La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 00:49
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2007
Re: Trance Arena en Creamfields

Lo mejor de la Creamfields sin dudas, fue la nation arena

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 15:45
Limonero

Miembro desde: 28 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Crazy.Sky Ver Mensaje
Llegue a la movida y al trance al mismo tiempo, y lei mucho que se masifico y populariso mucho el estilo, llevando mejor o peor gente, lo que importa es de quien te rodeas y con quien lo compartis, los de afuera son de palo, (salvo cuando se meten a joderte, ahi si te dan ganas de mandar el plur a la miercoles y matarlos)
El tema es que antes podías ir solo/a a una fiesta (hablo de trance) y casi toda la gente era re buena onda, te podías meter en cualquier lado q todos perdon, permiso, todos maniheando.... como q todo el boliche era gente copada y podias compartir y rodearte con todos.... a medida q el tiempo fue pasando, medio q obligadamente te fuiste re aislando y solo le das bola a tu grupito. Esto lo veo en las masivas, en muchas fiestas under sigue habiendo ese clima q todos se conocen y todos la mejor.
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 15:57
Retoño Limon

Miembro desde: 29 abril 2011

No me encierro en mi grupo, soy de las personas qe le encanta (por ejemplo) llevar muchas golosinas y entrar a caminar y repartir a todo el mundo, la cara de felicidad que te ponen no tiene precio ! Hablo con quien sea que tire buenas vibras y vivimos agregando gente al grupo, (cuando entre hace 5 meses eramos... 500 ponele), hoy ya somos 1550, osea, no nos encerramos para nada.

Tambien me ha pasado de que me han mirado con cara de culo y me han dicho NO, directamente. Y no me importa, yo voy con la mejor, tmp voy a ir a un wachiturro a darle un chupetin, sorry si suena discriminativo, pero no.

Úlima edición por Crazy.Sky fecha: viernes 18 noviembre de 2011 a las 15:57. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 20:08
Retoño Limon

Miembro desde: 19 diciembre 2009

El line de la Nation Arena era tremendo, aunque no se que tiene de trance lawrence, = es un animal, no me puedo quejar... posta, alta carpa esa, ahi la pegaron!!
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 20:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 enero 2006

estaria muy bueno q alla carpa trance todo los años en cream...ojala se d pero hay q ver el prox años...y q venga ARMIN VAM BUUREN para mi lejos el mejor...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas