La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 13:36
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2005
supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas

busque un tema relacionado con esto y no encontre por eso lo abro y lo hago como un alerta para quienes no saben que esto sucede pero realmente sucede.

llendo a la fiesta que mas de uno recordara organizada por marlboro, la mxtronica, faltando unos 200 metro antes de la entrada, a mi y un grupo de amigos nos cerraron el paso unos hombres que decian ser policias, nos mostraron placas (reales o no), nos pidieron los documentos diciendo que solo era control de edades, para no permitir el ingreso de menores de 18, una vez que tenian los dni nos empesaron a decir que nos ivan a revisar para ver que teniamos y que era mejor si en vez de que nos revisen les dabamos directamente todo y nos ivamos, etc.etc, con esto nos estuvieron apretando un rato largo asta que el desenlace fue darles unos cuantos billetes y nos dejaron ir.
lo que nos dijimos fue: lo que paso paso, pero el tema es que a unos amigos ( en estas yo no estaba con ellos) les volvieron a hacer cosas parecidas en la moon de satoshi y en esta ultima southfest.

ya me parece algo alarmante y me gustaria saber que piensan, si a alguien mas le paso, si realmente creen que son poli o se hacen pasar (que es lo que creiamos nosotros.) como creen que habria que reaccionar en una situacion asi.

y por sobre todo esten atentos

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 13:51
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006
Re: supuestos "controles policiales" en las entradas de las fiestas

Yo no creo q sean policias de verdad...es gente q sabe q se mueve mucha plata y gente en este tipo de fiestas y para ellos es una oportunidad de aquellas! La verdad es q yo no se q haria en un caso asi..por suerte nunca me paso y espero seguir asi!

Che gracias por contar para q tengamos cuidado!! Es un bajon q pasen este tipo de cosas...

Besotes!!

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 13:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2007

Esto realmente es una verguenza,
desde mi punto de vista, y por como lo contas, creo que no hay duda de que hayan sido un par de "policias" truchos, con la intencion de hacerse un "sueldo" en drogas o plata, como con ustedes,
dudo que un oficial corrupto (como tantos que hay), intenten negociar "al azar" con personas que desconocen, y no saben si realmente poseen drogas, teniendo la posibilidad de recibir una coima de parte de alguien que realmente la tenga,
creo que todos, tendriamos que empezar a tener cuidado con esto, y no permitir que nos roben de esa manera tan "descarada",
y pensandolo bien, no se me ocurre ninguna idea, ante una placa de PFA trucha , como te das cuenta ?
alguien que tenga un poco mas de idea en cuanto a leyes y demas, que le podemos pedir para corroborrar esto y que no nos estafen ?
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:01
Limonero

el problema tambien es ese, que uno no conoce de leyes y derechos, no se asta que punto te pueden palpar, que podes hacer en semejante situacion?
si son poli o no la verdad no me animo a decir 100% que no, es una sospecha pero y si te la jugas a que no sean y al final eran y te mandan a guardar?
y por otro lado hay que pensar que es peor, si que sean o que no sean, por que si no son, fierros tenian igual, y me parece mas peligroso un chorro 100% que un policia corrupto...

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:02
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

algo contaron de la moonpark de zabiela tambien que dijeronq ahi pasaban esas cosas. pero nunca me paso, mas q los patovas cuando te revisan.

esta bueno saberlo, igual es muy complicado porque si es un policia y te negas y tenes algo al horno y si no lo es no te vas a arriesgar por lo que te dije antes. Entonces te corren por ese lado. Un bajon.
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:04
Limonerito

Miembro desde: 19 noviembre 2006

en la samc tmb paso lo mismo
mm ultimamente
andan un grupo de 5 policias federales de civiles, te revisan en medio de la pista :S y estos no negocian ... tellevan ,(andan por bigone, amk,...)

Cita:
Originalmente escrito por PSP Ver Mensaje
El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender.
Sabias palabras
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:08
Limonero

lo de los polis adentro nos paso en la moon de zabiela pero no nos paso nada.
y lo que me olvide de contar es que el la mxtronica y en la moon de satoshi eran los mismo, los de la south eran otros

Responder Con Cita
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:10
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

Si es para hacer el control que deben la verdad no me molesta

pero si es para ser coimiados son una mangas de hambrientos

La verdad cada vez nos decepcionan mas
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:10
Germinadito

Miembro desde: 04 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por NiGtHbOy Ver Mensaje
el problema tambien es ese, que uno no conoce de leyes y derechos, no se asta que punto te pueden palpar, que podes hacer en semejante situacion?
si son poli o no la verdad no me animo a decir 100% que no, es una sospecha pero y si te la jugas a que no sean y al final eran y te mandan a guardar?
y por otro lado hay que pensar que es peor, si que sean o que no sean, por que si no son, fierros tenian igual, y me parece mas peligroso un chorro 100% que un policia corrupto...
concuerdoo con voss...

Todosss A Planeeaar!!

pd: seguro que nos vamos a ver en la joditaa:P
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 14:15
Germinadito

Miembro desde: 23 abril 2007

Eso es otro punto a tener en cuenta,
sin duda el hecho de que esten armados, nos amedrenta lo suficiente, como para darle lo que nos pidan,
es cuestion de tener en cuenta diferentes factores, de donde lo esten haciendo, como lo esten haciendo, de que manera se desenvuelvan verbalmente,
creo que la gran mayoria, puede reconocer a un policia a la hora de hablar y generar "miedo",
como asi tambien supongo que identificariamos a una persona que es capaz de disparar, por un par de billetes o pastillas o cualquier otra droga,
el hecho de que lo hagan a 200 mts, de la entrada a una fiesta, creo que le da mas lugar a un trabajo "limpio", sin riesgo de que alguien los descubra,
y en caso de ser verdaderos oficiales, no tendrian ningun impedimento en hacerlo dentro de la fiesta y estar aun mas seguros de dar con la persona "indicada",
sigo insistiendo, desde mi parecer, son un par de "disfrazados", que intentan hacer un negocio aparte.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas