Re: A que fiesta grosa fuiste que no sea en la Argentina
En enero de 2004, me fui un mes con 3 amigos a estudiar a Sidney, Australia... El 24, se realizaba un evento apodado BIG DAY OUT, en donde tocan artistas de música electrónica y rock... Un evento masivo... El line up fue:
Metallica
The Mars Volta
Jet
The Strokes
The Flamming Lips
The Andy Warhols
Peaches
Black Eyed Peas
Kings of Leon
The Darkness
DJ Afrika Bambaataa
Basement Jaxx
Feliz Da Housecat
Luke Vibert
Aphex Twin
Audio Bullys
Pee Wee Ferris, entre otros muchos artistas más...
La verdad que fue un fiestón, ya que comenzaba a las 12 del mediodía y finalizaba a las 12 de la noche y se realizó en el predio en donde fueron las olimpiadas del 2002...
El room de música electrónica más grande era un estadio techado ENOOOOOOORME... La verdad que fue una experiencia maravillosa ya sea por organización, decoración, artistas, tamaño de todo el festival, cantidad de escenarios, etc...
EXCELENTE
En Febrero de este año viaje a Inglaterra ( más especificamente a Brighton) por 6 meses.
Obviamente q estando ahí no me iba a perder festivales ,fiestas,etc.
Fui a Homelands,donde ví a :
*Hernan Cattaneo (tocando a las 4 de la tarde para no mas de 100 personas ,primera y ultima vez q lo disfrute con tanta "comodidad" ;P)
*Felix Da Housecat
*2 many dj s
*Steve Lawler
*James Zabiela
*Danny Howells
*The Human league
*Tiga
*Groove Armada dj set
*black strobe
* john digweed
* justin robertson
*tiefschwarz
*plump djs
*richie hawtin
*infusion live
*dimitri from paris.
Tambien estuvieron Beck,Audio Bullys ,The Brevery y The streets....
La verdad uno de los mejores festivales q fui en mi vida,me hizo acordar un poquito a la primera Creamfields ,solo x la cantidad de gente q habia (q era la justa),espacio para bailar,gente buena onda,muchosssss puestos de comida y de todo tipo habia desde comida india hasta china ,puestos de cafe (?),puestos de marlboro para comprar puchos,vendian ropa(habia tipo mini ferias),juegos (si,montaron como un mi parque de diversiones).Habia tbn como un bar ahi adentro,nunca tarde mas de 1 minuto para comprar algo ,la verdad muyyyy bueno.
Una organización exelente.
Le doy 9 puntos (le daria 10, pero como me perdi casi todo el set de Hernan :( ,ya q llegue tarde )
Despues fui a Glastonbury,unos 5 dias muy "intensos" en todo el sentido q se puedan imaginar....desde viajar en un coach x 4 horas (dsd Brighton hasta alla),encontrarme con un field 10 veces mas grande q el dique 1 de puerto madero (cuack),re contracagarnos de calor (si,en Inglaterra hace calor tbn),caminar una bocha hasta el lugar donde ibamos a acampar,dormir 4 horas x dia,q se large a una tormenta malllll el viernes q empezo el festival oficialmente,la gente q se le inundo las carpas y perdieron todo (desde comida hasta ropa y ££££) y algunos se tuvieron q volver,la gente q aparentemente murio x eso (todavia no lo puedo creeer),el barro malllll q habia (creamfields un poroto!)igual x suerte lleve mis wellies (o sea no podes ir a glastonbury sin wellies,no te da :P),no bañarme x 5 dias,tener q comprarme ropa xq toda mi ropa estaba fuckeddddd ,yo tbn estaba fuckedddd,la comida un 10 todo tipo de comida q se puedan imaginar estaba ahi,ropa (todo lo q se puedan imaginar tbn,bar,wine bars,etc...el area hippie,el circo(mas q un circo era el village circo )el dance village,y un monton de cosas mas q hicieron de este festival una tremenda experiencia (como dije,en todo sentido)
Highligts (desgraciadamente no pude ver todo lo q quize ver):
Primal Scream
White Stripes
Coldplay
2 many djs
Tambien vi (pero no fueron highlights):
New Order
Interpol
Soulwax
Fat Boy Slim (mas de lo mismo,pero muy copada la puesta en escena q le hicieron,estaba como en un grabador el chabon,re loco )+los anteojos q regalaron cuando el tocaba (te los ponias ,mirabas a las luces y aparecian smilies ja!)
Royksopp
Chemical Brothers (haciendo la presentacion de su nuevo disco,bueno pero...la verdad prefiero los clasicos)
Timo Maas
Justin Robertson
Kaiser Chiefs
Brian Wilson (5 min y me fui a la mierda)
Way Out West LIVE (lindo ,pero hmmm....)
Despues he ido a un par de fiestas donde tocaron Hernan y Tiesto en mismo room (si,leyeron bien ,de hecho hernan toco antes q el,Marco Bailey,Tall Paull,Fat Boy Slim,Justin Roberton,x-press 2 ,Derrick May y un par mas...
La verdad q no me puedo quejar...aunq reconozco q todavia me quedo ese sabor amargo de no haber podido ir al Global Gathering y Creamfields ,pero no falta oportunidad
Úlima edición por beduinadelasfalto fecha: jueves 06 octubre de 2005 a las 21:26:26.
Cita:
Originalmente escrito por beduinadelasfalto
En Febrero de este año viaje a Inglaterra ( más especificamente a Brighton) por 6 meses.
Obviamente q estando ahí no me iba a perder festivales ,fiestas,etc.
