Y sí todo va decayendo...
Sinceramente coincido con Kero en todo lo que dijo con respecto a la burla de la gente de seguridad en la SAMC. La mina que me dijo que no podía entrar con la CAM me puso una cara de "JODETE BOLUDA", y yo pensando que carajo hago, vivo en Mataderos y estoy en Palermo, por suerte mi novio entro con la cámara en la mano y nadie le dijo nada. Para que vean el control que hay "CON LA CAMARA EN LA MANO". De la misma forma podría haber entrado cualquier cosa...
Con respecto al tema de la gente que está asistiendo a eventos masivos, creció significativamente la cantidad. Hasta hace unas semanas me molestaba, ahora pienso que toda persona que quiera ir a divertirse es bienvenida, que no hay que discriminar, la gente va a divertirse no tiene pro que saber quien toca...
En mí caso asisto a eventos sabiendo quien toca, y viendo la propuesta... Pero no todos somos iguales....
Les dejo un beso...
creo que ya lo dice todo comparando la SAMC 2004 con la 2005...para mi crece la cantidad de gente, pero baja la calidad de organización y la onda
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Divine moments of truth
[/FONT]
[FONT="Arial"]Loko moon´s pussycat since Moonpark XV
[/FONT]
jajaj yo entre con todo en la mano, desde el celualr hasta el mp3 player k grabe un par de kosas, pase tood lo k kise jaj iwal ni me revisaron, y un amigo entro como 2 cajas de chocolates milka y los andaba regaldno por adentro re barrilete jaja
Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: carlos.sales@gmail.com | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
yo odio las fiestas masivas,,,, solo voy porque desgraciadamente vienen djs grosos que no me voy a perder ... SAMC dio asco pero no me iba a perder a mistress barbara marco bailey o adam beyer por nada .... creo que se tienen que dejar de quejar tanto en todo y darse cuenta que uno tiene que ir con un objetivo groso como es ir a ver a un dj que le cope , el resto la gente, las luces, el baño ,la seguridad hace parte de la mierda de pais en donde vivimos y con eso vamos a tener que seguir lidiando ya sea en las fiestas electronicas como en todos lados. O no todos ya sabian como iba a ser SAMC antes de pagar la entrada??? yo lo sabia la pague fui y fue lo que pensaba pero puse otra actitud y la pase groso
Subir el precio de la entrada no sube la calidad de la gente, sepanlo. Todo lo contrario.
Que un evento sea caro es como un llamado de atención para la masa que nada tiene q ver con el ambiente:
- "Si es caro debe ser top" (comentario de un snob de Acassuso)
- "Si e' caro deve aber mucho' cheto' con guita. vamo' ke nos acemo' el domingo, nos acemo', boló" (comentario de un chorro de la Carlos Gardel)
Precio alto a veces no significa calidad, es probable que estes pagando marca nada mas, y en nuestro caso, ni calidad de gente y a veces ni calidad de artistas.
En la otra punta estan las fiestas o eventos que no salen mucho, y la gente no va pensando que no vale la pena por el precio bajo.
Para citar ejemplos, la pase de 10 en fiestas under, escuchando y bailando psy, con gente onda 100, pagando menos de $ 15, o Angel Molina @ Bahrein, pagué $ 10 y la pase 11 puntos (comentario al margen, eso es techno y no lo que paso Hawtin).
Aunque es una comparación que no se si vale porque estamos hablando de eventos parafernálicos contra fiestas chicas.
Ojo que tmb hay clubbers que les importa un culo y son encaradores mal, a veces peor q los que nombras.
Yo por eso no salgo mas con mi novia a eventos, prefiero llevarla a un bar o a cenar.
PD: Respecto a los ejemplos que puse, si alguien vive en Acasusso o Villa Carlos Gardel, y se sintio ofendido, hagamelo saber por favor.
Mil perdones.
Última edición por MEDM; martes 18 octubre de 2005 a las 13:18
18 son INALCANZABLES
no dejan d ser FIESTAS, con todas las LETRAS!.. detalles para mejorar siempre va a haber y el drama puede estar en q nunk los mejoran (y ultimamente empeoran), pero buen.. si uno va asi metalizado mejor quedarse en su casa... y buen los precios x las nubes no acorde a la realidad.. pero mientras los sigamos pagando.....
Los eventos en mi opinion cayeron totalmente en la mediocridad...antes hace unos años iba gente q realmente le interesaba y conocia del tema, lamentablemente a mi tampoco me toco esa epoca por una cuestion de edad no podia ir a las fiestas, pero ahora ya va cualkiera....gente q ni sabe lo q es una bandeja (y lo se por compañeras de la facultad), gente q me pregunta: y t piden dni si o si? y como es la onda? y me dan ganas d patearloosss...porq no es q le gusta la ME...porq si le gustara la ME, bueno...esta bien, siempre hay una primera vez para ir a una fiesta...pero nooo..estos especimenes son gente q nada q ver....q escucha radio disneyy se piensan q una bandeja es dond se sirve comida y si le decis q en la cream hay carpas se piensan q es un campamento.....hayy dioss q violenta q me ponen!
Por otro lado esta el tema de la organizacion...en ves d mejorar van para atras, como se vio en la samc...si los organizadores de la sacm le hubieran puesto ganas y hubieran aprendido de lo bien q les fue el año pasado creo q hubiera sido una fiesta perfecta....pero no...porq todo vale para ganar plata burlandose de la gente....
Antes las cosas se hacian con ganas...la gente iba con mas ganas...todo era mejor...pero bueno...este pais y su gente es bastante mediocre....tienen mucho q aprender todavia y es una lastima q suceda esto y q la gente se lo banque.
Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)