martes 04 septiembre de 2007, 16:08
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 hola a todos , hablando de la energy fm 101.1 , me gustaria que aporten sus recuerdos de energy fm 101.1 , z-95 y hot , sus locutores y programas preferidos y si es que fueron a alguna fiestas?, yo busco , colecciono grabaciones de estas radios , si alguien tiene en mp3 o casset , comuniquese conmigo , como ya lo dije en otro tema , busco grabaciones , con voces , separadores y tandas si es posible , busco tambien las fotos grupales , del equipo de los años 92 , 93 , 95 , 96 , 98 y 00 , de la del 94 , 97 y 99 las tengo que salieron en los discos nrg vol 2 , 5 y nrg parade 99, bueno fanaticos , espero sus respuestas , bye. | ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 20:31
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: tucuman | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 jajja... super adictivo lo tuyo xD
yo la verdad nunka escuche la energy para ese entonces andaba con los powers rangers
xD
__________________ ..No...No....No.....No....NO
..No...No....No.....No....NO BUENO
..No...No....No.....No....NO SI
..No...No....No.....No....NO | ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 20:37
|  | why so serious? :D Miembro Pro | | Miembro desde: 12 marzo 2006 Ubicación: ehhhh Edad: 25 | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 Cita:
Originalmente escrito por dancermix hola a todos , hablando de la energy fm 101.1 , me gustaria que aporten sus recuerdos de energy fm 101.1 , z-95 y hot , sus locutores y programas preferidos y si es que fueron a alguna fiestas?, yo busco , colecciono grabaciones de estas radios , si alguien tiene en mp3 o casset , comuniquese conmigo , como ya lo dije en otro tema , busco grabaciones , con voces , separadores y tandas si es posible , busco tambien las fotos grupales , del equipo de los años 92 , 93 , 95 , 96 , 98 y 00 , de la del 94 , 97 y 99 las tengo que salieron en los discos nrg vol 2 , 5 y nrg parade 99, bueno fanaticos , espero sus respuestas , bye. | creo que tu tema quedaria mejor puesto en la seccion de pedidos (la parte de grabaciones ext, es mas probable que alguien te de mas bola con eso ahi si lo pones bien  ) 
Úlima edición por charlie_dream fecha: martes 04 septiembre de 2007 a las 21:02.
| ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 20:48
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 a ver... programas tenias:
*hi nrg
*nrg press
*la oveja negra
*qepd
*dance chart
*chart vox (o algo asi)
*dj time
*no me escuchen
*d+d
*nrg dj
*nrg park
*djs en la noche
*urban groove radio
*de disco a disco
*dj dero in the mix
*la hora de tutti
*the beat
*grafitti
*weich por radio al cuadrado
*nrg clasicos
*zoom
*nrg net
*freedom
*back to back
*zoom
*eeehhh
*fierita tambien tenía un programa, pero no recuerdo el nombre!!
por ahora recuerdo estos... en todo caso después edito
aclaro que todos pertenecian a la nrg...
Úlima edición por Ojitos fecha: martes 04 septiembre de 2007 a las 20:48.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
martes 04 septiembre de 2007, 21:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 Ufffffffffffff que buenos recuerdos la energy, por empezar dj dero in the mix todos los sabados a la madianoche te hacia un set supuestamente en vivo, nada que ver a lo que toca ahora estaba en epoca de auge, donde era el unico representante "conocido" argentino es verdad que habia grandes dj, pero no eran tan bien visto como este tipo que se peleo con papo en la tele, tambien le daban mucha bola a Alfonsin y algunos otros.
La NRG ayudo muchisimo la difucion en su momento de la URBAN GROOVE que vio pasar figuras como Dj Diego Cid, Dj Jason, Dj Magoo, Dj Jam-on y L'Inspecteur, Miguel Silver y para mi el mejor dj argentino Luis Nieva integrantes de la "old School de nuestro pais".
Me acuerdo un programa a la mañana con Bebe Sanso y Roni Arias muy pero muy bueno que te hacian cagar de risa contaban un poco como era la actualidad y te la remataba con algun personaje de Roni.
Otra cosa que me acuerdo malllllll es cuando hicieron un chart de los 100 mejores por diossssss lo habia ganado un tema de R&R que se llamaba La puta ajajaj pizza mal desde ese dia la deje de escuchar porque fue muy desepcionante para mi gusto.
Y no me puedo acordar el nombre del tipo que hablaba como extranjero en un programa que hacia los sabados a la mañana, que te hacia mear, la cuestion que la musica era toda la misma siempre estaba repetida pero era la que en su momento ayudo el crecimiento de la ME.
No me olvido mas de las fiestas todos los findes elegian algun que otra boliche y regalaban la famosa remera NRG. jajajaja. Yo fui a dos que se hicieron en un boliche cerca de mi casa.
Dance Chart tambien estaba bueno era escuchar lo que te iban a pasar durante todo el dia pero en unas horas. Nrg clasicos era medio aburrido. la cuestion que me levantaba hasta que me acostaba con la radio prendida hoy le agradezco a Dios no contar mas kon ese programa in the mix de dero x diosssssssssss a parte como le hacian propagandas jajaaj 3000000 volumenes sako de su disco. temas como Aurora, sube , las campanas hay hay hay hya hay hay ahora decimos que feo pero en su momento nos gustaba.
Ahhhh con respecto a la foto de la ke hablas me acuerdo de una del año 93 en la revista caras que salio todo el equipo......... si la tendria te la pasaba.
saludos.......
__________________ JAMES HOLDEN | ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 21:17
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: claypole jajajaja | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 solia grabar cuando tenia plata para los casettes,tengo la vuelta de ferraro a la energy,un par del dj time | ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 21:17
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 el pato galvan tenia un programa tambien, me acuerdo que contaban historias de terror y todo estaba a las 12 de la noche no me acuerdo como era que se llamaba pero estaba muy bueno
p.d estamos todos nostalgicos o me parece a mi?
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Úlima edición por keep_dancing fecha: martes 04 septiembre de 2007 a las 21:33.
martes 04 septiembre de 2007, 21:34
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 si te sirve tengo un casette del energy vol. 1....
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 22:07
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 Che el otro dia alguien escucho el homenaje a la energy???
Por q me meti a la web y estaba re congestionada la emisora
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
martes 04 septiembre de 2007, 22:49
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: energy fm 101.1 ,z-95 y hot fm 107.5 El mas Grosso de Todos Todos era Larry, el Locutor de la Hot 107.5
Como la Limaba ese Chabon, XD!!.....Como me hacia Cagar de la Risa ese Chabon.....Despues un par de veces lo conoci en persona,y posta que era exactamente igual de bardo y de personaje que dentro de la Radio....Tenia un Pañuelito Negro siempre atado en la Cabeza onda Leonardo Fabio el Loco este.....Que Buenos Recuerdosssss.....
PD: De la Hot 107.5 Fm salio Juan Pablo Sgalia, fue en el Primer Lugar donde, con apenas 18 Años, le dieron un poco de Difusion a este Gordito que ya en esas Epocas era Terrible Dj.....
PD2: Tambien en esta Radio trabajo el Sr. Torry (como me hacia reir este Loco tambien, XD).....
PD3: Aun tengo la Remera Oficial de la Hot 107.5 Fm.....Negra y con la palabra Hot en Blanco en el Frente, con el Clasico Martillito onda Pink Floyd haciendo la Letra "T" de HOT.....Obvio que ya no me entra ni a palos, pero la Conservo casi Impecable.....
Que Radio de Put....Madre fue esa eh.....
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ----
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: martes 04 septiembre de 2007 a las 22:50.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|