La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 noviembre de 2007, 14:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2007
Re: Un boliche deberá dejar de vender alcohol

Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Ver Mensaje
Si la ley dice que a menores de 18 no se pueden vender alcohol listo!
con ese criterio no se pueden vender cigarrillos a menores en los kioscos y desde que fumo jamas me pidieron doc en un kiosco y arranque a fumar a los 13.

Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Ver Mensaje
es mas hay lugares que venden a los mayores y los tienen separados de los menores cuando estan consumiendo algo, y no los dejan pasarse hasta no haber terminado el trago y todo es con docs
exactaqmente asi es seven. al "VIP" solo dejan entrar a mayores y no te dejan bajar con tragos.

lo insolito es que los egresados teniendo 17 años, osea siendo menores, puedan subir y consumir alcohol libremente.
saludos.
Viejo martes 06 noviembre de 2007, 23:59
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

No se podria, ojo iria a una fiesta sin alcohol, pero no creo los boliches crean rentable dejar de vender alcohol.

La bebida es mas del 200% ganancia.

Destiny Is A Neverendig Set
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 00:37
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007

yo creo que si no se puede vender alcohol afuera del boliche a menores d 18 tampoco se tiene que dejar adentro
ahora si son mayores tiene derecho obvio
y si son mayores y no le venden alcohol y bueno viejo como que se va a fundir jojo
* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

(by pepet)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 01:14
Limonerito

Miembro desde: 15 octubre 2006

La verdad que todos estos temas me dan risa, yo soy menor y no tomo alcohol ya que no me gusta...prefiero un vaso de pepsi fria (chivo)
Pero me da mucha risa que citen al bolichen seven, donde un dia normal (sabado o cuando sea q habra) pasan menores y toman alcohol como si tuvieran 25 años, lo se porque amigos van y tienen mi edad o menos que yo...entonces sino pueden controlar un sabado a que no pasen menores al boliche y tomen, creen que van a poder controlarlo con cintas o sellitos, por favor no me hagan reir...
Si bien fui a fiestas de egresados (en pacha, en new york city, etc) donde no se vendia alcohol los menores entran alcoholizados, entonces creo que termina siendo lo mismo...nuestra generacion es un desastre y no la van a cambiar no vendiendo alcohol en un boliche...pero por lo menos se intenta, y si sos mayor, decime QUE HACES EN UNA FIESTA DE EGRESADOS!? no me jodas! sabes lo que es, y si te gusta tomar anda a otro lado...simple!

Y mi ultimo punto, vayan a provincia no muy lejos eh, ejemplo lanus que queda cruzando solo un puente, a los boliches entran chicos de 13 años y toman mas que todos mis familiares juntos en navidad sea o no una fiesta de egresados...

Eddie Halliwell a una P.U.R.A!
VaNi

Úlima edición por vanitv fecha: miércoles 07 noviembre de 2007 a las 01:16.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 01:23
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por -MG- N1k0 Ver Mensaje
La bebida es mas del 200% ganancia.

Bastante mas...1 agua en un quiosco sale menos de $2....en un boliche va desde los $8 hasta los $10
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 01:32
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
es injusto para los mayores de edad que no tengan la posibilidad de optar por beber alcohol o no
dado en la sociedad que vivimos del 'vivos' o de lo que sea no se puede.
aparte no somos equitativos, no sabemos hacer las cosas bien.
no sabemos tomar medidas, no sabemos mediar.
o es para TODOS o paara NADIE.

una lastima. asi terminamos pagando todos, las boludeces de otros.
fue es y sera asi siempre y en todo ambito.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 01:48
Baneado

Miembro desde: 15 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
Bastante mas...1 agua en un quiosco sale menos de $2....en un boliche va desde los $8 hasta los $10
Jaaaa pero la agüita es legal

Saben que, esta bien! que no les vendan un ch*to en las fiestas de egresados, estoy podrido de por culpa de los p*ndejos que no saben medirse y que terminan en coma alcohólico los mayores tengamos que pagar los platos rotos! Y si sos mayor dejate de hacerte el pendeviejo en la fiesta de egresados y anda a lugares de mayores y tomate todo el vino oh oh oh oh
Igual los muchachios cargan combustible afuera asi que es lo mesmo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 01:56
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Van a entrar re en pedo , si siempre se entra con alcohol a este lugar van a entrar doblados !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 02:09
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005

es como todo
el gobierno intenta tapar una cuestion de fondo con una ley pelotuda como esta
mientras los chicos fuman paco en cualquier esquina, ellos prohiben la venta de alcohol en una fiesta de egresados, dnd generalmente, la mayoria de los egresados son mayores de edad
yo tmb fui a fiestas dnd se vendia alcohol en el segundo piso, al q accedias con un precinto, y no se podia bajar con tragos. es muy simple la resolucion de esto.
creo q deberian ocuparse de cosas mas importantes, como la educacion de los chicos, en lugar de prohibir la venta de alcohol o los trencitos
pero este pais esta lleno de boludos q ven canal 9 y se piensan q con eso solucionamos todo.
a ver si abrimos nuestras cabezas. ningun chico se va a morir x ponerse en pedo la noche q egresa. mientras, tenemos q ver como pendejas de 16 años se mueren de sobredosis x mezclar pastillas con alcohol. dejemonos de joder.

