martes 25 septiembre de 2007, 14:33
|
 | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: belvis | |
| alguien conoce a este muchacho? JULIÁN DONATELLI
DJ DE MONTAÑA
Julián Donatelli es instructor independiente de Snowboard y DJ de montaña. Su profesión lo vincula con escenarios paradisíacos en donde la música cierra el ciclo perfecto en un momento único.
Ser Dj de Montaña implica estar preparado para muchas eventualidades e imprevistos. Las bajas temperaturas congelan los equipos, la nieve, lluvia y humedad son los peores enemigos de la electrónica, el viento que se lleva el sonido también es parte de los factores a tener en cuenta. La montaña no siempre coopera con el clima y exige el cuerpo y la mente al máximo. Conocer sus secretos te ayuda a conseguir que los eventos salgan de la mejor manera.
Trabajar como Dj de montaña va más alla de las mezclas perfectas de minuto y medio o de estar al día con la música electrónica, la montaña abarca un público tan grande que no podés cerrarte a un solo estilo de música o una época en especial, todo vale siempre y cuando el gusto por la buena música sea el adecuado.
Lo que hago me genera muchas satisfacciones, lo disfruto muchísimo y es lo que me gusta. Es un trabajo donde mas allá de conocer lugares alucinantes, pasarla bien y conocer gente; puedo expresarme artísticamente. La verdad es que hace ya más de 5 años que estoy con esto y estuve presente en la mayoría de los eventos que se realizaron en la montaña.
Son varios los recuerdos que vienen, como por ejemplo hace un mes, tenía un evento que se iba a realizar en el Cerro Catedral y yo subí los equipos hasta el lugar adelantándome dos días. El clima nos empezó a anticipar que las condiciones cambiarían y el evento se trasladaría a la base del Cerro. Cuando decidí ir a buscar los equipos nos sorprendió una nevada que se convirtió en el mejor paquete recibido del mes. ¿Cómo terminamos? ¡Alquilando equipos en el pueblo y pegando una de las mejores surfeadas de la temporada!
Mis preferidos:
Sander Kleinenberg (Electrónica)
Bass Chalice (Reggae)
Slightly Stoopid (Rock)
Dr. Dre (Hip Hop)
Thievery Corporation (Chill Out)
__________________ .........................................> |