jueves 06 septiembre de 2007, 10:55
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 enero 2006 Ubicación: En el barrio de flores Edad: 27 | |
| ¿Llevarias un desconocido en el auto despues de la Cream en LUGANO? bueno espero q no quede muy descolgado pero leyendo el tread de si son seguros parque sarmiento y el autodromo llego a la conclusion mas q nada q el problema es cuando falta movilidad, en base a mi experiencia personal varias veces con gente q pegue onda en las fiestas cuando sali vi q patiaban para la parada del bondi o esperaban un taxi y preguntando para donde estaban llendo resulto q vivian por mi casa o en el camino y buen los alcance y hoy en dia los cuento en mi grupo de amigos, se q suena medio loko pero me paso es mas inclusive en la caseta mar del plata q queda en el culo del mundo si no tenes auto y hoy en dia tengo varios amigazos en mar del plata, se q hoy en dia es todo jodido pero si pegaste onda con un grupo y salis por ejemplo de tiesto en parque sarmineto no alcanzarias esa gente para algun lado mas accesible?? queria saber sus opiniones o vivencias... a parte ahora nos van a aumentar los peajes asi q vamos juntandonos asi sale mas barato jajajaj saludos... |