miércoles 08 agosto de 2007, 01:15
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Villa del Parque Edad: 23 | |
| Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica? Cita:
Originalmente escrito por Popex Cuando alguun grupo de mutantes empieza a saltar y te empuja , o cuando hay demasiada gente y no tengo un lugar tranki para moverme ,dp a las demas webadas no les paso cabida mientras pueda conectarme con la musica tranquilamente. | Si a las fiestas/boliches q vas vos ai mutantes saltando... o estas llendo a algun antro mui under o decime donde compras... jajaja.. si, lo de los empujones es todo un tema, yo te lo digo porq soy de saltar mucho cuando bailo, salto pero no para enfermar a los demás.. sino porq mis piernas me lo exigen... y a veces me mando algun empujoncito, pero siempre es a algun amigo q tengo al lado... por ahora nunca a extraños... pero supongo q con un disculpa lokin, es suficiente...
Paso a contarles otra anecdota... el otro dia en marc hughes en pacha... la cola del guardaropas atravezaba completamente la entrada al baño, osea.. si qerias ir al baño tenias q pasar por el medio de la cola i entrar... eso estaba haciendo... pidiendo permiso obviamente, hasta q una mano me sujeta el hombro, me doy vuelta... veo una cara mui agresiva y mui fuera de sí... me dio miedo.. lo juro... estaba mui mui duro ese chabon.. i mientras sus dientes bailaban para los costados me dijo "Q HACE' Q HACE' "... supongo q habra pensado q me qeria colar... solo qeria ir al baño yo... eso si q te la baja... posta q tube miedo...
__________________ Cuando el poder del amor... Sobrepase el amor al poder... El mundo conocera la paz... Jimi Hendrix. - RAVE MUSIC - |