jueves 01 noviembre de 2007, 13:41
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2005 Ubicación: Caballito Edad: 32 | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente en cuanto a nivel de artistan creo q estamos muy bien...
ahora en cuanto al tema de organizacion... nos faltan decadas, educacion, respeto y demases....
tube la suerte de ver a varios dj de alto nivel en mi ultimo viaje a USA y la verdad es envidiable la organizacion q hay, y como respetan las leyes alla..
aca en ese sentido nos falta mucho todabia..
__________________ HAY LOCOS Q NO SON LOCOS, Y HAY LOCOS Q LOCOS SON, HAY LOCOS Q VUELVEN LOCOS, A LOS Q LOCOS NO SON....  | ::blank:: 
jueves 01 noviembre de 2007, 14:17
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: punta alta bs as | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente no estamos al nivel de europa, pero tampoco estamos tan mal, aca hay muy lindas fiestas, y me imagino que en otro lugar tambien deben tener los mismos problemas, asi que a disfrutar de lo que hay!!!!!!!! | ::blank:: 
jueves 01 noviembre de 2007, 19:23
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente discos: Creo que los empresarios actuales el unico margen que tienen de generar ganancia es bajando sus costos. Los organizadores operan en un ambiente que dificilemente desean para el publico pero igualmente dejan eso de lado y apuntan a que la mayoria lo acepta mientras sigamos asistiendo a los eventos.
musica: Tenemos muy buenos Djs. Lamentablemente gente como HC se van de este país tal cual se van ingenieros y doctores a triunfar afuera. No podemos comparar con Productores y Djs internacionales que tienen a su alrededor mucha pero mucha gente trabajando para ellos, de ahí que logran mejores resultados artísticos. Es dificil que un Dj nacional pueda vivir y pensar en un futuro para su familia solamente de este ingreso. Hay muy pocos y ojala que esto algun dia comience a cambiar.
gente: Creo que tenemos toda la pasion a cuesta que un Dj y una disco necesita para armar una buena fiesta. En los ultimos tiempos vemos que cada vez somos mas y es muy dificil que todos nos adecuemos. Respecto del nivel mundial lo dicen todos y se ha hablado mucho del tema. Somos muy efusivos para todos los estilos musicales existentes. La gran mayoria de nosotros creo que tenemos un muy arraigado respeto hacia los demas y eso finalmente es lo que va a llevar a garantizar que los Djs y las discos sigan existiendo.
Me da miedo comparame con los mejores cubblers de Ibiza. En una argentina lastimada que la estamos parando nuevamente de a poquito creo que debemos seguir poniendo todos un granito de arena, analizar nuestros defectos y enfocarnos a ser cada dia mejor.
Lamentablemente por ahora estamos hablando de esto, creo que en las mejores ciudades del mundo esto ya esta resuelto, pero realmente ellos son felices? sea como sea no me avergûenza nuestro nivel si tenemos la convicción realmente de mejorar de manera permanente.
Buen thread Vadevi! Un abrazo a todos.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
jueves 01 noviembre de 2007, 20:26
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente Alla es 1er mundo Vale, estan un par de escalones arriba q nosotros.
Úlima edición por Negror fecha: jueves 01 noviembre de 2007 a las 20:27.
| ::blank:: 
jueves 01 noviembre de 2007, 21:03
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente Cita:
Originalmente escrito por NEGRO Alla es 1er mundo Vale, estan un par de escalones arriba q nosotros. | Hay Negro querido,que esten un par de escalones mas arriba que nosotros no significa que no podamos calificar como estamos a nivel mundial.
Por lo que lei,no estamos tan mal,sabemos que los Dj son buenos y la gente muy efusiva,que falta cultura y educacion es sabido,pero puede mejorar,y a nivel infraestructura ,me parece donde peor estamos,no solo por no tener lugares fabulosos como Piramide,sino porque directamente nos estan faltando boliches y de buena calidad,cada vez somos mas en la movida,y ya no entramos ,hay solo dos after,para el resto de la gente que ,tiene ganas de seguirla.
Asi que ,mientras opinemos que no estamos tan mal,y nos conformemos diciendo que con lo que hay alcanza,con una sociedad conformista,obviamente vamos a crecer a paso de tortuga.
Y no creo que este tan equivocada ,hay otro thread que habla de la gente y se habla de lo mismo que aca,el problema es que somos muchos para poco lugar.
Es al menos lo que estoy leyendo. | ::blank:: 
jueves 01 noviembre de 2007, 23:29
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Villa Gesell | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente yyyy....a nivel internacional:
-en musica creo qe no tenemos de qe envidiar!...y es mas sin ser nacionalista los artistas locales me parecen de nivel muy alto!...creo qe aparte de catta mas de uno tendria qe estar en los ranking!...a comparacion de los demas dj`s
-sabiendo qe hoy en dia argentina esta gobernada por el interes burocratico y el ombligismo.... es mas qe obvio qe el unico interes de gerentes y dueños de lugares bailables sea de lucro...y la verdad vade qe a mi tmb me da muchisima verguenza, asta incluso tristesa, no solo por mi sino por todos...lamentablemente es una "CULTURA" instaladisima qe va a costar muchisimo arrancar...
-tema publico...bueno...convengamos qe las fiestas y salidas de ME se convirtieron en moda...por lo tanto ya pertence a un publico gral...qe aunqe conserva ciertas costumbres, la mitad demuestra conductas qe no tiene absolutamnete nada qe ver con el ambiente y son un invento de la masa del popularismo...es decir, como toda moda, muchos la siguen por qe es lo qe se ace, pero no conocen o practican su esencia...
yo no conosco como sea el publico europeo....ojo qe quiza tmb este lleno de careteada, pero a lo menos da la impresion de qe la mayoria entiende de qe se trata el asunto, a diferencia de argentina...dnd los qe entendemos somos la minoria!
-los boliches, la infraestructura, bueno...a decir verdad para lo qe es el publico, no c se necesita algo mejor...a mi me encantaria un lugar perfecto, con sonido impecable, diseño lindisimo, un ambiente ambiente para el aplauso! pero la verdad no creo qe a alguien se le pase por la cabeza acer un lugar asi...justamente por lo qe digo en el segundo punto! no hace falta tamaña maravilla si se va a ganar un tremendo billete igual
estas son mis humildes opiniones....ojala aporte! 
saludos!
__________________ PRO! GREE!  | ::blank:: 
viernes 02 noviembre de 2007, 04:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: cap fed argentina | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente Hay de todo en la viña del Señor, tenes lugares en Ibiza con bruta infraestructura q se podria pensar q son muy top, muy "primermundistas", pero llevan a Enrique Iglesias para su publico o echan a Zabiela de la cabina... Dudo q eso suceda aca en el antro mas antro de todos los antros
Creo q teniendo en cuenta las limitaciones culturales (y no hablo solo de cultura ME.... lamentablemente es algo mas generalizado) es bastante lo logrado...
A nivel DJ: la net les facilito a los djs la nocion de lo q se esta gestando en la ME a nivel mundial, lo que les da margen para liberar sus musas, algunos tienen exito y otros mueren en el intento, pero no los veo en inferioridad de condiciones con un europeo en ese sentido, ahora si se plantea por el lado de la tecnologia es otro tema. Pero talento hay y se escucha....
A nivel infraestructura, la "inversion facil-resultado inmediato" no es parte de la cultura que mamamos dia a dia (y repito mas alla de la ME), algo pendiente a cambiar? Lamentablemente los idealistas no contamos con los fondos necesarios porque la $$$ se la llevan los q facturan (x el medio q fuere.... y... lo dejo al libre albedrio del q lea - pd: vean 24 hours party people)
Y en cuanto a la gente.... somos pasionales en todo sentido: cuando nos gusta algo es "lo mejor" y caso contrario "la bosta" llamese: Cattaneo, Armin, Tiesto, minimal, drum & bass, house, etc. Y esa misma pasion la mostramos ante quienes seguimos, por eso algunos artistas q vienen aca nos miran asombrados, asustados y nos terminan amando como publico (a veces es real la emocion... no siempre es ponerse la camiseta de Argentina y gritar "BUENAS NOCHIES BUENOZAIREZ!") Ahora entre nosotros, nos discriminamos a morir , lease :"la masa o el privilegio de pertenecer o no pertenecer" pero eso ya es harina de otro costal
Anyway... el threat - si bien esta mejor planteado - duplica ¿Como esta la cultura de la ME argentina comparada a nivel mundial?
salu2
ANDY
Úlima edición por zamara fecha: viernes 02 noviembre de 2007 a las 05:40.
| ::blank:: 
viernes 02 noviembre de 2007, 08:56
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente A nivel artistas...estamos barbaro...tenemos a los mejores artistas del mundo....x ahi no con la asiduidad que tocan en Europa, x una cuestion de distancias...pero que vienen los mejores....es asi...
A nivel organizacion...nos falta...y mucho...pero es un tema de educacion y cultura....aca se busca lograr el beneficio..sin pensar en la calidad del producto...y la gente busca "fiesta" sin pensar en la calidad del show (en general hablo...hay excepciones siempre...)...
Nivel gente...no se...no conozco mucho la movida de otros paises..asi q no puedo opinar...pero no creo q se vean las cosas q se ven aca...y la gente supongo (y espero tb) q es mas respetuosa...
salu2
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|