sábado 29 septiembre de 2007, 22:04
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | |
| Re: Qué pensas de la relación público, productoras de eventos? Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* el publico como motor tmb deja mucho q desear y me incluyo. vivimos quejandonos de las reglas del juego. de los precios, la inseguridad, la mala organizacion, y seguimos comprando una a una las entradas de estos eventos. esto sin mencionar q si la calidad de los eventos fue bajando aun mas es debido a q se esta incorporando publico muy poco exigente, q esta tomando el lugar q va dejando la gente harta de esta situacion. y con esto me refiero al boludo q va a drogarse sin saber a quien escucha.
cuanto sabe el publico de musica y si sabe disfrutarse de una fiesta, creo q depende de q publico hablemos. hay fiestas en las q se nota q la gente esta instruida, q entiende de ME y q la disfrutra a morir sin molestar a nadie. pero los eventos masivos creo q no entran en esa categoria, y ultimamente van quedando muy pocos q asi sean. cada vez hay mas cumbiancheros, drogadictos e inadaptados, q hacen q los demas no la pasen bien, xq ellos de eso ni se enteran.
definitivamente se vende lo q se trae. | claroe s muy buena frase del flaco qeu creo el tema...se trae lo que se vende y SE VENDE LO QUE SE TRAE.
los productores tiene un negocio redondo a como esta la movida de la ME hoy en dia (se entiende no?,a que me refiero...):
Los evento masivos son sinonimo de mal ambiente hoy en dia
Los boliches dejan entrar mas capacidad de la permitida
La gente e******* (drogada,colgada,chorra) que no te deja dsifrutar como antes de esta hermosa musica
"el publico como motor tmb deja mucho q desear y me incluyo. vivimos quejandonos de las reglas del juego. de los precios, la inseguridad, la mala organizacion, y seguimos comprando una a una las entradas de estos eventos."(...) hago referencia a esta frase porque MUCHOS de los que opinan como yo o *NaTiChuLa* hacen esto...
saludos |