La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:44
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Trance Arena en Creamfields

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
lo único que se lograría es que el trance se masifique más de lo que está hoy en día.
mejor que sigan con el progre house ;D
palabras justas.
ademas, por qué mezclar?
Si hubiera escasez de eventos Trance, y la Cream fuera una de las pocas posibilidades para traer artistas de este género, entonces sí. Pero con la cantidad de opciones que hay de aca a fin de año.... no hay necesidad de mezclar agua con aceite, no?

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:47
ZaK ZaK is offline
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por nickemey Ver Mensaje
no, no voto ni en pedo para q una carpa trance aparezca en creamfields, prefiero q ese mismo dìa se haga una fiesta trance exclusivamente, asì se diferenciarìa la clase de gente que puede asistir a una u otra.
NO a trance arena ni trancefields, en ese festival no tiene q degenerarse el trance, es lo unico q nos queda por disfrutar fuera de ese festival de merd........
capo, desubicado que lo llames festival de merd... si bien es subjetivo no hay ninguna otra fiesta de tal magnitud.
ontopic: si, me gustaria una cream con paul van dyk (por nombrar algun ejemplo) de hecho antes venia oaky... pero tengo entendido que se bajo de las bandejas bleh no se, me gusto la idea despues de todo es una opcion mas
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:49
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2006

Yo juntaria firmas para q no se haga mas la creamfields, jajaja re mala onda el flaco jaa!
pero es asi, seria mejor para la escena local electronica y culturalmente a nivel Rave.

salu2!

sebass.stepa79@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:52
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007

no creo q haya q meter el trance en la cream, es como si empezaran a pedir q pongan cuanlqier otro estilo en una pura o paradise (salvando las diferencias) cada festival o evento es como es, y uno elige si ir o no..

JUAN_HLD
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:55
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

te doy mi voto...la verdad que no estaría nada mal...eso si estaria muy llena pero no solo de "gente del palo" sino de todo tipo de gente
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 14:01
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por ZaK Ver Mensaje
capo, desubicado que lo llames festival de merd... si bien es subjetivo no hay ninguna otra fiesta de tal magnitud.
ontopic: si, me gustaria una cream con paul van dyk (por nombrar algun ejemplo) de hecho antes venia oaky... pero tengo entendido que se bajo de las bandejas bleh no se, me gusto la idea despues de todo es una opcion mas
es asi zak, ya no es lo mismo, ahora les importa la $$$$$ mas q el evento como se lleve a cabo, invierten en lugares mas grandes y mas inseguros, y asi no es, la capacidad a estos eventos tiene q ser limitada y con derecho de admisiòn, es un megaevento muy importante y la verdad q cuanto mas grande mas inseguro y menos disfrutable se hace, pero en fin es mi punto de vista, si alguno comparte mi pensamiento mejor, pero la verdad q ya no dan ganas de salir a este evento si el lugar y la calidad de organizacion no es un poco mejor.

PD: obvio q no se puede comparar calidad de liverpool con buenos aires, pero piensen por q siendo la mas "grande del mundo" los dj mas destacados de la escena liverpool no se presentan en buenos aires, no digan por la $$ ni alguna q otra pavada, piensen en serio por q son tan pocos los nombres grossos (chemical, carl, y otros) y no hacen de la escena buenos aires el mejor line up de todas siendo esta la mas grande.
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 14:02
Retoño Limon

Miembro desde: 18 junio 2007

Disculpenme, pero kisiera saber pk bardean tanto a la creamfields la mayoria y despues terminan llendo!! PK ??

Tratan de caretas o k se yo a los k vamos a ir, yo no soy ni un careta ni un negro como dicen todo el tiempooooo!!!

Me da muchisima bronca, pk terminan llendo igual!!
Primero bardean k la cream esto k la cream lo otro!! y terminan llendo!!!
La otra vez habia leido un post k decia algo de k no le gustbaa nada pero k habia comprado la entrada!! osea, cuack!!! No vayan si no les gusta y listo! pero no bardeen mas!
Algunos bardean y k se yo y terminan llendo al vip, osea van igual!!

ONE WAY TO THE TOP

Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 14:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Ver Mensaje
Las carpas sean de lo que sean siempre van a estar llenas porque es 'CREAMFIELDS'...
jaja tal cual...
por lo menos yo no voy a estar ahi

MANIJA TEAM member nº 1

Para cuando Faskil en Pacha?
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 14:49
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
lo único que se lograría es que el trance se masifique más de lo que está hoy en día.
mejor que sigan con el progre house ;D
Tal cual
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 14:57
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Si, parecio despectiva como formulo el comentario Fabian pero se entiende igual muchachos. Discutamos el tema nomas no armemos bardo al pedo!

La idea es muy buena, creo totalmente, que se llenaria toda la noche. Pero habra una diferencia muy grande respecto a toda la creamfields bien progre casi siempre.

Habra una diferenciacion importante respecto al publico que habria en una sola carpa pero creo que justamente no quieren lograr eso en un evento masivo.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas