jueves 11 octubre de 2007, 15:11
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2007 Ubicación: San Miguel | | | Consejos y metodos para cuidarse de los pungas Leyendo el foro en general, note q son muchas las personas preocupadas por el tema de los robos en las fiestas de ME.
Es un tema q a mi también me preocupa, cuando estoy en alguna fiesta, boliche, bondi, o cualquier lugar donde estamos todos apretados estoy constantemente palpándome los bolsillos para ver q no me falte nada y la verdad q es molesto tener q estar pendiente de cuidar tus cosas y no poder disfrutar, pero tampoco se puede salir sin nada, los documentos, plata y el celular son necesarios, y la cámara digital muchas veces no la lleve y me termine arrepintiendo x haberme perdido fotos de una noche que resulto espectacular.
Este sábado, al igual q muchos de Uds., voy a ir a ver a Tiesto y quiero disfrutar sin tener q preocuparme x mis pertenencias. Se me ocurrió una solución, quizás no sea lo mas practico pero si bastante efectiva ante los que gustan meter mano en los bolsillos ajenos.
Abajo del jean voy a llevar una bermuda y voy a meter todo en los bolsillos de la bermuda. Así si alguno mete mano donde no corresponde se va a encontrar con un bolsillo vacio.
Ayer fui a trabajar con jean y bermuda y no me resulto molesto. Para sacar algo basta con aflojar el cinto y hurgar un poco, no es lo mejor pero prefiero eso antes que arriesgarme a q me falte algo.
Cuentes Uds. si tienen algún método, u opinen al respecto.
Saludos!!! | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 15:15
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas La mejor solucion seria q cuando alguien ve a alguno en actitud sospechosa lo escrache , asi tiene q irse de ese lugar y toda la gente lo identifica.
La otra seria ponerse todas las cosas en los bolsillos de adelante , ahi es casi imposible q te roben.
Y la tercera , q va mas alla de nosotros , q halla mas educacion en el pais y mas fuentes de laburo asi nadie tendria la necesidad de robar. | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 15:22
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: Loma beautiful Edad: 24 | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas Y la tercera , q va mas alla de nosotros , q halla mas educacion en el pais y mas fuentes de laburo asi nadie tendria la necesidad de robar.[/quote]
coincido :S Cita:
Originalmente escrito por NEGRO La mejor solucion seria q cuando alguien ve a alguno en actitud sospechosa lo escrache , asi tiene q irse de ese lugar y toda la gente lo identifica.
La otra seria ponerse todas las cosas en los bolsillos de adelante , ahi es casi imposible q te roben.
Y la tercera , q va mas alla de nosotros , q halla mas educacion en el pais y mas fuentes de laburo asi nadie tendria la necesidad de robar. | coincido con lo de la educacion, pero que dificil q esta! :S
__________________ Trance Trance Trance Trance Trance Trance Trance Trance
Úlima edición por Nickk fecha: jueves 11 octubre de 2007 a las 15:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 15:30
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas Llevar la menos cantidad de cosas posibles...y las q quieras o debas llevar..ponerlas en el bolsillo de adelante, como dije el negro..
Evitar en lo posible las mochilas...ya q uno se descuida y te la manotean...la lleves puesta o la dejes en el piso...
Escrachar a aquellos q ves en actitud sospechosa, como tb bien dijo el negro...asi se los identifica...
Cuidarse...tener 2 seg de lucidez cada tanto..para pispear quienes tenemos atras o al costado...para evitar ciertas situaciones...
El resto...ya lo sabemos (y como tb bien dijo el negro)...y se desea q sea asi de una vez x todas...
un abrazo..q la pases bien el sabado..
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 15:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas Una bermuda abajo del pantalon?? me parece que seria medio incómodo... yo siempre trato de llavar la menor cantidad de cosas posibles... porque losrobos son algo muy dificil de evitar...
Que se le va a hacer, asi es la sociedad en la que vivimos | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 15:57
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2007 Ubicación: SaN SaLvAdoR Edad: 23 | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas llevar lo menos posible!
el dinero en los bolsillos de adelante, como uso ropa ajustada entonces es imposible q puedan meter mano! y bueno tu camara andarla en la mano! como estas tomando fotos todo el tiempo no importa, yo bailo con la cam hehe y bueno no llevar nada mas de valor! asi si se disfruta de la fiesta  | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 16:00
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas para mi la solucion es ir con la menor cantidad de cosas posobles y las que lleves metelas en el bolsillo de adelante..
por que sino tenes que estar pendiente todo el tiempo de si te falta algo o noo..
es lamentabe que se tenga que hablar de estas cosas para ir a una fiesta.
pero bueno es la sociedad en la que vivimos... | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 16:04
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas - Llevar lo esencial
- Si pueden, eviten ir con cámaras digitales o demás objetos de valor
- En el caso de que lleven mochila (lo cual tampoco recomiendo), no la dejen en el piso ni aunque estén en ronda, por si acaso.
- Si ves a alguien haciendo algo extraño, hacelo público y alertá a quienes tengas alrededor. Si ves a alguien que directamente está robando o demás, avisalo con mas énfasis e intentá comunicarselo a la gente de prevención/seguridad
Si se me ocurre algo mas posteo, espero que la pasen bien los que van y que se puedan cuidar entre todos así disminuye el número de situaciones desagradables.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 16:14
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas Como ya dijeron todos...lo ideal es no llevar demasiadas cosas y estar atento a cualquier situacion sospechosa q veas...es molesto tener q estar pendiente de esto pero bueno, es preferible eso a q alguien se lleve algo q no es suyo... | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 16:18
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Consejos y metodos para cuidarse de los pungas si el metodo es estar atento y listo!!!! digamos no hay consejos que dar...mantengan los ojos abiertos, no pierdan la cabeza en las fiestas, y listo!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|