lunes 01 octubre de 2007, 14:01
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 31 | |
| Re: Trance Arena en Creamfields Cita:
Originalmente escrito por ZaK capo, desubicado que lo llames festival de merd... si bien es subjetivo no hay ninguna otra fiesta de tal magnitud.
ontopic: si, me gustaria una cream con paul van dyk (por nombrar algun ejemplo) de hecho antes venia oaky... pero tengo entendido que se bajo de las bandejas bleh no se, me gusto la idea despues de todo es una opcion mas  | es asi zak, ya no es lo mismo, ahora les importa la $$$$$ mas q el evento como se lleve a cabo, invierten en lugares mas grandes y mas inseguros, y asi no es, la capacidad a estos eventos tiene q ser limitada y con derecho de admisiòn, es un megaevento muy importante y la verdad q cuanto mas grande mas inseguro y menos disfrutable se hace, pero en fin es mi punto de vista, si alguno comparte mi pensamiento mejor, pero la verdad q ya no dan ganas de salir a este evento si el lugar y la calidad de organizacion no es un poco mejor.
PD: obvio q no se puede comparar calidad de liverpool con buenos aires, pero piensen por q siendo la mas "grande del mundo" los dj mas destacados de la escena liverpool no se presentan en buenos aires, no digan por la $$ ni alguna q otra pavada, piensen en serio por q son tan pocos los nombres grossos (chemical, carl, y otros) y no hacen de la escena buenos aires el mejor line up de todas siendo esta la mas grande. |