lunes 27 agosto de 2007, 23:33
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | |
| Re: ya q estamos ¿La movia electronica tiene a los flacos mas facheros? ke pregunta ! jajajaja.
Es compleja digamos, xq como dijeron arriba hay de todo. Empezemos q ser lindo no es lo mismo q ser fachero, facheros en la movida sobran. Pasa por un tema de gustos tb ... osea, estando en la movida como q buscas q la otra persona tenga la misma onda, se entiende ? creo q no. O sea, una chica del ambiente no la imagino con un punk o con un folkrorista (?), flokrorero (?) jaja nose como se dice, con alguien q ande con bombachas, alpargatas y boina. jajajajaa.
Me fui de tema mal ...
SI ! los chicos de la movida son los mas lindos, o no chicas ?
Verlos bailar ( los q bailan bien ), disfrutando de la musica los hace mas lindos todavia. Tb pasa mucho q ves a un chico HERMOSO pero cuando se saca las gafas decis : aahh no! no e la puedo creer. ESto de las gafas es muy comun, en nosotras y en ellos.
A todo esto la respuesta es SI ! son lindos chicos, los keremos ! jaja.
salu2
__________________ El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente! |