Cita:
Originalmente escrito por lean84 Ver Mensaje
Jaaaa pero la agüita es legal

Saben que, esta bien! que no les vendan un ch*to en las fiestas de egresados, estoy podrido de por culpa de los p*ndejos que no saben medirse y que terminan en coma alcohólico los mayores tengamos que pagar los platos rotos! Y si sos mayor dejate de hacerte el pendeviejo en la fiesta de egresados y anda a lugares de mayores y tomate todo el vino oh oh oh oh
Igual los muchachios cargan combustible afuera asi que es lo mesmo
y para los q opinan asi, les cuento q no solo van a fiestas de egresados los pendeviejos. si tenes un hermano q egresa, tenes q ir a bailar a tomar coca y ni siquiera podes fumarte un pucho adentro, xq no te dejan.
y los chicos egresados, ya no tienen permitido salir entre el lunch con los viejos y la fiesta en si. es decir, comen algo ahi, y se tienen q qeudar adentro hasta q legue la gente. o sea q no pueden consumir una gota de alcohol ni siquiera afuera. una estupidez. no seamos caretas, dudo q alguien de aca no se haya pegado EL pedo de su vida en la fiesta de egresados. pobre chicos. les toco la peor epoca de este pais. dnd todos se creen vivos sacando leyes idiotas como esta. es el post cromagnon. en lugar de enseñarles a los chicos a cuidarse, les prohibimos hacer de todo.

Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: miércoles 07 noviembre de 2007 a las 02:09. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 noviembre de 2007, 23:05
Limonerito

Miembro desde: 15 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje
es como todo
el gobierno intenta tapar una cuestion de fondo con una ley pelotuda como esta
mientras los chicos fuman paco en cualquier esquina, ellos prohiben la venta de alcohol en una fiesta de egresados, dnd generalmente, la mayoria de los egresados son mayores de edad
yo tmb fui a fiestas dnd se vendia alcohol en el segundo piso, al q accedias con un precinto, y no se podia bajar con tragos. es muy simple la resolucion de esto.
creo q deberian ocuparse de cosas mas importantes, como la educacion de los chicos, en lugar de prohibir la venta de alcohol o los trencitos
pero este pais esta lleno de boludos q ven canal 9 y se piensan q con eso solucionamos todo.
a ver si abrimos nuestras cabezas. ningun chico se va a morir x ponerse en pedo la noche q egresa. mientras, tenemos q ver como pendejas de 16 años se mueren de sobredosis x mezclar pastillas con alcohol. dejemonos de joder.

y para los q opinan asi, les cuento q no solo van a fiestas de egresados los pendeviejos. si tenes un hermano q egresa, tenes q ir a bailar a tomar coca y ni siquiera podes fumarte un pucho adentro, xq no te dejan.
y los chicos egresados, ya no tienen permitido salir entre el lunch con los viejos y la fiesta en si. es decir, comen algo ahi, y se tienen q qeudar adentro hasta q legue la gente. o sea q no pueden consumir una gota de alcohol ni siquiera afuera. una estupidez. no seamos caretas, dudo q alguien de aca no se haya pegado EL pedo de su vida en la fiesta de egresados. pobre chicos. les toco la peor epoca de este pais. dnd todos se creen vivos sacando leyes idiotas como esta. es el post cromagnon. en lugar de enseñarles a los chicos a cuidarse, les prohibimos hacer de todo.

Mira yo soy chica, y no creo que sea por las ley boludas que sacan, sino porque nosotros (me incluyo) nos creemos los mejores, y que nunca nos va a pasar nada...si nosotros tuvieramos un poco de control de nosotros mismos, no tendriamos ningun problema...
Muchos padres nos enseñan y de todo, pero nosotros no queremos entender...
Muchos nos agarramos "el pedo" como decis vos, y asi es como cagamos todo...por lo menos en capital se intenta hacer algo...porque si van a empezar a vender alcohol en fiestas de egresados de capital van a terminar como generalmente terminan en provincia, y si vos sos hermana mayor no creo que quieras a que a tu hermano o quien sea termine matandose a palos con otro grupo porque estan en pedo...
Me parece que lo tendrias que pensar dos veces, y no ser tan liberal...
Y si alguien mayor quiere ir, debe saber comos osn las cosas y dejarse de romper, sino te gusta no vayas, y si como vos decis es de un familiar tuyo bancatela por un dia que no tomes no te vas a morir...

Eddie Halliwell a una P.U.R.A!
VaNi
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:12 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled