La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 septiembre de 2007, 23:13
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2006
Como administran su tiempo?

Abro este thread para que cuenten como hacen( como dice el titulo ) para administrar su tiempo. Con esto me refiero a como hacen para salir 2 o 3 veces por semana si muchisima gente de aca estudia y trabaja. Esta inquietud me surgio en base a la encuenta de "cuantas veces salis a la semana". Leyendo un poco note que la mayoria sale entre 2 o 3 veces a la semana.
Mi pregunta seria obviamente : Como catzo hacen? jaajja.
Por mi parte con la facultad y el trabajo tengo tiempo para salir 2 findes por mes aproximadamente. Ni hablar de cuando tengo parciales, ahi por un mes no me ven la cara.
Comenten un poco sus experiencias a ver, me interesa saber como se manejan para poder mantenerse al dia con tantas obligaciones y seguir de fiesta en fiesta jajaj. Salu2
Viejo domingo 23 septiembre de 2007, 23:29
Retoño Limon

Miembro desde: 12 julio 2007
Re: Como administran su tiempo?

Esteeeeeeeeee... Si si es dificil pero se puede. Mirá, con el tema facultad no es tan complicado: con tomar buenos apuntes y aprovechar los viajes en bondi para leer tas hecho. Cuando estes unos minutos al pedo, agarrá el libro y leé aunq sea 3 o 4 hojas... adelantás más de lo q crees!!!
En el laburo, si saliste y estas hecho puré, laburá más q nunca, corré y no pares, descargas muchas más adrenalina, lo cual te mantiene despierto y rendidor.
Y cuando duermas... DORMI BIEN!!! Acostate relajado y mentalizado en descansar... recuperás mejor el sueño.
Mmmmm
Mucho vegetal y vitamina C funcionan perfectamente como antioxidantes!!!
Jjajaja
Ahi los trucos de la abuela...
Te tiro un dato más??? Comprobado eh!!
DOS HORAS DE DIVERSIÓN Y MUCHA RISA EQUIVALEN A 1 HORA DE SUEÑO!!!
Siii posta!!!!!
Ya sabés!!!
El truco es:

COME SANITO+LABURA+LEE Y NO SEAS VAGO+DIVERTITE MUCHO CUANDO SALIS+TOMATE UN BOLDO ANTES DE ACOSTARTE

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Dancin´ and cryin´...Rollin´& flying...
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 septiembre de 2007, 23:36
Retoño Limon

Miembro desde: 18 junio 2007

Y yo la verdad k no tengo muchas cosas para hacer ahora.
Primero empiezo diciendo k salgo 2 veces por semana, salvo este fin de semana k pasó k me robaron 300 mangos y me re cabió asi kn o pude salir.
Pero como abandoné el colegio, este medio año no tengo aprietes de tiempo.
Solo laburar y joda el finde.
Aunque ahora esto del choreo me corto el rostro por varios finde me parece, pk de ahi estaba sacando mi entrada de la cream y plata para el ceranito ya!.

Maldito Tranza ladrón!

ONE WAY TO THE TOP

Responder Con Cita
Viejo domingo 23 septiembre de 2007, 23:54
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

nada es imposible, tambien cuenta cuanto tiempo le absorbe a cada uno tanto la facu como el trabajo. Pero hay que cerrar los ojos y cuando el cuerpo te dice: "basta quiero descansar... " no le das bola y seguis de gira!!!

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 00:23
Limon

Miembro desde: 23 octubre 2006

Yo como practico el "alpedismo", y no hago nada en todo el día y tengo tiempo para dormir de sobra y hacer lo que quiera, no tengo problema!!
Espero seguir así por unos anitos mas!! jajajaj!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 00:27
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

lunes a viernes estoy todo el dia haciendo cosas de la facultad y laburando, no salgo mas que para ir a comprar algo
viernes a la noche a veces salgo, a veces no
rara vez salgo los 2 dias (viernes y sabado) porque tambien quiero pasar tiempo con mi novia que la veo solo los findes y cada tanto algun dia de la semana, asi que me reservo tiempo para ella tambien
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 10:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

Es una cuestion de organizacion y resposabilidad a la vez!!!!

Aparte del dinero q a veces es un factor influyente!!!!

Cada uno sabe lo q tiene q hacer tal vez la gente q sale 3 veces a la semana no cumple con las tareas q tiene q hacer o simplemente no les importa como a vos la facu y demas
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 11:05
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

En la semana tengo q laburar, 10hs x dia :S y 4 veces en la semana voy a la facultad, el poco tiempo q tengo libre le tengo q dedicar a hacer los trabajos de la facu y casi todo el finde estoy con mi novia, y por lo general salgo 1 sola vez por mes a una determinada fecha en especial, por ahi un sabado a la noche a tomar algo pero muy tranki como p poder hacer algo al otro dia...mas no se puede, salvo cuando vienen amigos de afuera q les dedico tiempo a ellos y me pego una gira todo el finde y dsps me atraso mal en todo!! :P

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 11:24
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

No estudio ni trabajo , consigo plata en el boliche y me divierto , en eso consiste mi vida , tengo 18 años namas , todavia estoy viendo que voy a hacer tal vez le diga a algun amigo que me enseñe a tocar y despues a producir o sea que toda mi vida va a ser no estudiar , trabajr de lo que me gusta y seguir consugiendo plata en el boliche y divertirme xD
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 12:14
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to CHELINGUI

Creo que tiene que ver con el momento de cada uno, si yo, además de laburar de lu a vi, estuviera estudiando, no se si podria con un ritmo de todos los viernes y sabado acostandome las 9 de la mañana, eso sin contar un after... Más alguna salidita liviana un domin o un jueves. Sinceramente no podria, pero como ya termine de estudiar, no tengo dramas. Dedico el tiempo libre a las cosas que me gustan, y a la gira con amigos no mas responsabilidades que las que tengo todos los fucking dias de la semana de 9 a 18!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas