La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 19:51
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2007
PvD - 31.12. - Que NO sea otro 13 de octubre

Bueno como todos saben Paul van dyk va venir el 31 de diciembre , probablemente con Versus Sessions
Como nadie quiere otra fiesta como la de tiesto, donde musica y mas que nada organizacion practicamente no existio, es preferible que Paul van Dyk no venga con VS.
Mi propuesta es entonces mandar mas emails posibles a Paul van Dyk o paulvandyk.com y decirle que porfavor no venga con VersusSessions ya que va ser otro desastre mas.
Por ahi no sirve de nada, por ahi nadie escucha, pero no cuesta nada y con un cacho de suerte, escucharan....mientras mas , mas probabilidad de que algo pase.
Siempre se dice que alguien deberia hacer algo etc., bueno esta es "nuestra chance" para tratar de cambiar el "futuro"!!!!

que hay que mencionar???
-aclarar que lo queremos ver a PvD
-aclarar lo que paso con Tiesto en versussesions
-aclarar que NO vamos a ir al 31.12,si PvD viene con Versussesions

Paul Van Dyk - Contact
Proud Owner Of

Futuro de la electronica en peligro;Murieron las grandes estrellas, y solo quedamos nosotros los para llegar con la calidad

Úlima edición por unAimed fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 13:51.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
purissimus (sábado 20 octubre de 2007), belladonna (lunes 15 octubre de 2007)
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:00
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007
Re: PvD - 31.12. - Que NO sea otro 13 de octubre

yyy...ya lo viviste ayer compañero...y si recuerdan bien el año pasado con ferry corsten (si me equivoco que alguien me corrija)...esta productora es de terror!!!!...pordios...
Mira PVD lo vi en el 2005...quiero,deseo verlo otravez!,esmas si te fijas lo tengo en mi firma...pero lo de ayer me hace dudar muchisimo si ir o no...perderme un año nuevo (porque es perderselo con un ambiente asi) no me gustaria...

en sintesis...no digo que em bajo de pVd,como muchso dicen y despues los veo ahi..;sino que esto me deja una duda que antes era una terrible seguridad !....
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:06
Retoño Limon

Miembro desde: 27 enero 2007

eso fue lo primero q me plantie cuando sali ayer
me parece que no voy a ir a pvd una lastima
pero como dicen no da perderse un año nuevo.
la verdad que ayer era muy molesto la gente no se paraba
de mover cada uno que para hacer lugar te dan a puro codaso
la verdad esa productora un desastre.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:07
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

PvD va a venir igual...vienen por plata, asi de simple...

llenar? se va a llenar igual...

yo estoy con un pie y medio totalmente afuera.

Queda claro que a Rovira le gusta robar en todo lo que hace...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:07
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

la verdad no se si ir a PVD xq ayer la pase como el tuje, encima q ya dudaba d ir o no, ahora es peor, no puedo creer el feo ambiente q haabia, la 0 organizacion, el set un desastre, no entiendo xq le dieron un lugar tan chico, siendo el parque enorme, y esa carpa y el vip adelante fue cualkiera. Trate de aacercarme con mis amigos y mi novia y loko no se podiaa star, no les importaba q hubiera minas, lleno d watusis keriendo aagarrarse a piñas, el sonido muy feo x dios, saca muy poco positivo d sta fiesta. Se podra erraadicar a los watusis o ya se nos metieron aca tambien? piensenlo chauu un abrazo
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:09
Germinadito

Entonces Tratemos de que no pase otra vez,no sigamos puteando al 13 de octubre, se sabe que fue de lo peor, aseguremosnos de que pvd si valga la pena ir!!!

Paul van Dyk vale la pena, que no lo arruine VersusSessions.

Nesecitamos otro evento como Rural 2005, por lo tanto, digamosle como era el 13 de octubre a pvd
Proud Owner Of

Futuro de la electronica en peligro;Murieron las grandes estrellas, y solo quedamos nosotros los para llegar con la calidad
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:12
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

si ya no se, toy indignadisimo, les juro q toy scuchando un set d tiesto y m pregunto si fue él, el q toco anoche, no puedo creer q fue tan malo, pero bue nos vemos un abrazo
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:13
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

mandar cartas a la productora, esa es una solucion posible. no viable xq seguro no nos van a dar bola.
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:15
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Man, como dice el refran "Por la plata baila el mono".
Pensa ke PvD hace años ke esta en esto, es su trabajo, te pensas ke a esta altura le interesa la mala organizacion para con el publico? Mientras el reciba su sueldo, lo demas no le va a interesar y menos con la frialdad ke tiene ese tipo, ke el año pasado termino su set y practicamente ni saludo al publico.
Lo mejor ke se puede hacer es NO IR, y la gente ke no va a ir es la ke sabe como es una buena fiesta, como es el ambiente, sacando esa cantidad de gente, solo con la cantidad de ninjas que van porque viene PAUL VAN DYK, y porque tiene un poco de publicidad el evento, te llena el lugar.
Yo por mi parte estoy rezando para que haya una buena alternativa a esta fecha, y porque mi grupo de amigos decida no ir, ya que pasar un año nuevo solo va a ser algo muy desagradable.
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 20:18
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Man, como dice el refran "Por la plata baila el mono".
Pensa ke PvD hace años ke esta en esto, es su trabajo, te pensas ke a esta altura le interesa la mala organizacion para con el publico? Mientras el reciba su sueldo, lo demas no le va a interesar y menos con la frialdad ke tiene ese tipo, ke el año pasado termino su set y practicamente ni saludo al publico.
Lo mejor ke se puede hacer es NO IR, y la gente ke no va a ir es la ke sabe como es una buena fiesta, como es el ambiente, sacando esa cantidad de gente, solo con la cantidad de ninjas que van porque viene PAUL VAN DYK, y porque tiene un poco de publicidad el evento, te llena el lugar.
Yo por mi parte estoy rezando para que haya una buena alternativa a esta fecha, y porque mi grupo de amigos decida no ir, ya que pasar un año nuevo solo va a ser algo muy desagradable.
Prefiero un Paul van dyk mas reservado que se va sin saludar, que un h d p como tiesto que dice "thank you for this amazing night", tiene estilo Paul van dyk. Y que no le importa no taria tan seguro, artistas comerciales solo piensan eso, de todas formas..es tan dificil mandar un mail..cuesta tanto??y por ahi sirve
Proud Owner Of

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas