miércoles 30 noviembre de 2005, 09:09
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2005 Ubicación: Capital Edad: 28 | |
| Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ? Cita:
Originalmente escrito por D!!! Q se yo, a mi ya todas esas cosas me tienen las pelotas por el suelo, al principio me resultaban originales algunas, pero ahora ya se tornaron insoportables. Para mi van a seguir, cada dia mas gente va a fiestas, escucha music electronika, y sinceramente al principio me ponia contento porq esto crecia, pero hoy en dia me molesta. Incluso mucha gente que criticaba esto hoy en dia se pone gafas y va a las fiestas, q se yo.
Esto es asi, hay q aguantar o bueh dejar de ir.
Yo por el momento sigo, pero no se hasta cuando. | Totalmente de acuerdo, lo que antes era original ahora es más de lo mismo...
En un principio creo que algunas personas que hacen lo que nombro Kerozene, lo hacen porque tienen buena onda, porque tienen ganas de divertirse. Pero no nos olvidemos de la cantidad de gente que sólo lo hace como método de llamar la atención y por cuestión de pertenecer a movida. Como si tomarte una pasti, llevar 1 cartel que diga temazo cuando no sabes ni que suena, quien es el dj, y que estilo esta pasando... te haría pertenecer.
Pero bueno son opiniones... |