La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 15:00
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006
Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

Transpotting

kevin & perry go large
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 07:53
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2007

pffffff!!!! depende lo q te guste, como vi por aca desde cine nacional, pasando por transpotting, es dificil recomendar.

Hace unos dias me consegui Alien Quadrilogy (las 4 pelis), al q le gustan, esta bueno verlas de nuevo, sobre todo ver la diferencia de los bichos de la primer peli a la ultima

Hoy tb me consegui algunas de Gremnils y Critters (pelis de telefe un sabado a la tarde, las q sabes q van para atras pero las miras igual ) para joder un rato estan buenas.

si queres algo mas duro: Requiem para un Sueño. La vi y me dejo en estado de semi shock.

Una peli linda: Heroe, es japonesa creo, una onda BraveHeart pero oriental. Con una fotografia excelente, paisajes, colores. Para mi un peliculon!

Para reirse: LA pistola desnuda!! cualquiera de todas!! me matan esas pelis mal!! y tb: Dracula, muerto pero feliz.

Y las ultimas 2 q tiro: Green Street Hooligans. Es de un pibe (frodo, no me acuerdo el actor :P) q viaja a inglatera a ver a la hermana y se mete en la movida de los barras de alla, y no les digo mas, MUY BUENA!!

Y la otra (q la andaban pasando por I sat) THE BOONDOCK SAINTS, 2 hermanos ultra religiosos q la liman y se ponen a matar a los "malos" tb esta buena.
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 14:00
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

kill bill,pulp fiction,jackie brown,star wars(los seis episodios),el padrino 1y2, sexo en ibiza,panico y locura en las vegas,pescador de iluciones,isi dici,el juego del miedo(las cuatro),el nombre de la rosa,perfume de mujer,matrix,the wall, la naranja mecanica,transspoting y muchas mas

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 20:59
HMC HMC is offline
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 julio 2007

24 hour party people,panico y locura en las vegas, trainspotting, kids, lost in traslation(perdidos en tokyo),a orange clockwork (la naranja mecanica), kill bill, pulp fiction ahora no se me viene a la cabeza alguna otra.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 23:07
Limon

Miembro desde: 11 febrero 2007

al qe le guste las de terror,o nose qe , le recomiendo SAW 4 [ el juego del miedo 4] aaa mamita, qe cochinada ajajajajajjajaajaja, les recomiendo qe si la ven, no coman antes ! jaja

" Facebook: M a r i a n U r i a r t e "
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 23:11
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007

mmm....mirate panico y locura en las vegas, estados alterados, una noche de extacis, y el videito de martin garcia en el cierre de la southfest 06... xP
Viejo lunes 05 noviembre de 2007, 17:28
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006

Me olvide de recomendar una de las mejores peliculas q se hicieron, El Padrino, las 3. Son excelentes!
Me acorde de otra!! Rocky..hasta la 5, la 6 no me gusto...es un grande Rocky!!, Las de Rambo tambien van..pero Rocky es mejor

Besos

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..

Úlima edición por Daniela_031 fecha: lunes 05 noviembre de 2007 a las 17:30.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas