La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 21:13
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente

Desde hace dos semanas,vengo poniendo historias interesantisimas sobre el comienzo del house,las Paradise Garage,y los mejores boliches de España,entre otras perlitas que tengo vistas.
Tenemos por un lado,gente con una iniciativa de crecer y de que su lugar jamas cambie y mantenga un estilo como las Paradise,donde remarca el texto que los Dj que tocaban tocaban porque les gustaba lo que hacian,donde la gente bebia agua y era una fiesta tremenda.
Por otro lado hay discos en España,con su historia y su infraestructura que son cosas fuera de serie.
Y de la musica hay de todo.
Ahora bien,estamos hace varios años,quejandonos del ambiente ,de cuanto cambio,donde sabemos que el unico boliche que tiene el mejor sonido es B1,despues los demas tienen sonido pero no se si tan bueno,a nivel infraestructura Pacha es muy lindo,y hay muchos mas lugares pero que quiza no estan dentro de capital federal y a nivel musical tenemos que traer Dj de afuera,inclusive los nuestros.
He conocido a muchos extranjeros que solo me dicen que la gente de aca tiene muy buena onda.
Ahora bien,viendo y sabiendo como son las cosas de otros lados y los problemas propios que tenemos ¿como creen que estamos a nivel mundial?
Somos medio pelo,hacemos lo que podemos,no tenemos nada que envidiarle,nos falta mucho o nunca llegaremos.
No se si no convenia hacer una encuesta.Yo por mi lado agradeci eternamente haber vivido los mejores momentos del Templo,y me duele mucho que se haya perdido todo eso,porque hace 5 años atras creo que al menos Pacha estaba a nivel internacional y muchos boliches mas que ya no estan,hoy lo veo cada vez peor por la mezcla del ambiente cero preocupacion por el sonido y a nivel mundial creo que somos unos bebes de pecho (la safamos por la gente que ama la ME y tenemos buenos Dj) y eso sucede porque los propios dueños no tienen el espiritu de la gente de otros boliches y me molesta y hasta da verguenza ajena.
Escucho opiniones.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: sábado 27 octubre de 2007 a las 21:19.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Manu_Xtasis (miércoles 31 octubre de 2007), lebtrance (lunes 29 octubre de 2007)
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 21:20
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Como creen que estamos a nivel mundial respecto a las discos,musica y gente

y... nos e si es tan asi... tenemos buenos boliches eso k soy de tucuman nunka tuve la oportunidad de onocer ningun boliche de capital pero vi un par de pic`s y videos de pacha B1 y otros y em gusto mucho , obiamente en españa y otros paises es mucho mejor el nivel Dj/boliche pero creo k estamos bien a comparacion de boliva xD nahh bromita...
posta prefiero ir a un boliche argento con gente my buena onda a k un boliche de españa... obio si tuviera la oportunidad de concer lo conceria.. pero como no fui a niguno de los dos.. no sabria bien k decir.. pero eso es verdad aca la gente le sobra la buena onda
Saludos!
..No...No....No.....No....NO
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 21:26
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Hoy en dia... TODOS los dueños de los bliches buscan plata... no zafa ninguno... teniendo solo ese objetivo... naada va a cambiar...

Hace unos años gozabamos de buenos ambientes y buenas fiestas, porque el publico era relativamente fijo, estable, y no se salia de ello...

Hoy dia, por que los dueños van a querer cambiar, si las discos se llenan y facturan con menor esfuerzo que en aquellas epocas...

Creo que es una cuestion de actitud lo que se necesita...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 21:39
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

a nivel sonido el mejor es b1 sin dudas, a nivel visuales y luces, bahrein, a nivel infraestructura ryu o pacha. a nivel gente, club positivo creo son los mejores en cada aspecto que nombre...

los djs que vienen constantemente muestran el nivel de argentina, estamos muy bien posicionados a mi gusto, nunca va a ser ibiza esto, pero es hermoso, no me puedo quejar, hay mucho que no me gusta... y hay mucho que si... aunque la gente a veces me moelste en algunos lugares, en otros el sonido, en otros el lugar, la seguridad, los precios, etc...
no me puedo quejar de nada, la vida en si es asi, hay cosas buenas y malas..
pero lo que me dio el ambiente y la musica no me lo dio nada...
me encantaria que muchas cosas cambiaran, y hago lo posible, pero no reniego de la movida actual... lo unico que puedo hacer es agradecer mas qeu comparar.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 21:50
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
Hoy en dia... TODOS los dueños de los bliches buscan plata... no zafa ninguno... teniendo solo ese objetivo... naada va a cambiar...

Hace unos años gozabamos de buenos ambientes y buenas fiestas, porque el publico era relativamente fijo, estable, y no se salia de ello...

Hoy dia, por que los dueños van a querer cambiar, si las discos se llenan y facturan con menor esfuerzo que en aquellas epocas...

Creo que es una cuestion de actitud lo que se necesita...
Es ahi donde digo que me da verguenza,mas allà de buscar plata y saben que aunque cobren caro y tengan un sonido mediocre o nada extravagante ,va a seguir yendo gente,no tienen vision o ambicion de poder crecer y ser reconocidos a nivel internacional,se quedan ahi con lo minimo y al publico de aca eso lo termina aburriendo,por eso digo que somos unos bebes de pecho,porque todo avanza y nosotros en algunos casos estamos retrocediendo.

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
... lo unico que puedo hacer es agradecer mas qeu comparar.
Sava querido yo tambien soy una agradecida,pero apunto a nivel internacional como estamos parados,la cosa cambio pero aun hay buenas fiestas,el tema es que nos estamos estancando,al menos yo lo veo asi.
Gracias por opinar.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: sábado 27 octubre de 2007 a las 21:50. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 22:10
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

hay muchas cosas malas aca, mas si las comparamos con las discos de europa, es lo que nos toca vivir,algunas cosas van a cambiar, quiero decir que la gente que no es del ambiente en algun momento, el tema de los precios no creo que cambie mas.
no se si es bueno lo que tenemos pero es lo unico que hay

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 22:26
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Yo tuve la oportunidad de presenciar eventos en el exterior y a decir verdad, en cuanto a ambiente - gente y fiesta, a pesar de que todos (ó la gran mayoría) se queje, acá todos los eventos son verdaderas fiestas y por lo menos en EEUU, dejan bastante que desear.

En cuanto a discos, creo que faltarían algunas mas...debido a que ante tanta masificación y demanda, ya no alcanza con Pachá, Mint, Big1 y Crobar para grandes artistas...creo que mas nightclubbs ayudaría a "descromprimir" la situación actual.

En cuanto a artistas, creo que también estamos un poco resgados, a pesar de que este año explotó la visita de artistas trance (vinieron los 8 mejores del mundo si no me equivoco y alguno va a volver x 2da vez), faltaron artistas consagrados y de renombre de los estilos progressive - house - electro (personlamente los generos que mas me gustan).

En fin, no tendremos la mejor movida del mundo quizá, pero tampoco tenemos que estar envidiando mucho.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 22:51
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

creo que todos estan a full despotricando las discos de bs as, la gente y bla. creo que tenemos que defender mas nuestro lugar. tenemos lugares maravillosos y no tenemos nada que envidiarle a los demas, exepto la cultura
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 22:59
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Lindo thread !

A veces creo que solo vemos lo lindo de otros paises, pero habria que ver su transfondo, pero si es verdad, es otra movida, es otra gente... y la verdad que al no conocer la movida en otros paises, no añaro nada, vi videos, pero tamos tan acostumbrados a hacer eso que ya no afectan..

Tengo casi 20...
Electronica escucho hace años... La musica vario, como varian muchas cosas
Pero de Salida desde los 18.. asi que me crie con este ambiente, y no se que me perdi, se que algo bueno lo fue, pero bueno, uno se acostumbra !
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 22:59
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 mayo 2006

Creo q estamos un poco estancados, asomos un pais subdesarrollado. nos falta mucho para poder estar en el primer mundo , En Europa la gente tiene otra mentalidad , se preocupan en progresar y en mejorar dia a dia , en todos los aspectos , las fiestas alla tienen una organizacion muy buena , loa discotecas poseen una gran infraestructura , mas equipadas , mas espacio , muchas cosas mejores q las de aca.
Despues los dj y la musica , creo q en ese sentido no le tenemos mucho q envidiar a los de alla , aca tenemos muy buenos dj , faltaria un exponente trance internacional.
La calidad del ambiente tambien es buena , igual alla tambien existen ninjas como aca , mas q nada en ibiza , q gente q fue dice q esta lleno de ninjas y de nen (no entienden nada)
Yo creo q para q surja un cambio, los empresarios y las productoras cuando dejen de pensar en llenarse los bolsillos de dinero y piensen mas en brindar mejores servicios , lugares , ambiente , precios , seguridad , calidad de espectaculos , creo q ahi recien se va a querer ir creciendo y tratar de acercarnos a las fiestas del viejo continente. Eso depende de los dueños , empresarios , capitalistas , ojala empiezen a pensar mas en nosotros como personas y piensen de q asi tambien se progresa¡¡
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas