pffffff!!!! depende lo q te guste, como vi por aca desde cine nacional, pasando por transpotting, es dificil recomendar.
Hace unos dias me consegui Alien Quadrilogy (las 4 pelis), al q le gustan, esta bueno verlas de nuevo, sobre todo ver la diferencia de los bichos de la primer peli a la ultima
Hoy tb me consegui algunas de Gremnils y Critters (pelis de telefe un sabado a la tarde, las q sabes q van para atras pero las miras igual

) para joder un rato estan buenas.
si queres algo mas duro: Requiem para un Sueño. La vi y me dejo en estado de semi shock.
Una peli linda: Heroe, es japonesa creo, una onda BraveHeart pero oriental. Con una fotografia excelente, paisajes, colores. Para mi un peliculon!
Para reirse: LA pistola desnuda!! cualquiera de todas!! me matan esas pelis mal!! y tb: Dracula, muerto pero feliz.
Y las ultimas 2 q tiro: Green Street Hooligans. Es de un pibe (frodo, no me acuerdo el actor :P) q viaja a inglatera a ver a la hermana y se mete en la movida de los barras de alla, y no les digo mas, MUY BUENA!!
Y la otra (q la andaban pasando por I sat) THE BOONDOCK SAINTS, 2 hermanos ultra religiosos q la liman y se ponen a matar a los "malos" tb esta buena.