La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 15:56
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006
Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas

zarpadoo por suerte no tengo nunca nada ilegal pero zarpado man
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 17:19
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2007

miren a mi m paso algo en big1 con 2 chabones q decian ser policias...m mostraron algo como una placa...m preguntaron q tnia y si tnia algo q se los diera xq si les decia q no tnia nada y m encontraban iba preso...y bla,bla...
bueno m sakron las cosas(ruedas) el popper no...y m kerian sakr plata parec pero no accedi entonces m sakron d big1 y m dijieron q m vaya o q m llevaban preso...y nada...van a eso...hay q ver si son poli d verdad o no...pero q bronk!!!
xq no van a joder a otros??
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 18:06
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Con mi primo en la Crema pasada tubimos una experiencia parecida...
es CASI GRACIOSO

Pablo (primo) se colgo bailando solo x ahi y de repente cunado miro tnia un grandote hablandole (casi gritandole) al oido... cuando me acerco escucho "dale nene q yo t vi dameloo, dameloo..."
Nose de DONDE salen 2 mas y tb se ponen a apretarlo... cuando me meto a hablar (intuyendo q eran polis) les digo q lo dejen en paz q no vende tonces le digo a Pablo q le diera el lanza y listo...
Se lo dio y miraron el frazco, al ver q casi no tnia nada amagaron a llevarlo, y uno de ellos me pregunta a mi si yo no tnia algo mas... obviamente dije q no..."es lo unico q teniamos flaco, x favor dejalo" le digo al mas grandote...
Tonces se van los ultimos 2 y este mas grandote pela una bolza con PICODULCES, le da uno a Pablo y le dice "DIVERTITE FLACO!¡!¡"...

Naaaa!¡!¡! ahi nos cayo la ficha q no eran ratis y q hacian toda esa movida para llevarse falopa de arriba xq nisikiera plata nos piedieron, placas no mostraron NUNCA y tampoco nos palparon o pidieron documentos...

Ahora... es SABIDO q BIG ONE y en las fiestas hay policias encubiertos...siempre estan en parejas, mirando cuidadosamente a todos y no bailan en ningun momento... asiq lo mejor es:

. pedir identificaciones a los pseudo policias...
. hablar siempre cordial y trankilamente...
. no dejar q t metan las manos en los bolsillos... en todo caso les decis q vos sacas todo afuera y q t palpen x afuera los bolsillos... ESTO ES PARA Q NO T METAN NADA ELLOS MISMOS
. no t pueden revisarte NADA sin testigos presente... si t kieren obligar a desnudarte y/o revisarte los calsones t tienen q llevar hasta la comisaria y lo tienen q hacer enfrente de un medico...
. en el momento q t pidan plata yo les diria q bueno q me lleven y lo arreglamos en la comsiaria... obviamente esto no es facil xq hay q tener "huevos" para apurar a un poli y ensima CORRUPTO

Obviamente estso consejos son para cuando no tenes nada... si las tenes y t aseguras q son ratis podes chamuyar algo como q es PARA CONSUMO PERSONAL...

Si es obvio q lo q tenes es PARA VENDER... Ojala t pudras en la CARCEL!¡

Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: miércoles 05 marzo de 2008 a las 18:08.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 19:23
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Hay que tener cuidado que no te armen una causa injustamente y apelar a todos los derechos que uno tiene. Despues caga uno sabe que hace y que no.

Off:

Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Ver Mensaje
...tonces le digo a Pablo q le diera el lanza y listo.
...
Obviamente estso consejos son para cuando no tenes nada... si las tenes y t aseguras q son ratis podes chamuyar algo como q es PARA CONSUMO PERSONAL...

Si es obvio q lo q tenes es PARA VENDER... Ojala t pudras en la CARCEL!¡
wtf!??

Te cuento que es tan ilicito vender como comprar, asi que ojala tu amigo Pablo también se pudra en la carcel y vos por cómplice tmb!!!!!!!

Que careta por favor.. asi estamos...

Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 21:21
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje
Hay que tener cuidado que no te armen una causa injustamente y apelar a todos los derechos que uno tiene. Despues caga uno sabe que hace y que no.

Off:

wtf!??

Te cuento que es tan ilicito vender como comprar, asi que ojala tu amigo Pablo también se pudra en la carcel y vos por cómplice tmb!!!!!!!

Que careta por favor.. asi estamos...
Sabes q tenes razon man... fue como un poco fuerte mi "Ojala t pudras en la carcel"... igual me olvide un "jajaja" al lado xq en si fue mas como un chiste...

Pero como exconsumidor siempre me parecio (nose xq ) mas "hijaputes" VENDER q CONSUMIR... Arruinar a otros me parece q es peor q arruinarse uno solo... pero tb es cierto q sin esos "arruinagente" yo no me hubiera podido "arruinar"... ... ... creo

Esa frase fue mas x el peso MORAL q significa el "arruinar a otros"... no fue tanto xq vallan o no en contra de la ley...

Asiq como reconozco q fue "careta" el haber dicho eso... RETIRO LO DICHO ... se q esta tan mal el vender como el consumir

PD: Seguirla seria DESVIRTUAR asiq cualkier cosa mandame un PM...

Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: miércoles 05 marzo de 2008 a las 21:26.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 05:30
Limonero

Miembro desde: 19 septiembre 2007

a man la sacaste barata yo una ves fui a ver a los piojos tenia 15 años y estaba unos amigos como a 30 mts y yo los veia de donde estaban hablando con un chabon, y le decia si tienen algo demenlo que ahi viene mi amigo y ese no pregunta los lleva directamente ..... en definitiva llamo un patrullero los hizo poner en bolas en el medio de una plaza como no tenian nada los largo ...... ahora que tengo 21 me pongo a pensar que tremendo aujero le podrian aver echo por que el mas grande del grupito tenia 17....... en b1 lo mismo siempre estan el otro dia en la pura estaban revisando a uno y como estabamos parados en la esquina llamaron a un amigo para que sea testigo :S en fin no tenia nada tampoco asi que safo el pibe
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas