viernes 28 septiembre de 2007, 14:50
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: Como administran su tiempo? Yo por suerte estoy muy comodo:
Laburo en un call center 6 horas y media, entro a las 16:00 hs, lo que me da tiempo a salir cuando quiero y mantenerme perfectamente con un muy buen sueldo...
Termine de estudiar, me recibi de diseñador multimedial hace 3 meses (debia una materia nomas) asi que solo laburo...
Y laburo de barman en el codo los viernes...
Lo unico que hago es laburar poco tiempo, asi que estoy super comodo. | ::blank:: 
viernes 28 septiembre de 2007, 16:23
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Como administran su tiempo? uso una agenda.
voy al colegio, pero a la tarde hago mil cosas y voy de aca para alla, asi que no tengo mucho tiempo que digamos.
Úlima edición por Sava fecha: viernes 28 septiembre de 2007 a las 16:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 28 septiembre de 2007, 18:11
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Como administran su tiempo? laburo de lunes a viernes por lo tanto salgo dos veces a la semana con suerte por que aveces me toca laburar los sabados si hago algo en la semana es tranqui cine o algo por el estilo, pero lo mio no es falta de tiempo es falta de resto fisico ya no me da para salir mucho si salgo vbiernes y sabado quedo destruido por eso prefiero salir los viernes cuando puedo por que me quedan dos dias para recuperarme de la salida
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
viernes 28 septiembre de 2007, 23:54
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Como administran su tiempo? Estoy a full estudio periodismo,voy al gym 3 veces a la semana,hago aeróbica local,y los findes cuando no salgo a bailar o a fiestas practico ciclismo como act libre,tambien estoy recibida de Azafata pero no trabajo de esto,soy RRPP | ::blank:: 
sábado 29 septiembre de 2007, 00:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Cocolandia Edad: 22 | | | Re: Como administran su tiempo? NO lo adminsitroo se sale i lsitoo es obvio qe siemrpe ai prioridares en al vidaa i aii q dejar de aldoo als slaidas peroo mientars no haya obstaculoss a la noche se sale o se sale nada de quedarse en casa i si dsp sos un zombi andnte q sirve and amas para slair pero beuno la vida es corta i ai q disfrutarla i dedicarle el tiempo alas cosas q a uno i alos de su entronole hacen biem =) | ::blank:: 
sábado 29 septiembre de 2007, 00:47
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Como administran su tiempo? Cita:
Originalmente escrito por Danusss Esteeeeeeeeee... Si si es dificil pero se puede. Mirá, con el tema facultad no es tan complicado: con tomar buenos apuntes y aprovechar los viajes en bondi para leer tas hecho. Cuando estes unos minutos al pedo, agarrá el libro y leé aunq sea 3 o 4 hojas... adelantás más de lo q crees!!!
En el laburo, si saliste y estas hecho puré, laburá más q nunca, corré y no pares, descargas muchas más adrenalina, lo cual te mantiene despierto y rendidor.
Y cuando duermas... DORMI BIEN!!! Acostate relajado y mentalizado en descansar... recuperás mejor el sueño.
Mmmmm
Mucho vegetal y vitamina C funcionan perfectamente como antioxidantes!!!
Jjajaja
Ahi los trucos de la abuela...
Te tiro un dato más??? Comprobado eh!!
DOS HORAS DE DIVERSIÓN Y MUCHA RISA EQUIVALEN A 1 HORA DE SUEÑO!!!
Siii posta!!!!!
Ya sabés!!!
El truco es:
COME SANITO+LABURA+LEE Y NO SEAS VAGO+DIVERTITE MUCHO CUANDO SALIS+TOMATE UN BOLDO ANTES DE ACOSTARTE
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
Mori !!
Muy bueno! jejejeje
Yo aprovecho y duermo cuando viajo en colectivo (tengo una hora de viaje jeje!)
y solo laburo, asi que no lo mezclo con estudios
igual ahora volvi a Natación y otras actividades y eso hace que salga poco
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | ::blank:: 
jueves 29 octubre de 2009, 00:12
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2007 Ubicación: Buenos aires | | | Re: Como administran su tiempo? Laburooo,laburooo,casa,a entrenar,un chak con la muchachada,novia....y cama! ja
__________________ La Miel no es para lo Cerdos!!
Por un mundo sin ninjas!!
" Sander Van Doorn "
Es PiRlO El MaGnIfIcO!! | ::blank:: 
jueves 29 octubre de 2009, 00:17
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Amsterdam | | | Re: Como administran su tiempo? 7 a 13 : desayuno laburo y almuerzo
14 a 17 : duermo, boludeo,etc
18 a 20 : tenis (lunes,martes,jueves)
21 a 22 : ceno
22 hasta qe me duermo : boludeoooo a full (musica play guitarra)
Miercoles, Viernes Y sabados : novia/amigos/salida
__________________ I can see ligth I can feel love I can see the sun 
Úlima edición por DiscoStu fecha: jueves 29 octubre de 2009 a las 00:20.
jueves 29 octubre de 2009, 00:41
|  | Fulana de Tal Miembro Pro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: KualaLumpur XD Edad: 25 | | | Re: Como administran su tiempo? Desde que empecé la facu ya casi no salgo a comparación de antes.
De lunes a viernes trabajo y le dedico bastante tiempo a las materias de la facultad.
Si vengo bien con el estudio y hay alguna buena propuesta el finde salgo, si no hay nada lindo me quedo estudiando como así también las semanas previas a los parciales...
En conclusión..ya ni salgo prácticamente 
__________________ ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...
Úlima edición por *YaMiLiTa* fecha: jueves 29 octubre de 2009 a las 00:43.
jueves 29 octubre de 2009, 11:07
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 febrero 2007 Ubicación: clOse yOur eyes | | | Re: Como administran su tiempo? Cita:
Originalmente escrito por p1ru Abro este thread para que cuenten como hacen( como dice el titulo ) para administrar su tiempo. Con esto me refiero a como hacen para salir 2 o 3 veces por semana si muchisima gente de aca estudia y trabaja. Esta inquietud me surgio en base a la encuenta de "cuantas veces salis a la semana". Leyendo un poco note que la mayoria sale entre 2 o 3 veces a la semana.
Mi pregunta seria obviamente : Como catzo hacen? jaajja.
Por mi parte con la facultad y el trabajo tengo tiempo para salir 2 findes por mes aproximadamente. Ni hablar de cuando tengo parciales, ahi por un mes no me ven la cara.
Comenten un poco sus experiencias a ver, me interesa saber como se manejan para poder mantenerse al dia con tantas obligaciones y seguir de fiesta en fiesta jajaj. Salu2 |
querido piru, no hay nada que la juventud no pueda hacer...
jajajajajajajaj
un par de años atras, con radiantes 19 o 20 años, dormia solamente 4 horas por día... salia a donde pintara y no habia parcial o final que me detuviera... no habia lunes malhumorados!!!!!
Despues uno madura, planea el futuro o cosas que quiera obtener y entonces hace malabares con la guita... el gimnasio, melancolia, el famoso "ya no es lo mismo" y otros factores, te llevan a legir como cuando y donde salir...
para mi no es organziar el tiempo, sino distintos puntos de vista, distintas personalidades, distintas formas de vida...
Hay gente de pasados 30 años que hace todo lo contrario a lo que yo digo, sale mas que la luna, gasta el triple de dinero pero mamá le plancha la camisa...
en fin...
descubri en mi mundo, que es mejor una buena pero buena salida por mes, a payasear todos los dias...
gustos son gustos...
__________________ CReMiTa *clOse yOur eyes* | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|