Fui a Homelands,donde ví a :
*Hernan Cattaneo (tocando a las 4 de la tarde para no mas de 100 personas ,primera y ultima vez q lo disfrute con tanta "comodidad" ;P)
*Felix Da Housecat
*2 many dj s
*Steve Lawler
*James Zabiela
*Danny Howells
*The Human league
*Tiga
*Groove Armada dj set
*black strobe
* john digweed
* justin robertson
*tiefschwarz
*plump djs
*richie hawtin
*infusion live
*dimitri from paris.
Tambien estuvieron Beck,Audio Bullys ,The Brevery y The streets....
La verdad uno de los mejores festivales q fui en mi vida,me hizo acordar un poquito a la primera Creamfields ,solo x la cantidad de gente q habia (q era la justa),espacio para bailar,gente buena onda,muchosssss puestos de comida y de todo tipo habia desde comida india hasta china ,puestos de cafe (?),puestos de marlboro para comprar puchos,vendian ropa(habia tipo mini ferias),juegos (si,montaron como un mi parque de diversiones).Habia tbn como un bar ahi adentro,nunca tarde mas de 1 minuto para comprar algo ,la verdad muyyyy bueno.
Una organización exelente.
Le doy 9 puntos (le daria 10, pero como me perdi casi todo el set de Hernan :( ,ya q llegue tarde )
Despues fui a Glastonbury,unos 5 dias muy "intensos" en todo el sentido q se puedan imaginar....desde viajar en un coach x 4 horas (dsd Brighton hasta alla),encontrarme con un field 10 veces mas grande q el dique 1 de puerto madero (cuack),re contracagarnos de calor (si,en Inglaterra hace calor tbn),caminar una bocha hasta el lugar donde ibamos a acampar,dormir 4 horas x dia,q se large a una tormenta malllll el viernes q empezo el festival oficialmente,la gente q se le inundo las carpas y perdieron todo (desde comida hasta ropa y ££££) y algunos se tuvieron q volver,la gente q aparentemente murio x eso (todavia no lo puedo creeer),el barro malllll q habia (creamfields un poroto!)igual x suerte lleve mis wellies (o sea no podes ir a glastonbury sin wellies,no te da :P),no bañarme x 5 dias,tener q comprarme ropa xq toda mi ropa estaba fuckeddddd ,yo tbn estaba fuckedddd,la comida un 10 todo tipo de comida q se puedan imaginar estaba ahi,ropa (todo lo q se puedan imaginar tbn,bar,wine bars,etc...el area hippie,el circo(mas q un circo era el village circo )el dance village,y un monton de cosas mas q hicieron de este festival una tremenda experiencia (como dije,en todo sentido)
Highligts (desgraciadamente no pude ver todo lo q quize ver):
Primal Scream
White Stripes
Coldplay
2 many djs
Tambien vi (pero no fueron highlights):
New Order
Interpol
Soulwax
Fat Boy Slim (mas de lo mismo,pero muy copada la puesta en escena q le hicieron,estaba como en un grabador el chabon,re loco )+los anteojos q regalaron cuando el tocaba (te los ponias ,mirabas a las luces y aparecian smilies ja!)
Royksopp
Chemical Brothers (haciendo la presentacion de su nuevo disco,bueno pero...la verdad prefiero los clasicos)
Timo Maas
Justin Robertson
Kaiser Chiefs
Brian Wilson (5 min y me fui a la mierda)
Way Out West LIVE (lindo ,pero hmmm....)
Despues he ido a un par de fiestas donde tocaron Hernan y Tiesto en mismo room (si,leyeron bien ,de hecho hernan toco antes q el,Marco Bailey,Tall Paull,Fat Boy Slim,Justin Roberton,x-press 2 ,Derrick May y un par mas...
La verdad q no me puedo quejar...aunq reconozco q todavia me quedo ese sabor amargo de no haber podido ir al Global Gathering y Creamfields ,pero no falta oportunidad
what da f..........
estuviste en ese show de fatboy??!!!!!!!!. yo lo vi por internet...enterito. no t gusto???
impresionante. y si....el escenario era zarpado....
Fui a Ibiza en estas vacaciones de invierno por un par de dias. Jueve caigo en Amnesia y era Cream night. Abren la noche Gabriel & Dresden con un set de puta madre para hacer el warmup. A eso de las 2 dejan las bandejas y sube Mr. Paul van Dyk, set muy prolijo y muy bueno tambien, no podia creer lo que veia, era un descontrol el lugar. A eso de las 6 se abre el techo del boliche y como que empiezan a rajar a la gente, pero todos gritaban "One more Paul, one more!". El flaco se copo y siguio pasando musica, un idolo.
Tambien pude ver en vivo a Armin van Buuren en Armada night @ Amnesia y a Chris Liebing con Mauro Picotto en Privilege (es enorme ese lugar)
Host of Sound Logistics 4th Saturday of every month 21:00 on Sense.FM radio
Yo viví afuera y fui a varias,especialmente en Suiza, pero flashé realmente kuando vi a Oakenfold en Londres , fue una de las primeras a las ke fui, y debe ser por eso ke siempre la recuerdop. Me rompió la cabeza.
Originalmente escrito por Tweety
flashé realmente kuando vi a Oakenfold en Londres , fue una de las primeras a las ke fui, y debe ser por eso ke siempre la recuerdop. Me rompió la cabeza.
Si,yo tbn tuve la oportunidad de verlo a Oakenfold en Londres este año ,si bien no era la primera vez q lo veia ,me pareció muy bueno ,cosa q ultimamente en sus ultimas presentaciones aca no me parecio,me dió la sensació q toca distinto o de mejoró (?) ...