Les soy sincera ya cuando vi la fecha de PVD como IM pense que estan errados, un dia como ese no es viable hacer fiestas al menos q empiecen despues de las 4 o por ahi, simplemente por el transporte. Ademas esto de tiesto no fue la unica cagada de versus sessiones ya antes con ferry corsten ya se habian mandado una cagada, pero la gente se olvida facil!!!
Yo quiero ir, es una muy buena opción para empezar el año con amigos y pasarla super bien. y sino qremos que pase lo del 13 de octubre no sé q hay q hacer no somos los suficientes para que nos den importancia a las quejas, mails o lo que sea... lamentablemente es así.
No había pensado en eso de qe es probable de que sea aún peor debido a q todos van a estar mas revolucionados por el tema de fin de año pero q sé yo...si vas en un importante grupo, creo qe se puede pasar muy bien, creo...
pero man estas en una situacion donde pelean 40 mails diciendo "PVD no vengas porque VS es una cagada!" contra VS y PVD pensando en "loco tengo 50 mil euros en el bolsillo "
Luego de leer el thread, creo que la idea no es que no venga PvD, sino que se informe que la productora con que firmó contrato, organizó un evento masivo desastrozo. No sólo por las condiciones climáticas (hace 2 semanas que venía el tiempo horrible, así que el barro era previsible, y se hizo poco y nada para evitar esa molestia), sino como muchos dicen, la ubicación de los vip's, el pobre sonido, la casi nula seguridad, etc, etc.
Si un mail, 20 o 40 mil hacen mucho o nada, se verá, pero es una opción mucho más válida que quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.
no pienso ir a ninguna otra fiesta de Verssuss, si todos hacemos lo mismo los organizadores van a tener un poco mas de cuidado a la hora de armar fiesta!
se que cuando venga PVD, van a ir todos pero bueno yo, no!
en algún momento esta gente tiene que saber que si no haces las cosas bien pagas las consecuencias!
idemmm goico y pajaritooo
es la mejor manera de qe aprendan., perdiendo plata!
si vamos, seguimos invirtiendo en versus sessionss! y segurmaente sea lo mismo qe para tiesto ! les salio barbarooo, robaron un montoon! me vas a decir qe con toda la plata qe ganaron de las entradas no podrian haber puesto un piso mejor!? o uno qe cubra toodoo el parqe, asi no teniamos qe pasar x el pantano ese del principio!? juaaa
no creo ke la solucion sea no ir ..como dijeron por hay somos el 20 % de la gente ke va a las fiestas masivas ...pero los mails pueden servir para hacer un poko de ruido aunke sea minimo ..... si 5000 tipos te mandan mails kejandoce aunke sea coskillas les tenemos ke hacer sumemos un grano de arena gente mandemos mails a versus session y a pvd ---- no no kedemos con ke no sirve para nada son un par de minutos nada mas ... kisas sirva
Luego de leer el thread, creo que la idea no es que no venga PvD, sino que se informe que la productora con que firmó contrato, organizó un evento masivo desastrozo. No sólo por las condiciones climáticas (hace 2 semanas que venía el tiempo horrible, así que el barro era previsible, y se hizo poco y nada para evitar esa molestia), sino como muchos dicen, la ubicación de los vip's, el pobre sonido, la casi nula seguridad, etc, etc.
Si un mail, 20 o 40 mil hacen mucho o nada, se verá, pero es una opción mucho más válida que quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.
No me parece que la opción sea que PVD no venga a la Argentina, eso sería terminar de reconocer que YA FUE la jodita masiva... y eso no quiero reconocerlo ... por lo menos no todavia.
Me parece que hay que hacer varias movidas para q los de la productora sientan el aliento en la nuca.
Nos pueden volver a cagar igual..., pero por lo menos esta vez lo van a hacer con más carpa...
Como todo en la vida gente!!. Cuando estaba Menem se robaban hasta los floreros y nadie decía nada y no tenía consecuencias .. hoy no dejaron de robar, pero si te encuentran una bolsa de guita en el baño... por lo menos se terminan yendo (eso no significa que sea lo justo, pero por lo menos es menos impune).
Internet nos da la posibilidad de llegar mucha, mucha gente... por eso es que la estrategia más conveniente es pegar por todos los wines..., mandar mail a la productora VS, a PVD a Ticketck y hacer spam entre nuestra comunidad Clubber para concientizar a la gente... para estimularla a que vaya (yo me m,uero de ganas) a ver a PVD pero que también exija un show de calidad.
Piensen si la entrada a Tiesto Salió 110 cuánto saldrá la de PVD un 31/12, yo crep que de 150 no baja....
Acá les copio un caso de cuál es el impacto de una cadena de mail en una empresa como Coca Cola para que vean que sí podemos hacer algo.... en este caso y a diferencia de lo de Dasani por el bien de nuestra fiestas!!
Vamos gente NO bajemos los brazos y como siempre digo: Que no nos roben la ilusión
Esta es la data de COCA Cola y el temita de su agua Dasani vean lo que el spam puede hacer y usémolos para el lado del bien, jejej
Pero esto no es cosa nueva, o no se acuerdan la fiesta en pinamar "Versus Sessions" que misteriosamente iba a traer a muchos artistas zarpados y una vez ya en pinamar te decían que se hacía suspendido...
Andá a saber para q mierda usaron la guita, yo por mi parte no les regalo un peso ni en pedo a esos inversores. No manden mail, no les van a dar bola, es al pedo, dejen de ir a sus eventos y listo.
lo de pinamar se suspendio porque el dueño de KU es amigo del intendente de pinamar y obviamente que no le gustaba mucho la idea de que hagan esa fiesta...
En cuanto al tema de PVD propongo que alguien que sepa escribir en aleman o en su defecto maneje muy bien el ingles que escriba un posible mail para enviarle al señor PVD asi nos entiende, porque la verdad que mi ingles es mediocre y mi aleman no pasa del que se escuchaba en video match hace unos 5 años cuando imitaban a klisman
man, pongas los huevos que pongas NO TE VAN A DAR BOLA, que es lo que no entendes? si keres hace lo que vos decis, de todas las cosas q enumeraste y dejaste de hacer porque no te satisfacian, entonces deja esta otra, no es resignarse, sino pensar en algo q no podes cambiar, ese espiritu de pelea que tenes vos de intentar cambiar algo esta re copado, pero man estas en una situacion donde pelean 40 mails diciendo "PVD no vengas porque VS es una cagada!" contra VS y PVD pensando en "loco tengo 50 mil euros en el bolsillo ", ese dicho que vi en la firma de un miembro de aca q decia "creeme que no basta con la buena voluntad si keres apagar el fuego con gasolina", es verdad man, o sea, ninguno de notrosos creo que tenga problema en perder 5 minutos de su vida en mandarle un mail a alguien diciendole "no vengas, no me copo tiesto entonces no da que sea igual!", pero OJALA qe yo este equivocado, y cambien las cosas, de verdad, es simple, no me gusta entonces no consumo, como dijo NEGRO, si vos te compras un chocolate no llamas a la fabrica y le decis "man no me gusta el chocolate, cambiale la receta ", no lo compras mas directamente, y debe pasar con 10000 cosas que a vos no te gustan, esta es una mas donde pones mas empeño en tratar de cambiarla, pero a lo que voy es q ellos no tienen la cabeza en "uy, la gente de la movida no la pasò bien con tiesto", perdoname, pero si pensas un toke mas te vas a dar cuenta que no es de derrotista, ni cagon, ni paja de no hacer nada, ni ser negativo, ni xq no me guste PVD, ni porque yo labure en VS, ni nada, sino de lo que vos decis, REALISTA, lo ves con todas las cosas que pasan en argentina con el realismo, creo que TU realismo es no querer ver la realidad. me gustaria saber si cada fiesta q vallas y no te guste xq veas unos pungas o unos electrocumbieros vas a llamar al que lo trajo y decirle que no la pasaste bien, pero por favor, te repito, OJALA que yo este equivocado y el dia despues de PVD me digas "flaco la verdad que sos un pelotudo, discutis al pedo pendejo, fue el mejor momento de mi vida ", te lo recontrare juro q espero eso.
el "mensaje" no va con ofensa, es mi pensamiento y no mas.
disculpen.
beso
Mira me parece que te equivocas. Obviamente PVD VA A VENIR y va a venir con versus sessions eso no va a cambiar por mas mails que se manden. Pero igual esta bien avisarle a la gente de PVD que esta productora no es seria y que tengan cuidado porque pueden hacer un papelon como fue lo de Tiesto. Y esto SI les va a importar, lo van a tener en cuenta o te pensas que su imagen no les importa? Da igual si cobran o no, no vana querer que su imgaen quede manchada porque los organizadores son unos chorros. Y hasta porai la proxima vez elijan una poductora diferente, o incluso se preocupen mas por controlar un poco a la productora. Si ellos estan avisados hay mas chances de que esta fecha o la proxima salgan bien. No es cuestion de que PVD no venga, es cuestion de que venga como se debe.
Mira me parece que te equivocas. Obviamente PVD VA A VENIR y va a venir con versus sessions eso no va a cambiar por mas mails que se manden. Pero igual esta bien avisarle a la gente de PVD que esta productora no es seria y que tengan cuidado porque pueden hacer un papelon como fue lo de Tiesto. Y esto SI les va a importar, lo van a tener en cuenta o te pensas que su imagen no les importa? Da igual si cobran o no, no vana querer que su imgaen quede manchada porque los organizadores son unos chorros. Y hasta porai la proxima vez elijan una poductora diferente, o incluso se preocupen mas por controlar un poco a la productora. Si ellos estan avisados hay mas chances de que esta fecha o la proxima salgan bien. No es cuestion de que PVD no venga, es cuestion de que venga como se debe.
creo que resume perfecto la idea de todos. no es la intencion que pvd no venga, o que la productora desaparezca o algo asi, sino que lo que paso el 13/10 no se repita, o que si repite los artistas tengan en cuenta como labura esta productora y dejen de elegirla. si eso pasa, la productora se empezara a preocupar por la forma de laburo.
a mi me parece que artistas de este calibre se preocupan por la imagen y el producto que ofrecen, no creo que les de lo mismo, mas alla del enfasis en la recaudacion. como dije antes, el mundo gira en torno al dinero, y eso es real pese a quien le pese.
insisto en que mi forma de adherirme a los que fueron perjudicados el 13/10 es no ir a pvd y mandar el mail a la gente de pvd para que sepa que paso. si miro para otro lado y sigo haciendo la de la mayoria me siento culpable. pero mi intencion no es que se suspenda pvd (algunos hablan de boicot, eso no va a pasar), porque se que hay gente que quiere ir a verlo y es respetable.