miércoles 03 octubre de 2007, 01:37
|
 | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 julio 2006 Ubicación: capital federal Edad: 24 | |
| Fiesta en el predio de Tierra Santa Se que lime y que no hay otro thread asi, pero me parece que de la manera en que lo voy a plantear no le falta el respeto a nadie.
Imagine la otra veulta saliendo de costanera una fiesta psy en el predio de tierra santa, obviamente que sacandole algun que otro artefacto y objetos que se puedan romper.
A mi consideracion y la de mucha gente mas, ese lugar es un lugar copado, y se podria hacer algo interesante ahi , si viene l agente con los billetes y el dueño del lugar accede por varias razones. En ese lugar no hay ningun santuario religioso, ni ninguna iglesia, ni la prescencia de ninguna virgen ni de ningun santo, simplemente es una representacion y/o maqueta de una epoca biblica.
En ese lugar seria bueno una fiesta copada, dl estilo infected el 24 d diciembre ..
que opinan ? ..
si falte el respeto perdon, pero di mis razones como para pensar que no lo estoy haciendo. |