La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 11:59
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004
Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

El objetivo del thread es que Cada uno Cuente COMO FUE su primera fiesta electronica, aca va la Mia:

Corria el año 1999 y un amigo me invita a ir a una fiiesta "Rave", en ese momento les decian asi. Ninguno de los 2 entendia nada del tema, fuimos guiados por un amigo de él que me dijo "A ESTE TIPO NO PODES DEJAR DE VERLO" es el mejor Dj, que esto que lo otro...

Bueno, me llevo a a una fiesta de MEDIO PELO......tocaba Hernan Cattaneo en el Warm up y un tal.......PAUL OAKENFOLD....jejejeje
Lo agrego een el edit....era MUSEUM

Asi que fui con toda mi ignorancia a cuestas, pague los 20$ que costo en ese momento (Era el 1a1, muchachos, hoy saldria 60$) y entré.
Vi a una toda la gente saltando sin sentido , y como mis amigos se iban a colar una pepa y yo no lo iba a hacer, yo me dirigí a la barra a ESCABIAR, como buen MACHO que era.
Lo primero que me shockeó : Cerveza 5$.... Agua mineral.....OCHO!!!! Ah, la mierda, digo. MAnga de CARETAS que toman Agua, dame una CERVEZA, QUE YO SOY BIEN MACHO !!!!!!
Voy con mi cerveza y mi cara de superado entre la gente con sus aguas y un flaco me pide un trago de birra, le doy y veo que estaba fumando....le pido un par de secas......y me las da...un gusto horrible tenía,.....No se si era Opio o HAsh . Me durmió MUUUUY MALLLL, es UNA MIERDA ESO, NUNCA MAS !!!
A la media hora me voy para arriba y ME DUERMO UNA SIESTA QUE DURO GRAN PARTE del SET DE CATTANEO...

Despues, me desperté y anduve bailando con los pibes que estaban muuuy peposos, a (No miento) 2 o 3 metros de Oakenfold, que tenia un escenario bajiiito.

Si eramos 600 personas , les ASEGURO que es una EXAGERACION...
Se bailaba con toda libertad, hoy seria una locura de gente...imposible directamente.

LA VERDAD es que NO ERA CONSCIENTE de lo que estaba viendo, fui un privilegiado solo por la suerte que este flaco me haya invitado.
La vuelta fue por la autopista (Yo vivo en el Oeste) a 20 Km por hora....como a las 8 de la mañana. Tardamos unas 2 horas y media ne volver...jejejjee

HE ahi mi primera experiencia....ESPERO LA SUYA !!!!!!!

Úlima edición por CAKERO fecha: viernes 25 febrero de 2005 a las 20:25. Razon: Pongo datos mas puntuales
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 12:01
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian
Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

año 2002
Layo en Clubland con Zuker afuera...tuvo MUY bueno

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 12:03
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

mi primera fiesta... no se si entra en la categoria de fiesta, pero cuando volvi a españa, onda por el 2001, desde que pisé Ibiza eso fue fiesta durante toda la semanaaaa

ademas nunca habia visto algo asi, no se, era todo muy loco. Lo que daria ahroa por volverrr!! no se salva nadie en la islaaaaaaaa jajajaja :'D

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 12:07
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2004

A que llamas fiesta electronica?? a un evento groso?? el primero mio fue CARL COX @ MOONPARK... fue un 10... la apse re bienn... llegue a eso de las 2 al luna park y me quede afuera tomando speed ( ya q estaban $1,50 ) ajaja... hasta las 3:30.. entro a eso de las 4.. estaba terminando zuker... y ahi arranco car cox creo que fue una de las mejores fiestas a las que habre ido y lejos fue la mejor moonpark de todas .. pero si hablas de fiesta.. para mi Sander Kleinenberg @ Clubland ese fue un fieston y fue la primera vez que fui a clubland fue una noche de locos desde esa vez emepeze a ir todos los findes y no perdi ninguna QUE TIEMPOS AQUELLOSSS!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 17:49
Vip Citrus

Miembro desde: 24 agosto 2004

Que buen thread...jaja
mi primera fiesta... año pasado, Creamfields Buenos Aires 2003.. ''CREOOOO''
Escuchaba musica electronica desde principios de año y ya a esta altura estaba con muchisimas ganas de ir a este evento masivo ya q decian que era algo INCREIBLE...

Como primera experiencia, no fue de lo mejor ya q no estaba introducido en el ambiente y no sabía mucho de que se trataba....pero bueno, fui de ''careta''...
tomé solo 1 speed con vodka en toda la noche y me retiré del predio a eso de las 4 de la mañana...
Veía gente drogandose y me quedaba mirandolos por laaargoo tiempo a ver de que se trataba...(14 años tenía yo en ese momento)...
jaja, ante todo esto.... habia ingresado luego de hacer la cola unas 2 o 3 veces x q me vivian rebotando con la edad ....

De ahi en adelante, no falté a ninguna fiesta!!
saludosss genteee!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 18:12
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2004

ya ni me acuerdo cuando ni como, lo que si que ya venia escuchando elctronik porque mi hermano era dj en ese momento. Mi primera Cream fue el año pasado ya que a las otras dos no pude ir por laburo. La Cream es la fiestas mas grandiosa que se puede haber inventado en toda mi vida. Yo tambien me quede cuando vei gente drogarse pero bueh la vida es asi y te invita a probar cosas nuevas
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 19:57
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

CF 2004

si hace pokito = progresivamente aparecer en mas fiestas, eventos y como quieran llamarlo
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 21:58
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

1° evento grosssso= obras electronica (trincado-ro.k-bussola-shambala) abril 2002
estuvo muy bueno... pero a las 8,00 ya no me pdia mover de la fisura que tenia... y me fui... y me perdi la verdadera fiesta, flashie una banda con todo... ademas todo el mundo era re buena onda (made in mag!c)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 00:34
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 octubre 2004

Mi primera fiesta electrónica fue a lo grande, empecé con la Creamfields 2002, y caí como predestinado en la Cream Arena y me pasé desde las 20:30 que llegué hasta las 4:00 y descubrí a Satoshi Tommie. MUY ARRIBA!!!
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 09:47
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2004

1998

parque sarmiento

rave sudamericana

volví a casa con el pelo pintado de verde

say no more!
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas