La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 30 septiembre de 2007, 21:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 septiembre 2007
Re: A Vos Que Te Parece ... ??

Como esta la escena electronica en este momento ?
Es verdad que sólo ahora que la música electrónica es más popular tenemos la chance de poder escuchar a ciertos dj´s más veces al año que en otras épocas, esto es el buumm!! de la música electrónica, pero todo tiene su pro y su contra.
pro: ver a algún artista tantas veces como sea posible.
contra: mucha gente que no tiene idea de porqué están en tal o cual boliche, sólo van para poder decir que ellos también estubieron :S :S
-con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
muchos que lo critican por que " no sabe nada"?
Yo trato de ayudar a todos porque en algún momento yo tampoco supe como llevar el tema, aunque en estos últimos meses he visto actitudes de ciertas personas que la verdad no lo podía creer...
-Sabes de musica electronica ?
Algo se... no soy erudita en el tema pero lo se llevar y por lo que siento voy bastante bien
-Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
Hacerse un peso ?
Sí, más de lo adecuado
-Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003 ?
Los boliches no se reservan el derecho de admisión algunas veces y La gente que nose que le paso pero se convirtieron todos de un día para el otro a la música electrónica y en consecuencia los boliches son peceras, las fiestas estan por demás de gente y se hace muy difícil bailar sin molestar a los demás, por lo tanto esto genera mal humor y bueno asi pasamos las fiestas tratando de no pisar a nadie o de que nadie nos pise.
-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?
Voy a ser realista, por mas que quiera volver al "mejor ambiente" es imposible, asi que por lo tanto hay que adaptarse al cambio y mientras más propuestas haya mejor asi nos dispersamos.
-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?
Me gustaría más seguridad en los boliches en cuanto a los "pungas", a los molestos, etc.

-Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
Q escuche cada uno lo que quiera!
-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?
La verdad que no!! Cada uno escucha lo que quiere y me parece que la palabra CARETA para este tema esta de más.
-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
es más chico ..... pero mmmmmm no siempre es sinónimo de reventarse la cabeza .... a veces es para matarr un pocoo .... se sabe de lo que hablo.
-Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?
La verdad es que estoy aprendiendo demasiado sobre el tema
Viejo domingo 30 septiembre de 2007, 22:22
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

-Como esta la escena electronica en este momento ?

Me parece que cada vez esta peor

Depende de lo prejuciosa que me encuentre y como sea la otra persona. Hay gente que viene creyendosela y me da mucha bronca, pero si viene con la mejor trato de mostrarles con un par de tracks de que se trata esto

algo se, pero hay gente q sabe mucho mas que yo. pero creo q cada dia uno aprende algo nuevo y descubre escucha cosas nuevas

Hacerse un peso ?

Y si, es lamentable pero cierto

Creo q es por la gente que esta acarreando " la movida"

-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o
volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?

Si uno busca siempre encuentra buenas propuestas, pero el ambeiente de antes por lo q dicen era mejor

La hipocresia de las personas

Por q no?? que tiene de malo¿??

Una persona que se cierra en algo realmente es estupida, no sabe lo q se pierde, aparte sino probast como sabes q no te gusta??

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?

No creo, cada uno es libre y responsable de sus actos

-Nightclubber te hizo conocer y abrirte un poco mas en lo musical ?

Of course
Viejo domingo 30 septiembre de 2007, 22:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2007

no creo que se tenga que calificar a la movida en si. Me parecen pensamientos sectarios los que dicen que hay que ser de una determinada manera para estar en la movida y esetipo de giladas ..ideas cerradas de gente que piensa que es mas pro que la otra por motivos absurdos y terminan encerrandose en su mundo..desde mi punto de vista es no mas que ir a pasarla bien un rato con amigos y disfrutar la musica
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 septiembre de 2007, 23:20
Limonerito

Miembro desde: 04 mayo 2007

ya basta con esto gente!!!!! no solo en la electronik cambio todo!!!!! en el mundo tambien si no se dieron cuenta! y mas en este ispa... chorros y desubikdos hay en todos lados q ahora aumntaron es verdad pero q se le va a hacer hay q convivir con eso y cuidarse otra no qeda...
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 02:16
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 Ver Mensaje

A mi gusto esta yena de gente que la verdad no sabe nada:

gente que se la da de superada hacias otros,gente que se droga nada mas
gente mala onda,gente odiosa!...

la ayudo sin duda,totalmente (siempre y cuando queirna aprender sobre ME y no otra m*****) hay amigos/as mios que comensaron ahce poc y les ahgo escuchar lso diferentes gneros.
Por eso aclare en la anterior pregunta que me SACA la gente que es TAN CERRADA (hartos de esos flacos/as XD)

Si,mira comenze a escuchar desde chico,a mi padre le gusta toda musica que desembarco en la ME,ademas de encantarle Chemical Brothers (gracias a el los conoci),pero yo personalmente en el 2003,mi primera fiesta masiva (antes habia ido a boliches de ME) fue la cream 2004.
Amo el trance (psy,melodic,tech,vocals,hard un poco),gracias a dios tuve la posiblidad de ver a muchos referentes del trance arriba en la cabina
Me gusta muchismo el progressive house
Me gusta el techno

Hacerse un peso ?

Totalmente man,eso es asi!; y despues estan los bobos
que la consumen...sin medir la consecuiencias ("si los haces,hacelo bien!")

YO PERSONALMENTE creo que (ej) pacha es otro desde cromañon (se entiende no?),y en general ya te lo respondo yo (y todos) con al pregunata anterior,muchos se meten a drogarse y asi quedamos con la fama "de la musica de la droga" (pordios!),gente que no entiende nada de nada,mal educada,si modales y ladrones...eso me la baja mal!

Me gusta mucho las propuestas que hay los fin de semana y los eventos,sin duda alguna...pero el ambiente es horroroso!!,me encataria volver a esa buena onda de antes,es que vivi poco pero no me la olvide

La gente dios santo,el ambiente

mmmm,yo escucho progre y me encanta el psy-trance; igual no entendi muy bien la pregunta (perdon)

-
te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?

No,porque?,yo soy abierto (ya lo dije amo el trance,me gusta mucho el progre y me gusta el techno)..ahora si poreso soy careta...alla ellos (los que opinan asi)..igual me va parecer errado el termino,para mi esta mal ultilizado si es asi

Me gusta mucho el ambiente under!

NC hizo bastante,me ayuda a ordenar mis findes,me ayudo a sacarme dudas sobre temas del ambiente musical (diferencia entre sub-generos) y conocer dj's amateurs que antes no conocia

hagan una conclusion de todo despues !!!

Mi conclusion es que aunque la cosa en el ambiente este mal yo sigo amando a la ME como el 1º dia,y se que algun dia esta gente mala se ira (porque todo en este pais es moda y la ME esta de moda hoy en dia)
Y con la ayuda de mi gente mas los que conosco de NC podre entender mucho mas sobre la ME.

saludos (muy buen tema loko)

AY QUE BOBO RECINE HIZE UN LIO Y MI POST SALIO REMAL...VA OTRAVEZ

CITE EL TEMA DE PEPE_04 PERO LAS RESPUESTAS SON MIAS:p:p:p!!!!

A mi gusto esta yena de gente que la verdad no sabe nada:

gente que se la da de superada hacias otros,gente que se droga nada mas
gente mala onda,gente odiosa!...

la ayudo sin duda,totalmente (siempre y cuando queirna aprender sobre ME y no otra m*****) hay amigos/as mios que comensaron ahce poc y les ahgo escuchar lso diferentes gneros.
Por eso aclare en la anterior pregunta que me SACA la gente que es TAN CERRADA (hartos de esos flacos/as XD)

Si,mira comenze a escuchar desde chico,a mi padre le gusta toda musica que desembarco en la ME,ademas de encantarle Chemical Brothers (gracias a el los conoci),pero yo personalmente en el 2003,mi primera fiesta masiva (antes habia ido a boliches de ME) fue la cream 2004.
Amo el trance (psy,melodic,tech,vocals,hard un poco),gracias a dios tuve la posiblidad de ver a muchos referentes del trance arriba en la cabina
Me gusta muchismo el progressive house
Me gusta el techno

Hacerse un peso ?

Totalmente man,eso es asi!; y despues estan los bobos
que la consumen...sin medir la consecuiencias ("si los haces,hacelo bien!")

YO PERSONALMENTE creo que (ej) pacha es otro desde cromañon (se entiende no?),y en general ya te lo respondo yo (y todos) con al pregunata anterior,muchos se meten a drogarse y asi quedamos con la fama "de la musica de la droga" (pordios!),gente que no entiende nada de nada,mal educada,si modales y ladrones...eso me la baja mal!

Me gusta mucho las propuestas que hay los fin de semana y los eventos,sin duda alguna...pero el ambiente es horroroso!!,me encataria volver a esa buena onda de antes,es que vivi poco pero no me la olvide

La gente dios santo,el ambiente

mmmm,yo escucho progre y me encanta el psy-trance; igual no entendi muy bien la pregunta (perdon)

No,porque?,yo soy abierto (ya lo dije amo el trance,me gusta mucho el progre y me gusta el techno)..ahora si poreso soy careta...alla ellos (los que opinan asi)..igual me va parecer errado el termino,para mi esta mal ultilizado si es asi

Me gusta mucho el ambiente under!

