La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 10:09
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Un Nightclub deberá dejar de vender alcohol

El juez Juan Vicente Cataldo acaba de archivar la causa iniciada por la disco que había pedido autorización para vender alcohol en las fiestas de egresados con el argumento de que sufría un perjuicio económico. Esto, en teoría, significa que el boliche ya no puede despachar bebidas alcohólicas. Pero la realidad es diferente: el dueño del local aún no fue notificado oficialmente —es más, se enteró de la resolución a través de un llamado de Clarín— y por eso anoche continuó vendiendo tragos.

Y aunque se lo notifique, la situación en el corto plazo tampoco cambiaría demasiado. Es que hoy mismo el abogado del boliche, Ezequiel Pereyra Zorraquín, apelará la resolución de Cataldo. "Hasta que la medida no esté firme, mi cliente podrá seguir vendiendo alcohol. Esta causa va a terminar en la Cámara de Apelaciones", dijo a Clarín.

La causa se había iniciado en julio pasado, cuando el boliche Seven —está en avenida La Plata al 700 y tiene capacidad para 1.596 personas— presentó un amparo contra la prohibición de venderles alcohol a los mayores de edad en las fiestas de egresados. La comercialización de bebidas alcohólicas en este tipo de eventos se encuentra prohibida desde 2006 por una disposición de la Subsecretaría de Control Comunal porteña.

En su presentación, hecha en julio pasado, el abogado Pereyra Zorraquín había planteado que era inconstitucional que se le impidiera a Seven vender alcohol. Poco después, el juez Cataldo hizo lugar al amparo —nunca se expidió sobre la cuestión de fondo, es decir si era o no inconstitucional la prohibición— y el boliche comenzó a vender alcohol en las fiestas de egresados.

Aquella decisión de Cataldo fue muy criticada. El ministro del Interior Aníbal Fernández, por ejemplo, la calificó como "bestialidad". Y ordenó que los abogados del Ministerio objetaran la decisión ante la Justicia.

El viernes pasado, es decir apenas tres días después de que los abogados del Ministerio del Interior hicieran esa presentación, el juez Cataldo resolvió dictar la caducidad de la causa.

"El juez cerró la causa de oficio y así le dio una satisfacción al Poder Ejecutivo", opinó el abogado Pereyra Zorraquín.

Fuente: Un boliche deberá dejar de vender alcohol
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 10:18
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Un boliche deberá dejar de vender alcohol

lo vi por tv esto....a ver...hay menores de edad? entonces no se puede vender alcohol..punto.

No entiendo porq tanto problema, siempre la misma historia.
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 10:41
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Si sos mayor, no veo el por que no venderle alcohol
Si los menores consumen alcohol, ya no es culpa del boliche..
Muy extremista !
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 10:54
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

La onda es asi...segun el dueño de seven..ellos venden alcohol en solo una parte del boliche (una especie de VIP, donde entran solo mayores..se les pide documentos al entrar para esa zona, donde esa barra es la q vende alcohol)...

Esto es supuestamente lo q hacen...

Despues...si los mayores les comprar a los menores..eso ya no es responsabilidad del boliche..y nose puede controlar..

Eso es la palabra del dueño..q salio en las noticias pero no en los diarios...de ahi a q sea verdad....valla dios a saber...

X eso, sumado a q le provocan un perjuicio economico (y lo de inconstitucional)...es q se apela...

X mi parte...no se cuan efectivo sea..xq si los menores no toman dentro del boliche..ya te van completamente borrachos...xq toman en cualquier kiosco de la esquina...

Ojala se solucione de alguna forma..

Responder Con Cita
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 11:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007

a fines del año pasado fui a la fiesta de egresados de mi ex cuñadito ahi, alcohol vendian a arriba solo a mayores con dni y no se podia bajar con nada a la pista, si es asi no deberia prohibirse... para un boliche asi gran parte de ganancia entra en las barras

JUAN_HLD
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 11:12
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

tebnia entendido que a los mayores le daban un precinto y podian subir al 2do piso y tomar ahi y no podian bajar con la bebida.
pero tambien me entenre qeu elegian ese boliche porq les vendian alcohol a todos.

en fin.
si las cosas no se saben hacer, que no se venda para nadie.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 11:13
Limonerito

Miembro desde: 22 septiembre 2007

Ya me habia enterado de esta noticia por otros medios.
El problema del alcohol esta bien que se atienda.
No veo nada malo en que se prohiba la venta de alcohol para los menores de edad, sin son estudiantiles me parece perfecto que no consuman.
Obviamente, siempre y cuando no se lo prohiban a los mayores tambien!!!
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 11:13
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
tebnia entendido que a los mayores le daban un precinto y podian subir al 2do piso y tomar ahi y no podian bajar con la bebida.
pero tambien me entenre qeu elegian ese boliche porq les vendian alcohol a todos.

en fin.
si las cosas no se saben hacer, que no se venda para nadie.
Claro..era algo asi..como tb puse arriba...pero una sabe q siempre hay trampas en esto...y donde no se podria conseguir..siempre de alguna forma se termina consiguiendo a veces (no digo q este sea el caso...pero si en general)

Responder Con Cita
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 12:11
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Si son mayores de 18, no hay problema.
Si son menores si y punto.
No pueden impedirle la venta de alcohol a mayores de 18.. es una cargada.
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 12:30
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

si un boliche no vende alcohol,cierra.es simple.
a la noche la sustenta el alcohol.

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:12 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled