domingo 12 agosto de 2007, 17:22
|
 | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | |
| Re: ¿Qué opinan de Club Positivo? Yo fui ,es un lugar chico,tenes una pequeña pista abajo,donde esta la cabina y una barra,arriba hay una barra que no esta abierta y esta todo bien oscuro,no tiene nada fuera de lo comun,no hay visuales,ni nada de decoracion ,pero el sonido es TREMENDO, es mas bien tipo un Pub ,particularmente yo prefiero lugares asi,oscuros y con buen sonido,y no esas cosas que se usan ahora en las fiestas.
Hay otra pista abajo,del otro lado de la primera que nombre,y de arriba se puede ver ,creo que esa parte ,se sigue llamando Bellaroma,no hay estacionamiento,ni el acceso es tan facilpara llegar,por lo que lo hace bastante selectivo al lugar,es una buena opcion a la hora de elegir.
Mi cumple lo festejo el 25/8 ahi con el cierre de Pablo Storm,el que tenga ganas de conocer Club + ,les digo que ese dìa va a ser ideal,Pablo se viene con todo.Saludos.(avatar club + ) hay fotos en el review para que vean un poco mas.
Úlima edición por vadevi7 fecha: domingo 12 agosto de 2007 a las 17:25.
|