Hola holaaaaaa
este surgio de la nada como todo jajaja!. Na, surgio de que muchas veces veo a alguien bailar..y sin queres o a veces queriendo me gusta tanto esa forma de mover ...que termino mimetizandome

...y a veces simplemente la copio..y claro esta tengo mi forma de bailar...como todos deben tener sus pasos secretosss!!! ohhhhh si, tengo algunos...y tengo otros que me enseñar...
y es divertido...porque uno se va quizas sin intenciones...aprendiendo los bailes tradicionales

....aunque sabemos que no son muy tradicionales...como el famoso rompoooo todoooooooo

...si ese que saltas como si estubieras con una soga...y agarrate si hay piso de madera uhhhhhhh eso es un viajeeeeee...
o por ejemplo...el trenzadooo de brazos...si ese es buenisimooo todos trenzados saltando en rondas....
muchos movemos la cabesitaaa, bailamos hasta una samba de janeirooo quizas... y muchos saltamoss, movemos la caderita, mostramos los pies....uhhh es un flash esto del baile en las ME....
vos amigo/a night clubber...que opinas? tenes un paso especial? copias? que te pasa cuando ves a alguien bailar tan bien???
saludos...
J-tte