martes 18 octubre de 2005, 01:50
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: se tendria que organizar fiestas esclusibas de nc.que opinas y que dj pondrias? bueno la verdad estaria mas que copada hacer una fiesta privada de nightclubber, no se pretende un gran lugar pero si un lindo boliche..y algunos djs copados..no pretendo ni pretendemos los que opinamos djs internaiconales... pero se puede hacer mucho...me gusta el trance. progre. y algo de techno..y creo q martin garcia es el candidato nº1 del progre obviamente abajo de hernan...dps alguien como busola estaria bien.. y para un techno.. creo q dero dps del techno fino y bruto que toco en la samc se mereceria el lugar... pero si nos podemos ir un pokito x las ramas...para los que estuvieron en la samc 2004 y escuchar a un brasilero..dj murphy es un exelente dj y te vuela la cabeza ,dps de la samc 2004 me encanto . asique es un exelente candidato...espero ver el anuncio de la fiesta pronto.. media pila x favor.. saludos a todos adioz. |