La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 18:29
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: Qué pensas de la relación público, productoras de eventos?

Se habla en tantos trheads de esto... , para que uno mas?

Como lei por ahi : oferta-demanda.
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 18:40
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2007

Metrosexual!!!! Gracias por participar gente. Creo que hay coincidencia y por suerte algunos puntos están más que claros.
Ahora hay algo que no deja de llamar mi atención. Es claro que en toda actividad comercial está presente el hecho de hacer guita, los empresarios lejos están de ser carmelitas descalzas... Ahora como público creo que otra podría ser la postura a tomar. La desconsideración hacia el público que gusta de la buena música en algunos casos es insoportable. No entiendo porqué nosotros somos los que tenemos que entender al "pobre empresario que hace su máximo esfuerzo para traer a tal y busca una justa porción". Llorando la carta, ganando cada vez más y en algunos casos haciéndose pasar por amigo de la gente... No lo entiendo. Estoy tan lejos de la realidad???
Saludos y gracias.
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 20:36
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por hacha13 Ver Mensaje
... hay algo que no deja de llamar mi atención. Es claro que en toda actividad comercial está presente el hecho de hacer guita, los empresarios lejos están de ser carmelitas descalzas... Ahora como público creo que otra podría ser la postura a tomar. La desconsideración hacia el público que gusta de la buena música en algunos casos es insoportable. No entiendo porqué nosotros somos los que tenemos que entender al "pobre empresario que hace su máximo esfuerzo para traer a tal y busca una justa porción". Llorando la carta, ganando cada vez más y en algunos casos haciéndose pasar por amigo de la gente... No lo entiendo. Estoy tan lejos de la realidad???
Saludos y gracias.

entiendo lo que vos decís y yo no justifico al "pobre empresario" del que estás hablando.
hay una realidad y es clara: son pocas las productoras reconocidas que pueden traer a "x" dj. si no lo trae una, puede llegar a traerlo la otra, y básicamente en cuanto a precios de entradas se refiere (de donde emerge la justa porción de la que hablás, según entiendo desde mi humilde lugar) se manejan con los mismos parámetros, por lo que terminamos siendo un público cautivo por decirlo de alguna forma.

yo no agradezco al que me roba a mano armada... pero sí reconozco un trabajo bien hecho.

espero haber sido clara.

saludos

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Ojitos fecha: domingo 30 septiembre de 2007 a las 11:44.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 22:04
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje
el publico como motor tmb deja mucho q desear y me incluyo. vivimos quejandonos de las reglas del juego. de los precios, la inseguridad, la mala organizacion, y seguimos comprando una a una las entradas de estos eventos. esto sin mencionar q si la calidad de los eventos fue bajando aun mas es debido a q se esta incorporando publico muy poco exigente, q esta tomando el lugar q va dejando la gente harta de esta situacion. y con esto me refiero al boludo q va a drogarse sin saber a quien escucha.

cuanto sabe el publico de musica y si sabe disfrutarse de una fiesta, creo q depende de q publico hablemos. hay fiestas en las q se nota q la gente esta instruida, q entiende de ME y q la disfrutra a morir sin molestar a nadie. pero los eventos masivos creo q no entran en esa categoria, y ultimamente van quedando muy pocos q asi sean. cada vez hay mas cumbiancheros, drogadictos e inadaptados, q hacen q los demas no la pasen bien, xq ellos de eso ni se enteran.

definitivamente se vende lo q se trae.
claroe s muy buena frase del flaco qeu creo el tema...se trae lo que se vende y SE VENDE LO QUE SE TRAE.

los productores tiene un negocio redondo a como esta la movida de la ME hoy en dia (se entiende no?,a que me refiero...):
Los evento masivos son sinonimo de mal ambiente hoy en dia
Los boliches dejan entrar mas capacidad de la permitida
La gente e******* (drogada,colgada,chorra) que no te deja dsifrutar como antes de esta hermosa musica

"el publico como motor tmb deja mucho q desear y me incluyo. vivimos quejandonos de las reglas del juego. de los precios, la inseguridad, la mala organizacion, y seguimos comprando una a una las entradas de estos eventos."(...) hago referencia a esta frase porque MUCHOS de los que opinan como yo o *NaTiChuLa* hacen esto...

saludos
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 22:08
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

me parece que las productoras solo piensan en sus bolsillos pero tratan de hacer las cosas de la mejor manera posible aunque no le salga la intencion este :|
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas