jueves 09 agosto de 2007, 13:36
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas busque un tema relacionado con esto y no encontre por eso lo abro y lo hago como un alerta para quienes no saben que esto sucede pero realmente sucede.
llendo a la fiesta que mas de uno recordara organizada por marlboro, la mxtronica, faltando unos 200 metro antes de la entrada, a mi y un grupo de amigos nos cerraron el paso unos hombres que decian ser policias, nos mostraron placas (reales o no), nos pidieron los documentos diciendo que solo era control de edades, para no permitir el ingreso de menores de 18, una vez que tenian los dni nos empesaron a decir que nos ivan a revisar para ver que teniamos y que era mejor si en vez de que nos revisen les dabamos directamente todo y nos ivamos, etc.etc, con esto nos estuvieron apretando un rato largo asta que el desenlace fue darles unos cuantos billetes y nos dejaron ir.
lo que nos dijimos fue: lo que paso paso, pero el tema es que a unos amigos ( en estas yo no estaba con ellos) les volvieron a hacer cosas parecidas en la moon de satoshi y en esta ultima southfest.
ya me parece algo alarmante y me gustaria saber que piensan, si a alguien mas le paso, si realmente creen que son poli o se hacen pasar (que es lo que creiamos nosotros.) como creen que habria que reaccionar en una situacion asi.
y por sobre todo esten atentos
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 09 agosto de 2007, 13:51
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Yo no creo q sean policias de verdad...es gente q sabe q se mueve mucha plata y gente en este tipo de fiestas y para ellos es una oportunidad de aquellas! La verdad es q yo no se q haria en un caso asi..por suerte nunca me paso y espero seguir asi!
Che gracias por contar para q tengamos cuidado!! Es un bajon q pasen este tipo de cosas...
Besotes!! | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 13:56
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: Neuquen Edad: 22 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Esto realmente es una verguenza,
desde mi punto de vista, y por como lo contas, creo que no hay duda de que hayan sido un par de "policias" truchos, con la intencion de hacerse un "sueldo" en drogas o plata, como con ustedes,
dudo que un oficial corrupto (como tantos que hay), intenten negociar "al azar" con personas que desconocen, y no saben si realmente poseen drogas, teniendo la posibilidad de recibir una coima de parte de alguien que realmente la tenga,
creo que todos, tendriamos que empezar a tener cuidado con esto, y no permitir que nos roben de esa manera tan "descarada",
y pensandolo bien, no se me ocurre ninguna idea, ante una placa de PFA trucha  , como te das cuenta ?
alguien que tenga un poco mas de idea en cuanto a leyes y demas, que le podemos pedir para corroborrar esto y que no nos estafen ?  | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:01
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas el problema tambien es ese, que uno no conoce de leyes y derechos, no se asta que punto te pueden palpar, que podes hacer en semejante situacion?
si son poli o no la verdad no me animo a decir 100% que no, es una sospecha pero y si te la jugas a que no sean y al final eran y te mandan a guardar?
y por otro lado hay que pensar que es peor, si que sean o que no sean, por que si no son, fierros tenian igual, y me parece mas peligroso un chorro 100% que un policia corrupto...
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:02
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas algo contaron de la moonpark de zabiela tambien que dijeronq ahi pasaban esas cosas. pero nunca me paso, mas q los patovas cuando te revisan.
esta bueno saberlo, igual es muy complicado porque si es un policia y te negas y tenes algo al horno y si no lo es no te vas a arriesgar por lo que te dije antes. Entonces te corren por ese lado. Un bajon.
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: olivos | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas en la samc tmb paso lo mismo
mm ultimamente
andan un grupo de 5 policias federales de civiles, te revisan en medio de la pista :S y estos no negocian ... tellevan ,(andan por bigone, amk,...)
__________________ fotolog.com/technonach http://www.fotolog.com/technonach Cita:
Originalmente escrito por PSP El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender. | Sabias palabras  | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:08
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas lo de los polis adentro nos paso en la moon de zabiela pero no nos paso nada.
y lo que me olvide de contar es que el la mxtronica y en la moon de satoshi eran los mismo, los de la south eran otros
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:10
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Si es para hacer el control que deben la verdad no me molesta
pero si es para ser coimiados son una mangas de hambrientos
La verdad cada vez nos decepcionan mas
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:10
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Cita:
Originalmente escrito por NiGtHbOy el problema tambien es ese, que uno no conoce de leyes y derechos, no se asta que punto te pueden palpar, que podes hacer en semejante situacion?
si son poli o no la verdad no me animo a decir 100% que no, es una sospecha pero y si te la jugas a que no sean y al final eran y te mandan a guardar?
y por otro lado hay que pensar que es peor, si que sean o que no sean, por que si no son, fierros tenian igual, y me parece mas peligroso un chorro 100% que un policia corrupto... | concuerdoo con voss...
__________________ The People Can Fly  Todosss A Planeeaar!!
pd: seguro que nos vamos a ver en la joditaa:P | ::blank:: 
jueves 09 agosto de 2007, 14:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: Neuquen Edad: 22 | | | Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas Eso es otro punto a tener en cuenta,
sin duda el hecho de que esten armados, nos amedrenta lo suficiente, como para darle lo que nos pidan,
es cuestion de tener en cuenta diferentes factores, de donde lo esten haciendo, como lo esten haciendo, de que manera se desenvuelvan verbalmente,
creo que la gran mayoria, puede reconocer a un policia a la hora de hablar y generar "miedo",
como asi tambien supongo que identificariamos a una persona que es capaz de disparar, por un par de billetes o pastillas o cualquier otra droga,
el hecho de que lo hagan a 200 mts, de la entrada a una fiesta, creo que le da mas lugar a un trabajo "limpio", sin riesgo de que alguien los descubra,
y en caso de ser verdaderos oficiales, no tendrian ningun impedimento en hacerlo dentro de la fiesta y estar aun mas seguros de dar con la persona "indicada",
sigo insistiendo, desde mi parecer, son un par de "disfrazados", que intentan hacer un negocio aparte. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|