miércoles 05 marzo de 2008, 18:06
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | |
| Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Con mi primo en la Crema pasada tubimos una experiencia parecida...
es CASI GRACIOSO
Pablo (primo) se colgo bailando solo x ahi y de repente cunado miro tnia un grandote hablandole (casi gritandole) al oido... cuando me acerco escucho "dale nene q yo t vi dameloo, dameloo..."
Nose de DONDE salen 2 mas y tb se ponen a apretarlo... cuando me meto a hablar (intuyendo q eran polis) les digo q lo dejen en paz q no vende tonces le digo a Pablo q le diera el lanza y listo...
Se lo dio y miraron el frazco, al ver q casi no tnia nada amagaron a llevarlo, y uno de ellos me pregunta a mi si yo no tnia algo mas... obviamente dije q no..."es lo unico q teniamos flaco, x favor dejalo" le digo al mas grandote...
Tonces se van los ultimos 2 y este mas grandote pela una bolza con PICODULCES, le da uno a Pablo y le dice "DIVERTITE FLACO!¡!¡"...
Naaaa!¡!¡! ahi nos cayo la ficha q no eran ratis y q hacian toda esa movida para llevarse falopa de arriba xq nisikiera plata nos piedieron, placas no mostraron NUNCA y tampoco nos palparon o pidieron documentos...
Ahora... es SABIDO q BIG ONE y en las fiestas hay policias encubiertos...siempre estan en parejas, mirando cuidadosamente a todos y no bailan en ningun momento... asiq lo mejor es:
. pedir identificaciones a los pseudo policias...
. hablar siempre cordial y trankilamente...
. no dejar q t metan las manos en los bolsillos... en todo caso les decis q vos sacas todo afuera y q t palpen x afuera los bolsillos... ESTO ES PARA Q NO T METAN NADA ELLOS MISMOS
. no t pueden revisarte NADA sin testigos presente... si t kieren obligar a desnudarte y/o revisarte los calsones t tienen q llevar hasta la comisaria y lo tienen q hacer enfrente de un medico...
. en el momento q t pidan plata yo les diria q bueno q me lleven y lo arreglamos en la comsiaria... obviamente esto no es facil xq hay q tener "huevos" para apurar a un poli y ensima CORRUPTO
Obviamente estso consejos son para cuando no tenes nada... si las tenes y t aseguras q son ratis podes chamuyar algo como q es PARA CONSUMO PERSONAL...
Si es obvio q lo q tenes es PARA VENDER... Ojala t pudras en la CARCEL!¡
Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: miércoles 05 marzo de 2008 a las 18:08.
|