NC hizo bastante,me ayuda a ordenar mis findes,me ayudo a sacarme dudas sobre temas del ambiente musical (diferencia entre sub-generos) y conocer dj's amateurs que antes no conocia

Mi conclusion es que aunque la cosa en el ambiente este mal yo sigo amando a la ME como el 1º dia,y se que algun dia esta gente mala se ira (porque todo en este pais es moda y la ME esta de moda hoy en dia)
Y con la ayuda de mi gente mas los que conosco de NC podre entender mucho mas sobre la ME.

Úlima edición por Paulinho fecha: lunes 01 octubre de 2007 a las 02:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 09:28
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007

La verdad por lo visto son todos electro ahora que viene la creamfields y demas shows electronicos...

Lo critico y lo ayudo :P

Algo se, pero lo que no se, me callo.

Hacerse un peso ?

puede ser, aunque en todos lados, aunque en los festivales de rock se venden otros productos, en fiestas de hip hop tambien y en electronicas otros... cada estilo con su producto.

WTF?

Me gusta

Sacaria las drogas.

WTF?

-

no, eso es disfrutar segun el momento.

si, esta perfecto ese ambiente, pero creo que estas equivocado al decir que es reventarse la cabeza.

sip ^_^
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 12:20
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 Ver Mensaje
Abro este tema con el fin de Hablar seriamente de todo un poco.

Hacerse un peso ?

-

espero sus respuestaS chicos !

hagan una conclusion de todo despues !!!

- desde mi punto de vista bien. la razon es qe estan viniendo muchos artistas de afuera. i eso genera qe halla mas movida. i las fiestas sean grandes cn mucha cantidad de personas. i dentro de eso por mas qe se masifiqe cada ves mas. si no fuera por eso muchos artistas no vendrian. porqe no es lo mismo dar una fiesta para 1000 personas. qe dar una para 15mil o 20mil. en si me gusta cm esta en este momento=).

- depende. como vi en un comentario hai 2 tipos. los qe qieren aprender. i los qe dicen saber i no saben nada. a los qe qieren aprender. yo les explico lo qe se. i a los qe dicen saber i no saben nada. los ignoro

- algo se. pero hai gente qe sabe muchisimo mas qe yo a la cual respeto mucho i la cual me enseña a mi cosas nuevas. de eso se trata no? de dia a dia aprender cosas nuevas.

- si. eso ya dsd hace tiempo pero se refleja mas ahora qe antes. ahora vas a cualqier boliche sea de la movida qe sea i la droga esta. hai gente qe se dedica a eso como gente qe se dedica a otras cosas. el problema es qe al ser tan masivo. la droga afecta mayor i primoldialmente a los adolescentes. i eso jode banda. porqe ver a amigos o conocidos consumiendo. te baja un monton las ganas de segir. pero bueno es parte del consumo. i de lo qe la sociedad refleja en eso.

- sinceramente yo en el 2003 recien entraba en la movida. no tenia idea de nada. asi qe no sabriaa decirte. creo qe para mi antes la seguridad era mucho mayor o almenos se le daba un toqe mas de importancia a eso. cosa qe hoi en dia no. i cn el tema gente si. capas qe hoi en dia hai mucha mas gente en la movida.

- me gustan las propuestas de los findes. sea en dnd sea mientras sean mis estilos. i la verdad qe me gustaria tener lo qe hai ahora esas propuestas copadas. pero cn un mejor ambiente.

- muchas. pero la qe mas me importa. es la de alentar a las personas qe conozco qe qieren entrar a la movida o qe les gusta pero no son del palo. a qe no consuman drogas. en si lo qe cambiaria seria eso . el tema de las drogas.

- si puede. gustos sn gustos. hai personas qe van dsd la cumbia a la electro i eso es cuestion de cada uno. yo en los gustos personales no me meto.

- no. me parece algo normal. supongo qe muchas de las personas qe estan en NC lo hacen. yo no lo veo cm algo malo. yo escucho electro house , tech house, progressive house. i sin embargo. he ido a fiestas dnd han pasado trance toda la noche o tech minimal i lo escuche i me diverti igual.

- no. la verdad qe no.

- si obvio. nc me encanta. la verdad qe es mui bueno tener una comunidad. qe le brinde tanto a la movida electronica.

saludos
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:35
Limonerito

Miembro desde: 28 marzo 2005

Musicalmente, hay mucha mas oferta, muchos artistas, cada vez mas, año tras año. En cuanto al ambiente de la escena, se tornó lamentable.

No conozco gente que recien se esté iniciando. De todas formas, si tuviera la posibilidad, los aconsejaría.

Lo suficiente.

Hacerse un peso ?
Si, obvio.

Creo que es una mezcla de la gente, con la masividad y con el abuso desmedido de drogas.

Antes no venian tan seguido, pero venian. Prefiero como era antes.

El ambiente.

Si, por que no?

-
No, y me parece estupida la palabra "careta".

No.

Me dio la posibilidad de tener al alcance de la mano, la cantidad de sets que quiera. (Y "abrirte" de "abrir" va SIN H)

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas