y con lo ke le paso a C law el sabado....cuando se le corto el sonido por segunda vez se saco lo auriculares y los tiro contra las bandejas....jaj.....ke momento...
y con lo ke le paso a C law el sabado....cuando se le corto el sonido por segunda vez se saco lo auriculares y los tiro contra las bandejas....jaj.....ke momento...
[FONT=Fixedsys]
'feeling fine...
fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
[FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]
no estoy muy de acuerdo con ustedes en alunos puntos. creo que aca ustedes ya estan discriminando. al cumbiero. al que va a vailar porque esta de moda..etc. yo creo que todos tenemos el derecho de estar donde queramos. sepamos de musica o no. sepamos donde estamos parados o no.
yo estoy en esta cultura elektronica desde el año 1997 es decir ya 9 años. fui a todas fiestas masivas por haber. comenzando la gratuita que se hiso en parque sarmiento de la radio energy. y todas las energy raves hasta el año 2001. que la ultima que se hizo fue el show center el 21 de setiembre del 2001.estas fiestas algunas eran gratuitas y otras tenias que pagar 10 pesos. con dj nacionales y algun que otro internacional. en el 2000 se hizo la cream (no creamfields) cream. en puerto madero. 1 de enero del 2000 esa fiesta iva a ser gratuita. pero terminaron cobrando la entrada a 2$ fue increible la gente que fue increible!!!, comenzaron aparecer las creamfields. que comenzo a a salir $35 pesos. despues $40. 65...70... y se ha llegado a vender por ticketec a 120 pesos a ultimos dias. me parece aca que las entradas las estan cobrando muy caras. y creo que no todos tenemos la posibilidad de tener esa guita. estas fiestas no es que no se llena. porque va un cumbiero. un rokero. un negro.un blanco, un puto. un punga. si no por lo que escpique.
con respecto al cumbiero. demosle la posibilidad que venga a nuestas fiestas. y repetarlo. creo que lo que falta aca es personas y respeto.
repeto todas sus opiniones... respeten la mia ahora. gracias
Última edición por Janis; martes 18 octubre de 2005 a las 01:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
si es verdad negris !! vas a ver una vez que comenzemos a respetarnos. como esta movida va a crecer. yo creo que todo nace por un valor. el respeto.
di , èro que le podemos hacer?
me termine de dar cuenta en la samc
tremenda fiesta !
y bueno ...
NADA ES PARA SIEMPRE.
janis bienvenida!!!!!!!!
Última edición por JUNKIE XL; martes 18 octubre de 2005 a las 01:38 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
[FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]
[[ The music is the answer ]]
Totalmente.
Decae, Decae, Decae.
Una lastima, por que en la mayoria de estas "fiestas masivas" vienen djs muy grosos, y si uno quiere ir, se tiene q bancar ciertas cosas..Por ejemplo, q la organizacion sea mala, q las personas q asisten no son del agrado, etc.
A mi ya no me esta gustando mucho esto, mas cuando uno paga una entrada cara para una fiesta, lo minimo q espera es calidad y buen ambiente.
Verr.
Estoy mas que de acuerdo con lo que dijo cobraws al principio mucho pero bueno me parece que cada vez ams van a ir decayendo esta clase de eventos por desgracia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)