sábado 15 octubre de 2005, 15:04
|
 | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | |
| Re: Diálogos y designaciones "boludas"de nuestros padres hacia la ME Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Bueno, se me ocurrió esto porque esta mañana hablando con mi vieja me di cuenta de lo rídiculos que pueden ser los padres al hablar sobre nuestro gustos y al mismo tiempo no saber. Me cague tanto de la risa que lo quize postear, y al mismo tiempo saber si los demás padres son tan rídiculos cuando hacen mención sobre algo referido a la ME.
Aquí el diálogo:
mi vieja:-hoy vas al gimnasio?
yo:-no má, el sábado a la tarde no abre. Además hoy tengo la fiesta , y me voy temprano.
mi vieja:-ahh!!!!!, que es? al aire libre como... "GRISPISS" (Traducción: CREAMFIELDS)
El año pasado:
yo:-tengo ganas de ir a esa fiesta que se hace en Noviembre pero no se que hacer (no le dije el nombre porque si no se pierde)
mi vieja:-ahh...como se llamaba??
yo:-no te voy a decir, si igual no vas a entender nada.
mi vieja:-ahhh, esperá, como se llamaba??.."DISNEYWORLD"???, "FANTASYWORLD"..como era??
yo:-CREAMFIELDS MAAA!!!
No tienen obligación de saber todos los nombres de las fiestas, pero la verdad que ya es mucho llamarle Disneyworld a la Creamfields |
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que copado...despues escibo tambien...un dialoguito..me pasa lo mismo a veces....
Mis padres vieron el video de Fat Boy Slim de Nokia en la playa
* MAMA: "hijo pero cuales la onda saltar asi?"
* MAMA: "y asi todo el dia?"
* YO: "mama no entendes la emocion"
* MAMA: "pero hijo en mis tiempos.....bla bla bla"
* PAPA: "no cretiques...ta bien..."
Pero a los dos les gusta la musica electronica mas a mi mama...que a mi viejo...
* MAMA : "sabes hijo agarro las gafas y sabes como voy...bailo mejor.. no salto....como ustedes"..
* YO : "si mama si..."
Úlima edición por Evgeni fecha: sábado 15 octubre de 2005 a las 15:12.
Razon: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
|