La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 abril de 2008, 16:02
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007
Send Message via Google Talk to povoronik
Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

ver a un grupo de 15 agarrandose las manos para pasarse crema.. ( que asco). y ese olor terrible a bencina... por dios se dan con cualquier cosa algunos...
Ni hablar los empujones y estar apretado
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 18:52
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 mayo 2007
Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

2 cosas...
Primero la gente mal educada, q quiere pasar y en lugar de pedir permiso, te empujan, te pisan, te molestan y si les decis "eyyy, tranquilo, pedime permiso" algunos te miran con mala cara, otros no pero molesta igual y mas si se la pasan caminando toda la noche... onda, no vas a bailar??? para q dan tantas vueltas.... por q a veces veo pasar a la misma persona 1500 veces y rompe un poco...
Segundo, Los tipicos grupitos de todos flacos en cuero.....uuuuu eso es terrible... creo q me la baja mas esto q la gente mal educada... por queee?? por que??? por que????? me tengo q bancar esoooo... alguien q me explique... y encima rebotando, rebotando te empujan... son insoportables...
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:03
Crackwhore

Miembro desde: 10 marzo 2008

los ninjas
cuando no se puede bailar,en la ultima SAMC estaba bailando muy tranquilo y una flaca me empezo a pegar codazos y era mi culpa encima...no aunque sea pedir perdon minimo
los chaboncitos que hacen la ronda con el elastico
y la corneta de aire o que te griten "DALEE" en el oido
es lo peor de las fiestas
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:28
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2008

Me bajan los giles qe te empujan, las salames de las cremitas y el balsamo para la napia, los qe te remachan a codaso desforados como si no existiera el del al lado, y claro los pibes chorros los muertos de pasados y las musculocas transpiradas qe te pasan su hermosa transpiracion por todo el cuerpo cuando pasan al lado tuyo puaj
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:43
Retoño Limon

Miembro desde: 14 noviembre 2007

Los eternamente eternos caminantes...osea...a donde vas??? Me dan ganas de señarlarle al dj y decirle "flaco lo viniste a ver o el o que?????!!!!!, quedate quietito y miralo"...y las minas que te pisan con esos tacos aguja impresionantes ...me LA BAJAN!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2008

l@s clubbers
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 20:36
Limonerito

Miembro desde: 08 junio 2007

me molesta que halla gente que se crea que esta sola en el boliche...y empiece a hacer payasadas....y no disfrutar del espectaculo....o faltar el respeto a quienes estan.

y tbn el sonido, a veces suena a cajon...y es horrible....retumba todo y no se entiende nada....un asco.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 22:35
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

los qe te empujan, es fija
los caminantes me superan
i los musculosos qe te pasan su rica transpiracion por la cara tmb jaj
( lo del elastico es cualqiera mal )
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 22:41
Juan Smith
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 diciembre 2007

lo q me pone de muy mal humor
es cuando me empujan y lo miro y ni disculpas me dicen

o tmb cuando estoy bailando tranquilo y se me pone uno al lado y de apoco me va empujando y ganandome lugar,
es tmb me saca mal.

saludoss
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 23:20
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2008

a mi personalmente me baja mucho cuando me empujan o me pegan codasos etc...

los cabezas q se dan con cualq y bailan una especie de cumbia...intento evitarlos a toda costa!

referido a la gente q se pasa cremita etc y esta mimosa y la esta pasando bien con su grupito...no me jode (porq muchas veces soy parte de ellos)...lo q si 100pre sin joder a nadie.....

A CADA UNO LE CABE SU MAMBO YO PREFIERO ESTAR CONTENTO Y AMIGABLE PASANDOLA BIEN CON MIS AMIGOS/AS Q ESTAR RECONTRA RE TILDADO FLASHEANDO... SON FIESTAS HAY Q DISFRUTARLAS Y CON AMIGOS.... (ES MI OPINION AHI YA DEPENDE DE CADA UNO...)

en cuanto a la gente en cuero... yo intento evitarlo pero por ejemplo en la sf nose porq estaba muerto de calor y dije ya fue... lo q si con respeto.... no me refriego en nadie y si tengo q ir a algun lado me pongo la remera...

gente q camina no me jode...salvo q pase mas de dos veces....si pasa mas de dos veces y no lo veo q vuelve con agua o con algo q lo justifique me saca jaja = tamp es q me ando fijando en la vida de cada uno...

y lo q si me re re re baja son los chorros loco... son la caca de la raza humana...

Y POR ULTIMO PREGUNTO....

CUANDO ALGUIEN SE LES ACERCA Y LES DICE "TENGO UN REGALO PARA VOS" LES DA UN PICO DULCE O ALGO RICO COMO LOS NERDS... LES JODE??? PORQ YO LLEVO COMO $ 60 DE GOLO A CADA FIESTA PARA REGALARLE FELICIDAD A LA GENTE JAJAJAJAJAJA

PLIS RESPONDAN LO ULTIMO

BESOS Y SUERTE A TODOS

P.D.: tamp seamos tan egoistas dejemos q todos disfruten pero 100pre con respeto.. cada uno con su mambo pero sin joder al otro y todos convivimos en PAZ!! q es lo importante... dsp si te molesta ver a alguien en cuero o ver a un chabon q va con un gorro de payaso...no mires y listo...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled