viernes 14 septiembre de 2007, 17:57
|
 | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | |
| Re: Identificacion para los patovicas Para mi lo mas importante es esto: Cita: |
En el registro hay hoy 995 patovicas identificados. Para ser incluido en esa lista hay que cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, poseer estudios secundarios completos, ser mayor de 21 años, presentar un certificado de aptitud psicotécnica y no haber sido condenado por delitos contra los derechos humanos. Además, debe completar un curso básico de 60 horas y, anualmente, asistir a otro de actualización de 35 horas en instituciones habilitadas
| Buenísimo el aporte, me acabo de entererar. Me parece bárbaro que se empiecen a regular estas cosas, sumado a que es una medida que podemos hacer cumplir nosotros también (Es decir, los ves sin la credencial y posteriormente podes comunicarlo a alguna autoridad)
Off. Se nota que están cerca las elecciones? 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. |