La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 agosto de 2007, 21:56
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Dark Tuesdays! - Dark Tribal & Progressive

Saludos!

Les comento que se esta gestando un nuevo ciclo para los amantes de la musica fina y oscura, rozando los estilos del minimal, dark tribal y progressive (principalmente), con algun toque de tech o electro.

La idea en principio seria un lugar en donde poder pasar un agradable jueves, ambientado en la oscuridad, pero buscando alcanzar un nivel estetico alto. Este arrancaria por finales de Agosto, o principios de Septiembre.

El lugar elegido sera El Teatrito ubicado en Sarmiento 777, este cuenta con capacidad para 500 personas, aunque se limitaria a menos en caso de que se instalen mesas y sillones para crear un ambiente mas agradable.

El aspecto musical, tendera a crear un espacio para artistas conocidos y no tan conocidos, donde puedan demostrar sus conocimientos en un estilo que no tiene su lugar en la actualidad. Una necesidad de este momento, y un proyecto interesante a largo plazo!

La finalidad de este post, era informarles y prepararlos, para esta nueva opcion que se encontrara proximamente en la noche porteña, que promete ser muy interesante y accesible a todos!

Cualquier pregunta, pueden agregarme al mail que estoy dejando.

Los djs interesados en tocar en algun futuro, seria copado que se contacten, gracias!

Buen fin de semana!

dt.rrpp@gmail.com
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 agosto de 2007, 21:58
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Dark Tuesdays! - Dark Tribal & Progressive

Me separo si es necesario,pero voy.
Que grande Sazi,saludos.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 enero de 2008, 00:16
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2007
Re: Dark Tuesdays! - Dark Tribal & Progressive

Excelente

..La música electrónica son sonidos para oidos inteligentes..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas