka seria estoooo??? si lo sabes buenisimooo
beso*
__________________ da!o | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 15:11
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? Fechas? | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 15:17
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? este post tendria q ir en RUMORES....no esta confirmado...solo es eso un rumor
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 16:08
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? Huy, perdon.. no sabia qe era un rumor! Lo lei en la pag ppal de NC y pense que ya estaba confirmado. Las fechas son 9 y 14 de Enero, y no se sabe a que dj corresponde cada una.
bueno, de nuevo, disculpas y cambien de lugar el thread si lo creen conveniente.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 16:18
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? Punta del Este no esta dentro de mis posibilidades...
cecil | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 16:34
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? Cita:
Originalmente escrito por agustinita* >.< Huy, perdon.. no sabia qe era un rumor! Lo lei en la pag ppal de NC y pense que ya estaba confirmado. Las fechas son 9 y 14 de Enero, y no se sabe a que dj corresponde cada una.
bueno, de nuevo, disculpas y cambien de lugar el thread si lo creen conveniente. | jaja se confirmo hoy en la pag...yo me equivoque sory....es q se estaba rumoreando y no habia nada confirmado...pero ya esta confirmado !!!!! 
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 17:07
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? me encantaría ir a ver a tiesto!! en realidad, me gustaria ver a ambos, pero no sé si el bolsillo da para tanto!! | ::blank:: 
jueves 01 diciembre de 2005, 17:17
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2004 Edad: 26 | | | Re: Richie y Tiesto en punta.. Que onda? sho sigo a richie a todso lados
sabelo q estoy ahi :P
ajjajajja
aaa
q buena noticia
__________________ .........OLD SKOOL........ | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|