La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 noviembre de 2010, 23:12
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2009
Re: Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

la primera vez que fue a una fiesta fue en una legendaria disco que habia aqui en lima para ser mas excatos en miraflores se llamaba mamut ellos comenzaron a dar la hora con las fiestas de musica electronica aqui en peru. recuerdo que tocaba sandra collins era el año 1999 fue una locura total realmente ese dia sali muy ebrio recuerdo pero fue una noche magica

Úlima edición por electro_nd fecha: miércoles 10 noviembre de 2010 a las 23:15.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 noviembre de 2010, 23:16
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

2000 energy parade en los bosques de palermo.... tenia 11 años... Con los pelos teñidos de rojo, lentes amarillos, musculosa, y zapatillas de basquet ... imaginense!
jajajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 marzo de 2012, 15:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 julio 2008

Debio haber sido primavera 2005. Recuerdo que fui a Pacha con unos amigos Ravers que conocì por el laburo. Cuarto de pe y una pastela apenas lleguè, ni me acuerdo quien tocaba pero estuvo muy bueno, baile como nunca.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2012, 10:16
Germinadito

Miembro desde: 19 abril 2009

Chemical Brothers y Carl Cox, 2007... No me olvido más... De ahí en más, yo que tanto renegaba de la electrónica, no me despegué más. JA.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2012, 12:46
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

Si bien Fui a Todas las Energy Parade, y a una X4, no las puedo considerar como primer fiesta ya q era chico y aun no entendia mucho de lo q pasaba a mi alrededor. Recien en PVD en Costa Salguero 2006 fue el primer salida "completa". Fui con mi mejor amigo (y el unico q compartia el mismo gusto x estos sonidos hermosos) y la pasamos de 11...
Viejo martes 13 marzo de 2012, 13:14
Retoño Limon

Miembro desde: 02 septiembre 2009

mi primer fiesta electronica fue Aly and Fila @ Paradise Garage (ROSARIO) ..venia encaprichado con que queria ir a una fiesta electronica hacia un tiempo ya, mis amigos q estan en otra no quisieron saber nada asi q tenia un amigo en el gym muy fanatico del trance y decidi arrancar con èl , la verdad q la pase de 10!! no pare de bailar en toda la noche...una noche inolvidable!
Viejo miércoles 14 marzo de 2012, 02:49
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2007

Yo me saque las ganas ni bien cumpli 18 años.. desde los 13 que escuchaba electronica, y tenia que fumarme todos los boliches de cachengue, cumbia y reggeton por mis amigos y por ser menor de edad..

pero ni bien cumpli 18 me invitaron a ir a pacha a ver a Phil kieran, y la verdad que el techno no era lo mio, no me gustaba.. pero la pase geniallllllll, fue una noche zarpada! y bueno ahí empece el camino.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2012, 13:53
Germinadito

Miembro desde: 29 septiembre 2011

Soy nuevito en las fiestas aunque hace bastantes que escucho ME y nunca fui a una masiva por ahora, seguramente la primera sea la umf. Mi primera "fiesta" fue en el 2011 con 17 años en under de aca que se llamaba Ravel, muuuuuuy bueno.. artistas locales que la descocioeron y toda gente copada (seriamos 70 como mucho) asi que habia espacio para bailar todo lo que querias!
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 marzo de 2012, 22:50
Germinadito

Miembro desde: 13 febrero 2012

Mary Sander@ Barhein , desde ese dia la adoro a Mary, aparte lo que me hizo flashear el sotano con esos visual y las luces del techo en la cara es algo que no me voy a olvidar en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 mayo de 2012, 18:20
Germinadito

Miembro desde: 21 julio 2008

2008 - Spitfire@Pacha - Yo tengo a mi hermana que era fanatica del Trance y siempre me decia "Fede tenes que ir si te gusta la electronica, no te lo puedo explicar, tenes que ir".
Ese día tocaba en san telmo con mi banda y de ahi arrancabamos todos a Pacha. Antes de irme mi hermana me abrazo y me dijo "Chau, te saludo ahora porq cuando vuelvas vas a ser otra persona"
Desde ese día compartimos casi todas las fiestas juntos y la termine haciendo escuchar estilos que a ella no le gustaban y de los que ahora esta enamorada!!
La fiesta? Increible, baile como nunca, las luces, los enanos de pacha! jaja, Los de marlboro vestidos de verde que regalaban puchos mentolados, los dulces, la crema y sobre todo, la gente. Me regalaron de todo ese día, fue perfecto.
Digo lo mismo que dije y que todos dijimos en su momento "Gracias"... jaja

me falto decir AET !!!

Úlima edición por Fede_muta fecha: jueves 10 mayo de 2012 a las 18:31.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas