jueves 09 agosto de 2007, 17:28
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing despues de todo es solamente plata, te jode que te la saque alquien por que tiene ganas pero prefiero perder unos mangos a que me rompan la cabeza a palazos en una comisaria | no es tampoco la plata, es el echo del mal momento que te hacen pasar, que te esta tirando todo el tiempo la de que te llevan adentro y que se yo, te re amarga y la verdad despues estuve toda la noche re bajon.
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 17:32
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: en las Nubes | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas En la SAmc, vi exactamente lo mismo, un par de polis de civil, revizando a los flacos que agarraban en el camino a la entrada.
Y en el aniversario de Bigone, vi que sacaron a un flaco un par de polis de civil.
Hay que tener cuidado, porque es probable q sean polis de verdad, los que pararon a tus amigos y en ese caso solo querian plata, pero nos podemos comer un feo garron cualquiera que se tope con estas personas.
__________________ Disfruta de cada segundo de la vida...... | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 17:36
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Cita:
Originalmente escrito por NiGtHbOy no es tampoco la plata, es el echo del mal momento que te hacen pasar, que te esta tirando todo el tiempo la de que te llevan adentro y que se yo, te re amarga y la verdad despues estuve toda la noche re bajon. | claro que no es solamente la plata es sentirte basureado e impotente por que el control de la situacion la tienen ellos, en fiestas de me nunca me paso pero si en otros lugares y es muy feo por que sabes que estas entregado a lo que ellos tienen ganas, si te quieren llevar te llevan y vos en el momento no podes hacer nada
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 17:41
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Gente tengan en cuenta que bajo ningun concepto pueden revisarlos,salvo que los encuentren en una situacion sospechosa, los paran en la via publica, y tienen que explicarles algun motivo, por qué los pararon, logicamente identificarse, y ahí, ellos deciden si les piden que les muestren lo que llevan o no.-
A no confundirse. LES TIENEN QUE PEDIR QUE USTEDES MUESTREN LO QUE LLEVAN.- (ahora, si les encuentran algo, mas les vale tener algun mango para pasarles, porque sino te la hacen larguisima)
Es un garron el asunto de los policias,pero no queda otra mas que no enfrentarlos, porque va a ser peor.-
Y con respecto a lo que decis, si te pararon muy lejos de la mxtronica, simplemente les decis que no estas yendo ahi y listo (a mi me paso lo mismo el año pasado en la mxtronica, dejamos el coche lejos y fuimos caminando unas cuatro cuadras, a msomenos tres cuadras unos policias nos preguntan adonde estabamos yendo, simplemente le tiré que me estaba yendo a buscar un taxi y nos dejaron pasar, igualmente en ese caso zafé, pero no pueden hacerte un control de acceso cuando todavia no estas accediendo a ningun lugar)
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 17:45
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas A mi nunca me paso nada, y a mis amigos tampoco,jamas tuvimos problemas en ninguna fiesta,solo la tuvimos con algun que otro desubicado que se dedica a molestar a la gente.
No veo mal que haya controles policiales,si la gente fuera menos bardera en el sentido de que todos los que van la pasan de 10 porque toman cositas, esto no pasaria,mal que les pese ,es asi,ahora a bancarsela.
Lo que puso Nicodicapi es excelente, para tenerlo muy en cuenta ,sobre todo el tema de los dni.
Cosejo,si no queres que te paren,entren a donde sea, haciendo el menor bardo posible.
Muy bueno este tema. | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 17:47
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Despues se quejan cuando a toda nuestra comunidad nos tratan de drogones por poner un cd en algun lado, lean todo lo que pusieron. Igualmente es necesaria esta info.
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 17:52
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas el tema no esta en si la pasas bien por tomar cositas o no, cada uno disfruta su fiesta como le parese mientras no joda a los demas, y respecto al bardo te puedo asegurar que ivamos re tranquilos caminndo junto con muchas personas mas a nuestro alrededor, simplemento nos toco a nosotros como le pudo tocar a cualquiera...
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 19:13
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 julio 2006 Ubicación: capital federal Edad: 24 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas es una informacion a tener en cuenta ,
el tema como han dicho muchos, a mi tambien me pararon para ser testigo , no podes negarte ..
por suerte nunca me ha pasado todavia , pero es para abrir el ojo todo esto que estamos discutiendo, puede ser un mal momento asi que tenemos que estar prevenidos | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 19:21
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Si es para hacer el control que deben la verdad no me molesta
pero si es para ser coimiados son una mangas de hambrientos
La verdad cada vez nos decepcionan mas | Idem.
__________________ Basta:
* De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
* De chuparle el cul* a los moderadores.
* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc. | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 21:15
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2005 Ubicación: Colegiales Edad: 33 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Cita:
Originalmente escrito por lobo_gerom es una informacion a tener en cuenta ,
el tema como han dicho muchos, a mi tambien me pararon para ser testigo , no podes negarte ..
por suerte nunca me ha pasado todavia , pero es para abrir el ojo todo esto que estamos discutiendo, puede ser un mal momento asi que tenemos que estar prevenidos | Idem pero se armo tanto tumulto en un momento que pude rajarme antes de tener que darle el documento...
en fin... siempre la misma historia... lamentable.. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|