Cita:
Originalmente escrito por corei* A mi me la sube el groove, si hay buen groove hay danza. |
Punto a parte para el momento que me la subió mas que cualquier otro, viene con anécdota...
Mi viejos que son del palo también, ya veteranos con sus viajes a festivales en Europa, un Love Parade en una oportunidad... Moonparks, en todas las creamfieldsBA y eventos de importancia digamos están son fanáticos de Sven Vath y simpatizantes de Cattaneo.
Bueno se acercaba Creamfields 2010 cuando encargue mi entrada le pregunto mi papa si quería para ellos y el empezó con que no iba ir nunca mas por todo lo que había pasado en el 09 y bue no lo tome enserio, paso el tiempo y un día antes de la cream le pregunto y nada seguía igual...
Bueno yo salgo de casa lo saludo me dicen que la pase bien que tenga cuidado, fuimos en micro hasta baires con amigos llegamos al autodromo entramos recorrimos, la pasamos bien y yo en un momento me separo de mi grupo y me voy a ver a Cox cuando termino me voy ver a Carola, ese iba a ser nuestro punto de encuentro cuando terminara.
Entro ala carpa y no va que los veo a mis viejos con mi grupo de amigos bailando agitándola me acuerdo que me estalle de risa y nada habían sacado la entrada se hicieron los boludos y no me dijeron...
Ese momento justo que los veo bailando ahí fue una subida sorpresiva y rara pero genial.