Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 -Como esta la escena electronica en este momento ?
A mi gusto esta yena de gente que la verdad no sabe nada: gente que se la da de superada hacias otros,gente que se droga nada mas
gente mala onda,gente odiosa!... -con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
muchos que lo critican por que " no sabe nada"? la ayudo sin duda,totalmente (siempre y cuando queirna aprender sobre ME y no otra m*****) hay amigos/as mios que comensaron ahce poc y les ahgo escuchar lso diferentes gneros.
Por eso aclare en la anterior pregunta que me SACA la gente que es TAN CERRADA (hartos de esos flacos/as XD) -Sabes de musica electronica ? Si,mira comenze a escuchar desde chico,a mi padre le gusta toda musica que desembarco en la ME,ademas de encantarle Chemical Brothers (gracias a el los conoci),pero yo personalmente en el 2003,mi primera fiesta masiva (antes habia ido a boliches de ME) fue la cream 2004.
Amo el trance (psy,melodic,tech,vocals,hard un poco),gracias a dios tuve la posiblidad de ver a muchos referentes del trance arriba en la cabina
Me gusta muchismo el progressive house
Me gusta el techno -Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
Hacerse un peso ? Totalmente man,eso es asi!; y despues estan los bobos
que la consumen...sin medir la consecuiencias ("si los haces,hacelo bien!") -Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003 ? YO PERSONALMENTE creo que (ej) pacha es otro desde cromañon (se entiende no?),y en general ya te lo respondo yo (y todos) con al pregunata anterior,muchos se meten a drogarse y asi quedamos con la fama "de la musica de la droga" (pordios!),gente que no entiende nada de nada,mal educada,si modales y ladrones...eso me la baja mal! -la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o
volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ? Me gusta mucho las propuestas que hay los fin de semana y los eventos,sin duda alguna...pero el ambiente es horroroso!!,me encataria volver a esa buena onda de antes,es que vivi poco pero no me la olvide -Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ? La gente dios santo,el ambiente -Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ? mmmm,yo escucho progre y me encanta el psy-trance; igual no entendi muy bien la pregunta (perdon)
-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ? No,porque?,yo soy abierto (ya lo dije amo el trance,me gusta mucho el progre y me gusta el techno)..ahora si poreso soy careta...alla ellos (los que opinan asi)..igual me va parecer errado el termino,para mi esta mal ultilizado si es asi -estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ? Me gusta mucho el ambiente under! -Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ? NC hizo bastante,me ayuda a ordenar mis findes,me ayudo a sacarme dudas sobre temas del ambiente musical (diferencia entre sub-generos) y conocer dj's amateurs que antes no conocia
hagan una conclusion de todo despues  !!! |
Mi conclusion es que aunque la cosa en el ambiente este mal yo sigo amando a la ME como el 1º dia,y se que algun dia esta gente mala se ira (porque todo en este pais es moda y la ME esta de moda hoy en dia)
Y con la ayuda de mi gente mas los que conosco de NC podre entender mucho mas sobre la ME.
saludos (muy buen tema loko)
AY QUE BOBO RECINE HIZE UN LIO Y MI POST SALIO REMAL...VA OTRAVEZ
CITE EL TEMA DE PEPE_04 PERO LAS RESPUESTAS SON MIAS:p:p:p!!!!
-Como esta la escena electronica en este momento ?
A mi gusto esta yena de gente que la verdad no sabe nada:
gente que se la da de superada hacias otros,gente que se droga nada mas
gente mala onda,gente odiosa!...
-con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
muchos que lo critican por que " no sabe nada"?
la ayudo sin duda,totalmente (siempre y cuando queirna aprender sobre ME y no otra m*****) hay amigos/as mios que comensaron ahce poc y les ahgo escuchar lso diferentes gneros.
Por eso aclare en la anterior pregunta que me SACA la gente que es TAN CERRADA (hartos de esos flacos/as XD)
-Sabes de musica electronica ?
Si,mira comenze a escuchar desde chico,a mi padre le gusta toda musica que desembarco en la ME,ademas de encantarle Chemical Brothers (gracias a el los conoci),pero yo personalmente en el 2003,mi primera fiesta masiva (antes habia ido a boliches de ME) fue la cream 2004.
Amo el trance (psy,melodic,tech,vocals,hard un poco),gracias a dios tuve la posiblidad de ver a muchos referentes del trance arriba en la cabina
Me gusta muchismo el progressive house
Me gusta el techno
-Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
Hacerse un peso ?
Totalmente man,eso es asi!; y despues estan los bobos
que la consumen...sin medir la consecuiencias ("si los haces,hacelo bien!")
-Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003 ?
YO PERSONALMENTE creo que (ej) pacha es otro desde cromañon (se entiende no?),y en general ya te lo respondo yo (y todos) con al pregunata anterior,muchos se meten a drogarse y asi quedamos con la fama "de la musica de la droga" (pordios!),gente que no entiende nada de nada,mal educada,si modales y ladrones...eso me la baja mal!
-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o
volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?
Me gusta mucho las propuestas que hay los fin de semana y los eventos,sin duda alguna...pero el ambiente es horroroso!!,me encataria volver a esa buena onda de antes,es que vivi poco pero no me la olvide
-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?
La gente dios santo,el ambiente
-Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
mmmm,yo escucho progre y me encanta el psy-trance; igual no entendi muy bien la pregunta (perdon)
-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?
No,porque?,yo soy abierto (ya lo dije amo el trance,me gusta mucho el progre y me gusta el techno)..ahora si poreso soy careta...alla ellos (los que opinan asi)..igual me va parecer errado el termino,para mi esta mal ultilizado si es asi
-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
Me gusta mucho el ambiente under!
-Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?
NC hizo bastante,me ayuda a ordenar mis findes,me ayudo a sacarme dudas sobre temas del ambiente musical (diferencia entre sub-generos) y conocer dj's amateurs que antes no conocia
Mi conclusion es que aunque la cosa en el ambiente este mal yo sigo amando a la ME como el 1º dia,y se que algun dia esta gente mala se ira (porque todo en este pais es moda y la ME esta de moda hoy en dia)
Y con la ayuda de mi gente mas los que conosco de NC podre entender mucho mas sobre la ME.