La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 18:22
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Internet: falta conciencia sobre el riesgo de contactarse con extraños

El peligro esta, yo lo vi con un conocido hace unos años, un desastre.-

Por suerte nunca me toco de cerca, y eso que conoci banda de gente por Internet, pero en la mayoria de los casos en este foro, o sea que hay cierta seguridad de por medio...
Pero realmente es algo preocupante, sobre todo en los mas chicos.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 18:22
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Igual lo del chat siempre fue y es peligroso..mas q nada en esos chats publicos en los cuales no sabes kien esta del otro lado
Totalmente Nacho es asi los chats publicos de siempre fueron asi, igualmente hoy en dia el msn no es confiable para los chicos. Los padres por sacarse de encima a sus hijos los dejan horas frente a las pc en eso no estoy para nada de acuerdo.
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 18:31
Retoño Limon

Miembro desde: 05 septiembre 2007

si puede ser, va es verdad q un chico sabe aveces usar mas la pc q el padre entonces es diferente bsos
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 18:49
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
Y agrega: "Los riesgos virtuales también son reales porque pueden dañar la subjetividad de los chicos. Para que haya un abuso no es necesario el contacto físico. Un chateo con webcam implica que una persona entra en tu mundo y vos en el de él. Y si hay un pedido y un envío de fotos desnudo, por ejemplo, esta experiencia no es algo que un chico pueda eliminar como elimina un archivo".
En el secundario donde va mi hna hay una chica de 13 años q tuvo una muy mala experiencia con este tema. Estaba chateando con un chico y el le pidio q le mande fotos de ella desnuda, ella accedio y las mando. Despues de unos dias la chica aparecio en una pag de internet totalmente escrachada (nombre y apellido, edad, colegio, fotolog y CELULAR).

Este tipo de cosas pasan constantemente, es muy peligroso dejar a los chicos tantas horas frente a la pc, es cierto q no sabes con q clase de loco puede estar del otro lado, desgraciadamente hay mucha gente enferma
Creo q los padres deberian tener muchisimo mas control en cuanto a eso.

Yo trabajo en un locutorio y tengo pcs, es increible la cantidad de padres q vienen, depositan a los hijos y a la hora, hora y 1/2 los vienen a buscar, me parece q estan muy equivocados al hacer eso.
Ademas hay q tener cuidado porq se q hay gente q por el ID de la pc puede saber donde estas en ese momento.

Internet y los chicos, es un tema bastante complejo.

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 19:01
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Hace falta conciencia en tantas cosas... me parece que internet no es tan grave como otras. Clarin siempre haciendo la vista gorda a los problemas politicos y sociales del pais, y echando la culpa a otras cuestiones.

Tema cerrado.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas