La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:19
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Cita:
Originalmente escrito por NewClubber Ver Mensaje
Cuando te agarran la mano i te meten esa crema caret de prepo, QUE BAJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Creo que es lo peor. Supera a los empujones y todo lo demás. A mi me corta el mambo tengo que ir al baño a lavarme, pero ya me bajaste.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:20
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

me la bajan las minitas que se hacen las chicas del puticlub del dj
me la RE baja el bailen putooooossss bailen putoooooooos
pero lo que mas me la baja es tener que tener cuidado de como miras a alguien, a ver si te afanan todo en el medio de la pista y encima te violan
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:24
CandyFlipper!

Miembro desde: 15 octubre 2006
Send Message via Google Talk to vivitona

cuando estoy en una buena fiesta con amigos YO NO dejo que me la baje nadie...

solamente si veo secuencias de alguien k me gusta con alguna trola jaja... esas cosas me pusieron mal en un momento pero ahora ya no

pero de gente k no conozco trato de k nada me afecte... k se yo...
bue un poco capaz los borrachos de bahrein k te dicen ehhhhhhhhhh mama jaja
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:25
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

cuando te empujan , cuando no se puede bailar bien x q ta re lleno , los silvatos y un monton d cosas mas
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:27
Limonerito

Miembro desde: 12 septiembre 2005

Me cortan cuando se meten entre mi pasti y yo.
Acaso me va a pegar mas o mejor porque venga un boludo y me diga... "que buen viaje locoooo... limalaaaaa... Daleeeeeee"

Si quiero Vic y crema, me lo llevo... Pero no me lo untennnnnn por favorrrr...

Salu2
* Pensamos como Zurdos y Vivimos como Burgueses.
* Alabamos el emprendimiento Canadiense y tenemos una organizacion Boliviana.
* Admiramos el orden Suizo y practicamos un desorden Irakí.

Salu2 a To2
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:28
Semillita
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2006

lo q masss me baja aa en el mundo es ir con una mina y q te haga esceas de celoss creo q eso es lo peor !!! del mundo otra cosa q me re baja es estar con amigos y q se re borren y despues ir a buskarlos ... pierdo toda la noche aveces... por eso aveces mejor solo el reesto del vip aporub si me jode pero no me baja todo lo q venga del la gente con buena onda esta todo bien no me caliuenta en lo mas minimo si lo q me jode es la gente careta q te mira como diciendo q loko q esta o q raro.. osea para q van si no curten el miso mambo.. es cualkiera esa gente... miren un documental de alguna fiesta jaja...bueno aver q mas... si q no consuiga lo q kiero ... o q alguien te trate mal casi nunka me pasa pero l agente mala onda mejor q no vaya a nuestros lugares !!

amargos abstenerse !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:28
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Creo que es lo peor. Supera a los empujones y todo lo demás. A mi me corta el mambo tengo que ir al baño a lavarme, pero ya me bajaste.

Y ensima se piensan q te estan haciendo un favor metiendote esa crema de mierda en tu manita tan virgen e inosente... q bronca loco... ensima me los imagino en la previa diciendo, chicos compre la nivea q sale 28,50$... tirenme unos pesos... MUY garrón.

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:31
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Tantas cosasssssss!...La más común es cuando el lugar excede su capacidad y no te podes ni mover...todo el mundo te lleva de aca para allá.

Cita:
Originalmente escrito por raminguey Ver Mensaje
los bestias ke pasan al palo y por poco te tiran al piso,o los ke te kieren arrebatar el agua,pedime un trago y todo bien,pero sacartela a la pasada...ñaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Eso me paso una vez....un negro re duro me arrebato un agua y yo con 3 más en la mano no pude hacer nada....COMO me la BAJOOOO!
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:32
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

mmmmmm...
es dificil que me la bajen en una fiesta,

pero, estar rodeada de gente q no para de tomar sustancias ja a plena vista me la baja bastante,,,si tomas y estas re loco todo bien, pero no hagas un cartel de eso, ensima son la mayoria.....
que me pregunten TODO el tiempo, si tengo o si consigo (tanta cara d limada tengo jaja)
y dps no se, que me empujen con mucha mala onda por ahi al principio no me molesta, me rio y trato de poner buena onda con el q haya sido, pero si es algo constante ya es medio depre....

eso es lo q me la puede bajar, igual....dentro de todo trato de q no me moleste,

Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 13:34
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

empujones.
pisotones.
el qeu baila y necesita de 5m3 para bailar.
el acelerado qeu corre porq sino se le acaba el tema.
el que te pide u ofrece pasti.
el borracho que camina apoyandose en todos y todo lo qeu encuentra.
y el desubicado que te pregunta. ¿quien toca? ¿que estilo es?

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje

Eso me paso una vez....un negro re duro me arrebato un agua y yo con 3 más en la mano no pude hacer nada....COMO me la BAJOOOO!
yo no osy violento como otragente que ronda este foro.

pero en un caso asi lo agarro del cogote al piso, le saco MI agua y sigo en la mia.

abrazo!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: martes 07 agosto de 2007 a las 13:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled