La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 15:29
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: PvD - 31.12. - Que NO sea otro 13 de octubre

Creo q no esta bien q justo toque el 31 de dic. Los de capital y gran buenos aires no tienen problemas, al toque estan ahi, pero a los del interior se nos complica esa fecha, no da dejar a tu familia e irte a bs as para una fiesta.
Ademas ya de por si salir ese dia es un caos, casi no hay colectivos, taxis, la gente es un desastre, borracha y tirandote pirotecnia encima.
En fin... lo mejor hubiera sido traerlo unos dias despues a MDQ , plena temporada, donde casi todos andan por la costa!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 15:38
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
PvD va a venir igual...vienen por plata, asi de simple...

llenar? se va a llenar igual...

yo estoy con un pie y medio totalmente afuera.

Queda claro que a Rovira le gusta robar en todo lo que hace...
Totalmente yo estoy mas que afuera va ser un quilombo .
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 16:01
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 21 agosto 2005

bueh me canse de leer tantas opiniones blabla, ahora tienen para elegir, O van a ver al #1 ARMIN VAN BUUREN, o al eternamente #4 pvd. yo lamentablemente ya tengo la entrada para pvd, si hubiera sabido que venia armin los 2 dias ni lo pienso, asi que voy a los 2. por otro lado, yo no se donde estuvieron los que critican a tiesto!!! fue un set increible como todos los del gran holandes!!! y si no les gusta no vayan y listo!!! trance RULES!!!!
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 16:42
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por djskyfly Ver Mensaje
bueh me canse de leer tantas opiniones blabla, ahora tienen para elegir, O van a ver al #1 ARMIN VAN BUUREN, o al eternamente #4 pvd. yo lamentablemente ya tengo la entrada para pvd, si hubiera sabido que venia armin los 2 dias ni lo pienso, asi que voy a los 2. por otro lado, yo no se donde estuvieron los que critican a tiesto!!! fue un set increible como todos los del gran holandes!!! y si no les gusta no vayan y listo!!! trance RULES!!!!
Si si! ahora tenemos chance los que elegimos no ir a PVD Yeahhhhh
Con respecto a las críticas, creo que la mayoría son por la organización y no tanto por el set .... de que te sirve ir a ver al mejor dj (o el que más te guste), si no podes escuchar bien ni estar cómodo y disfrutar?
Sigo repitiendo lo mismo.... "Versussesions/Thinkgrup:no vuelvo a ver un evento organizado por uds!" Pero respeto a quienes van eh!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas