La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 agosto de 2007, 20:34
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006
Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Los silvatos, la gente que no para de caminar parece que no se acomodan nunca pasan en grupos de a 10 y de cada uno te comes un re empujon, codazo, etc. y ningun perdon ni permiso, los que te piden un trago y no ves mas la botella, los que te preguntan si vendes, el ensardinamiento.
Viejo martes 07 agosto de 2007, 21:03
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
Principalmente me la baja cuando el DJ plancha muuucho, es referido a la música.
Después me la baja mucho tener un gigante (gordo ó musculoso) en cuero pegado a mi grupo fregando su chivo mugriento a todos.
Me la baja cuando corre vientito frio, me la RE baja eso.
Me la baja tener que ir al baño ó a comprar agua (pero hay que hacerlo)
Me la baja cuando se acaba...

Salu2!
idemmm
y me la baja bastante la gente mal educada..

saludos.
luis
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 21:17
Retoño Limon

Miembro desde: 08 julio 2007

los insoportables con "tenes pasty?" "queres pasty?"
los que hacen facha y pelan musculos y anteojos woooow, pero estan tan transpirados que no les da bola nadie,
los rebotontos (dicho en otro thread)
Y LO QUE MAS ME LA BAJA ES: " VAS A COMPRAR AGUA????" no me jodas, no ves que estoy que no puedo mas, y vos queres agua, anda vos si queres agua...!!!
* 04.04.09 - Sasha & Tiga @ Southfest Buenos Aires *

* * * PROGRE STYLE * * *
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 00:14
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 julio 2007

pagar mas de 50 mangos para escuchar a un dj que cobra fortunas para tocar en una fiesta y terminar escuchando a un pel.... con un chifle de 2 pesos toda la noche
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 00:26
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2007

comparto la opinio de juan ignacio...

ke haya mucha gente y ke encima te empujen ((todos transpirados/as)) te pisen y te peguen es un bajon!!!!.... un asco..te sacan las ganas de bailar...

y ke algunos kieran hacerse los galanes en plena fiesta dance...chicos es pateticooooo!!!!!!!!!!!.......
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 00:37
Retoño Limon

Miembro desde: 17 febrero 2007

Mi amigo Negror que se la pasa dando vueltas por todos lados, me vuela la peluca, lo pierdo y no lo puedo encontrar. Todo lo demas es parte de esto y hay que bancarsela.
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 00:43
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Los flancos prominentes de las adolescentes fotologgeras.

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 00:53
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Cuando alguun grupo de mutantes empieza a saltar y te empuja , o cuando hay demasiada gente y no tengo un lugar tranki para moverme ,dp a las demas webadas no les paso cabida mientras pueda conectarme con la musica tranquilamente.
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 01:15
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cita:
Originalmente escrito por Popex Ver Mensaje
Cuando alguun grupo de mutantes empieza a saltar y te empuja , o cuando hay demasiada gente y no tengo un lugar tranki para moverme ,dp a las demas webadas no les paso cabida mientras pueda conectarme con la musica tranquilamente.
Si a las fiestas/boliches q vas vos ai mutantes saltando... o estas llendo a algun antro mui under o decime donde compras... jajaja.. si, lo de los empujones es todo un tema, yo te lo digo porq soy de saltar mucho cuando bailo, salto pero no para enfermar a los demás.. sino porq mis piernas me lo exigen... y a veces me mando algun empujoncito, pero siempre es a algun amigo q tengo al lado... por ahora nunca a extraños... pero supongo q con un disculpa lokin, es suficiente...

Paso a contarles otra anecdota... el otro dia en marc hughes en pacha... la cola del guardaropas atravezaba completamente la entrada al baño, osea.. si qerias ir al baño tenias q pasar por el medio de la cola i entrar... eso estaba haciendo... pidiendo permiso obviamente, hasta q una mano me sujeta el hombro, me doy vuelta... veo una cara mui agresiva y mui fuera de sí... me dio miedo.. lo juro... estaba mui mui duro ese chabon.. i mientras sus dientes bailaban para los costados me dijo "Q HACE' Q HACE' "... supongo q habra pensado q me qeria colar... solo qeria ir al baño yo... eso si q te la baja... posta q tube miedo...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 01:18
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2005

Los bolas que van abriendo camino y no les importa nada!! esos me sacan definitivamente de clima ....y de quicio!! jeje encima es como que tengo un iman para ponerme bien al lado de los imprvisados "caminitos"...un desastre lo mio nene! saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled