La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 07:12
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2007
Qué pensas de la relación público, productoras de eventos?

Quería saber que pensaban de las productoras y los manejos de eventos, el público como consumidor y motor de negocio y el rol de los artistas.
Tiro algunas cuestiones: cuánto sabe el público de música? se sabe disfrutar una fiesta? dj´s y productores inflados? si pensas que es así, cómo? en qué medida? se trae lo que se pide o se vende lo que se trae? el público adulando productoras, que opinión te merece? te sentís respetado dentro del negocio?
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 08:32
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2005
Re: Qué pensas de la relación público, productoras de eventos?

me llamo mucho la atencio la frase que tiraste:

se trae lo que se pide o se vende lo que se trae? .....

creo que esta muy bien definido en esa frase y salvo para una minoria... yo creo se vende lo que se trae. salvo en dj's muy conocidos como los que todos ya sabemos.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 10:39
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

y miro,yo,como comerciante,pienso que las 2 cosas,yo traigo lo que me piden y vendo lo que traigo,mi funcion es vender,todo lo que hay dentro del local,es asi,ni yo ni ellos queremos hace feliz a nadie,solo queremos vender. Tal vez suene medio pedante,pero pienso que es asi. Saludos

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 11:01
Limon

Miembro desde: 28 marzo 2007

hay de todo
depende de las políticas de la empresa
en algunas en lugar de vender un line up te venden un nombre
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 12:33
Limon

Miembro desde: 18 agosto 2006
Send Message via Google Talk to dchad

El grueso de la gente de la electronica hoy por hoy esta moldeado por la fiesta que le venden .... no saben lo q escuchan, compran el evento no al Dj ... van a una Moonpark (por ejemplo) por que es Moonpark y no por que viene tal

La gente que sabe lo que quiere escuchar, que compra una fiesta por su musica, que busca al Dj tiene que sufrir a este cumulo de pelotudos (no tengo otro termino) que contamina a la noche, por desgracia ya no hay vuelta atras ....

Relacion entre las grandes productoras y la gente no hay, ellos imponen un producto y ni lo tienen que vender o imponertelo como "es lo mejor" ya .... no hace falta, el 70% de la movida que hoy por hoy esta compuesta por ignorantes (a mi parecer ) lo consume sin cuestionarlo

Saludos !

Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 12:46
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Son varios los factores:

La gente compra el producto simplemente por el lugar en si no por quien esta arriba del escenario como bien dice DCHAD .-

Por otro lado estan los que realmente van por que saben que van a escuchar pero que pasa tambien ellos son conformistas y no les viene nada bien , un ejemplo la apertura de CLUB 33 con M.A.N.D.Y. aca en cordoba.-

No hay equilibrio y sino es por una cosa es por otra .-

Muchas de las productoras se rompen para traer tal o cual dj y eso muchos no lo agradecen .-

Los argentinos somos conformitas y siempre le buscamos la 5ta pata al gato.-

Yo no me considero como tal por que estoy de ambos lados y se lo que se siente.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 12:57
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por hacha13 Ver Mensaje
Quería saber que pensaban de las productoras y los manejos de eventos, el público como consumidor y motor de negocio y el rol de los artistas.
Tiro algunas cuestiones: cuánto sabe el público de música? se sabe disfrutar una fiesta? dj´s y productores inflados? si pensas que es así, cómo? en qué medida? se trae lo que se pide o se vende lo que se trae? el público adulando productoras, que opinión te merece? te sentís respetado dentro del negocio?

repondiendo algunas cuestiones...

1.- el público últimamente no sabe practicamente nada de música. Ahí es cuando te das cuenta que todo esto es una moda para la gran mayoría y que va porque es "armin", "tiesto" o una "cf" o "mp".

2.- disfrutar de una fiesta, se disfruta... depende de la onda que tengas, tus ganas, la burbuja que te armes con tu grupo y demás. Aunque años atrás se sabía disfrutar de una fiesta en serio porque, si bien en este ambiente uno no se maneja con elitismos, era una tribu que entendía los códigos, se manejaba con ellos y se derrochaba plur. Y plur no era algo que sólo se decía, sino que se vivía.

3.- en cuanto a los djs y productores, creo que hay de todo. Los que son buenos en serio y los que se inflan... y algunos si bien son muy buenos en lo que hacen, hace muy poco que son reconocidos sea porque son tocados por la varita mágica del mkt o lo que fuere, y la gente los vanagloria como si tuvieran una trayectoria de veinte años... lo que después se traduce en los costos.

4.- se trae lo que se pide, y se vende lo que se trae. Lo que se pide se vende solo. Lo que se trae, se infla para ser vendido.

5.- el público que adula productoras que haga lo que quiera. Si es notorio que alguien adula, no confío ciegamente en la opinión de ese alguien. Si sólo reconoce un trabajo bien hecho, eso es diferente y me parece más serio.

6.- desde el momento en que fijan precios exhorbitantes para acceder al evento donde toca un dj que me interesa ver, me faltan el respeto. Pero reconozco que la culpa no la tiene el chancho. Nosotros le damos de comer, y si su negocio hoy en día es moda, ya sabemos por qué ponen esos precios.
ah! y desde el momento en que sobrepasan la capacidad del lugar donde va a tocar ese dj que me interesa, también me faltan el respeto.

mi humilde opinión.

saludos!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 13:51
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por hacha13 Ver Mensaje
como consumidor te puedo responder:
- el publico cada vez sabe menos de musica. mucha gente esta solo de paso por moda.
- como dijeron arriba hay de todo djs y productores inflados y q no lo son. obviamente los que inflan a los djs son los encargados de vender el producto y como negocio no lo veo mal.
- yo creo q en gran parte se trae lo que se pide y ademas se vende lo que se trae. ya dije antes esto es un negocio y parte del negocio es vender.
- el publico adulando productoras se puede ver como: o bien ese publico tiene algun interes en particular con esa productora o simplemente es gran parte de esta ignorancia por la musica y compran el producto como si fuera lo mejor solo porque esa productora esta de moda.
- y por ultimo no me siento respetado en lo mas minimo dentro del negocio. las entradas de eventos cada vez mas caras y cada vez menos seguridad, mas robos, sobrecapacidad de los lugares, etc.
Solo hablo en general de la situacion, espero se haya entendido.
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 13:55
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
repondiendo algunas cuestiones...

1.- el público últimamente no sabe practicamente nada de música. Ahí es cuando te das cuenta que todo esto es una moda para la gran mayoría y que va porque es "armin", "tiesto" o una "cf" o "mp".

2.- disfrutar de una fiesta, se disfruta... depende de la onda que tengas, tus ganas, la burbuja que te armes con tu grupo y demás. Aunque años atrás se sabía disfrutar de una fiesta en serio porque, si bien en este ambiente uno no se maneja con elitismos, era una tribu que entendía los códigos, se manejaba con ellos y se derrochaba plur. Y plur no era algo que sólo se decía, sino que se vivía.

3.- en cuanto a los djs y productores, creo que hay de todo. Los que son buenos en serio y los que se inflan... y algunos si bien son muy buenos en lo que hacen, hace muy poco que son reconocidos sea porque son tocados por la varita mágica del mkt o lo que fuere, y la gente los vanagloria como si tuvieran una trayectoria de veinte años... lo que después se traduce en los costos.

4.- se trae lo que se pide, y se vende lo que se trae. Lo que se pide se vende solo. Lo que se trae, se infla para ser vendido.

5.- el público que adula productoras que haga lo que quiera. Si es notorio que alguien adula, no confío ciegamente en la opinión de ese alguien. Si sólo reconoce un trabajo bien hecho, eso es diferente y me parece más serio.

6.- desde el momento en que fijan precios exhorbitantes para acceder al evento donde toca un dj que me interesa ver, me faltan el respeto. Pero reconozco que la culpa no la tiene el chancho. Nosotros le damos de comer, y si su negocio hoy en día es moda, ya sabemos por qué ponen esos precios.
ah! y desde el momento en que sobrepasan la capacidad del lugar donde va a tocar ese dj que me interesa, también me faltan el respeto.

mi humilde opinión.

saludos!!
totalmente de acuerdo
mas que nada cuando te faltan el respeto con la capacidad de gente odio que revienten los boliches no podes ni moverte

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 18:15
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005

bueno, a ver, hiciste muchas preguntas. desde ya aclaro q mi rta se da tomando eventos pulicos como eventos masivos (lease cf, samc, mp, etc)

las productoras y los manejos de eventos publicos. para mi eventos publicos significa masivos, y su produccion casi siempre es pesima. asi q me merece la opinion de q no son organizadores de eventos, sino empresarios q intentan hacer el laburo de productores lo mejor posible, y no les sale. asi q muchachos, contraten uno! jaja

el publico como motor tmb deja mucho q desear y me incluyo. vivimos quejandonos de las reglas del juego. de los precios, la inseguridad, la mala organizacion, y seguimos comprando una a una las entradas de estos eventos. esto sin mencionar q si la calidad de los eventos fue bajando aun mas es debido a q se esta incorporando publico muy poco exigente, q esta tomando el lugar q va dejando la gente harta de esta situacion. y con esto me refiero al boludo q va a drogarse sin saber a quien escucha.

cuanto sabe el publico de musica y si sabe disfrutarse de una fiesta, creo q depende de q publico hablemos. hay fiestas en las q se nota q la gente esta instruida, q entiende de ME y q la disfrutra a morir sin molestar a nadie. pero los eventos masivos creo q no entran en esa categoria, y ultimamente van quedando muy pocos q asi sean. cada vez hay mas cumbiancheros, drogadictos e inadaptados, q hacen q los demas no la pasen bien, xq ellos de eso ni se enteran.

definitivamente se vende lo q se trae.

y el publico adulando productoras, me chuuuupa. yo si realmente creo q una productora merece un halago lo doy....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas