| Somos Comunidad.....Somos Unidad?.....Un poco de Respeto y Memoria. Bueno.
Este Tema lo abro dado que Tiene que ver Directamente con la Comunidad o "Movida" a la que todos los de Este y demas Foros, en Mayor o Menor Medida, pertenecemos o creemos pertenecer.
Dado el Lametable Episodio en el Cual Una Persona que Concurrio como Todos lo Hicimos o lo Hariamos, a una Fiesta Electronica, y por Razones y Circunstancias que, solamente el Circulo mas Intimo de Dicha Persona Conoce Realmente, Fallecio en el Evento Masivo del Sabado Proximo Pasado, se me Vinieron a la Mente Decenas de Imagenes que Yo Mismo (Y creo que Gran parte de los que hace tiempo seguimos la Me y concurrimos a Raves y Fiestas Masivas) hemos tenido la Desagradable Suerte de Apreciar.
*Persona que Esta Perdida en Su Mundo y Aun Buscando Algo de Ayuda, no la Encuentra porque solo se lo Observa y se Piensa "mira que Flash ese Flaco/a".
*Persona que Bailando lo mas Alegre a escasos Metros nuestro, sin Aviso Previo se Desploma, y es Retirada por Paramedicos, de la Cual Jamas Volvemos a Saber si fue solo un Desmayo o paso a Mayores.
*Persona que No sabe Ni como Ni cuando Ni tiene Intenciones de Detenerse, que se Desprende de su Grupo xq Ya no le Dan, "Pega" onda con Otras Personas que Si le Ofrecen y en Minutos se Encuentra Solo/a y Desamparada ante sus Desequilibrios Fisicos y Quimicos Internos.
*Finalmente, como es este Caso de este Forista Fallecido el Sabado, Persona que Concurre en Busca de Diversion y de Distendimiento de sus Problemas Diarios junto a un Grupo de Amigos, algo sale Mal, deja de Existir y Absolutamente Nadie es Capaz de Recordarlo Como es Debido.
Recordarlo xq Fue una Persona como Cualquiera de Nosotros que solo Quiso Divertirse, con la Diferencia de que Ya no pudo Volver.
Recordarlo xq Fue una Victima mas de Cosas de las que No se debe Hablar xq Supuestamente son Tabu, pero que Hoy por Hoy son de Dominio Absolutamente Publico.
Recordarlo xq pertenecia a esta Comunidad Supuestamente Mucho mas Unida y mas Afectuosa en sus Principios que Muchas Otras Tendencias.
Y Recordarlo, Fundamentalmente, xq detras de El, hay Amigos, Primos, Tios, Abuelos, Padres, Hermanos, Compañeros de Laburo y hasta Algun que Otro Romance, Novia/o o Esposa e Hijo/s que Hoy por Hoy, deben estar Absolutamente Destruidos y sin Ningun Reconocimiento ni Explicacion que Valga.
No somos Una Comunidad y Una Movida Supuestamente Respetuosa, Unida y Afectiva?....O solo nos Dedicamos a (como Diria sabiamente Divididos) enviarnos Besos por Celular, Firmarnos los Flog y Cuidarnos solo a Nosotros Mismos aunque Digamos que Cuidamos del Projimo?.....
Esto es Simple, Muertes en Eventos (sea por la Razon que sea) Hubo, Hay y Habra siempre.....pero Creo que Minimamente, el Deceso de esta Persona, se Merece un Poco de Atencion de Nuestra Parte, que eramos los que Estamos en el Tema, los que Compartiamos Gustos y Lugares con El y los que Entendemos Realmente de que se Habla cuando se Habla de Raves, Fiestas y Situaciones Internas de las Mismas.
No a los Medios Periodisticos Amarillistas que Terminan Armando una Novela para una Productora en Base a estos Lastimosos Hechos, sin Reparar en el Luto de Familiares, Amigos ni Conocidos del Obito.
Debemos ser Nosotros Mismos, quienes Hagamos un Stop, al Menos unos Minutos al Dia, y Recapacitemos en que Paso esa Noche con esta Persona (que Desafortunadamente no pudo ser Salvada de Ninguna Manera) y con las Demas Personas que Vimos Deambulando Desequilibradas (que Afortunadamente tuvieron un Final de Fiesta Mucho mas Feliz).
En fin, sinceramente, No puedo entender como, sabiendo que Uno de Nuestros Colegas, Compañeros de Pista y Forista Activo, pero por sobre todo, Persona Con Toda una Vida por Delante hasta hace Apenas 3 Dias....(si, tan solo 72 Minimas Horas), nadie Absolutamente nadie Abrio un Thread para Recordarlo,para Dar Apoyo aunque sea en Lo Moral y como Se Pueda a Sus Conocidos y Familiares ni para Concientizar (o Intentarlo) acerca de lo que puede a Cualquiera de Nosotros Sucedernos si no Controlamos lo que Solemos Hacer en ciertas Situaciones.
Gente.....El M.D.....(ya saben las demas letras) o XT.....al Igual que el Ket....ar y el Pop....no son Joda, no son Aspirinetas ni Pastillas para la Tos.
Aunque no lo Quieran Creer, no lo Puedan Creer o no Les Importe Mucho Creerlo, son Quimicos Potentes (se los Use en Mayor o Menor Medida) y provengan de donde Provengan, son Elementos PELIGROSOS, y no quiero sonar Alarmista, pero es asi.....
Por otro lado, alguien sabe Realmente de donde Provienen?.....Todo queda en un "todo bien" o un "tenes, me das?" y nadie les Asegura de donde Vienen, quien las Sintetizo ni con que Materias Primas.Tampoco, jamas van a estar Conociendo acerca de si las Elaboro un Fabricante de Muebles del Tigre, un Pibito que Creyo saber como se Hacian xq lo bajo de Internet, o un Quimico Recibido con Honores.
Y aunque asi fuere, igualmente, tenemos que ser Concientes de que, las Uses de la Manera en que las Uses, igualmente SI, son Peligrosas.
Ojo, esto no es hacer Apologia de Ningun Tipo, sino todo lo Contrario, es Pedir Conciencia y un Poco de Aptitud Mental en Cada Uno de Nosotros como para Discernir entre lo que Nos Ofrecen, lo que Obtenemos y lo que Podemos Perder en ese Intercambio (Incluso, como en este Lamentable Caso, hasta La Vida Misma).
Propongo entonces, que Dandole al Boton de Gracias situado Debajo, Recordandolo Todos los Dias o Incluso Creando un Distintivo a Llevar cada Uno de Nosotros a Todas y Cada Una de las Fiestas a las que Concurramos, Digamos Un "PRESENTE" y demos a este Muchacho que Fallecio mientras se Divertia (y a todos los que Ya no Estan por Razones Similares y a los Cuales Jamas Conocimos) un GRACIAS por haber Pertenecido a Esta Movida y por Haber, aunque sea en Forma Eterea y Anonima, Compartido y seguir Compartiendo Pista, Musica y Formas de Vida con Todos Nosotros.
Somos los de La Movida, nos hacemos llamar de esa Forma y somos Supestamente muy Unidos y Afectivos entre Nosotros y para con los Demas.....Pues Bien, creo que Hoy, dado lo que Paso con este Lamentable Hecho, es Tiempo de Unirnos en Serio bajo una misma Premisa:
"Paz, Apoyo y Fuerza a los Familiares, Amigos y Conocidos de la Victima"
"Cuidar al de Al Lado Nuestro Aunque no lo Conozcamos y Cuidarnos a Nosotros Mismos en Cada Decision que Tomamos"
"UNIRNOS, APOYAR Y RECORDAR a quienes Nos Acompañaron y Ya No Estan"
Perdon por lo Extenso, y espero que pueda Servir de Algo a Quienes lo Lean.
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ----
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: miércoles 12 septiembre de 2007 a las 02:19.
|