La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 agosto de 2007, 23:46
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2007
Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

la verdad q la gente ni me molesta porq estoy en mi mundo cuando bailo. lo q realmente me baja es mi novia q empieza a decir q me cuelgo maly no le doy bola. eso si q me molestay cuando no tenes espacio para bailar
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 00:23
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber
Re: ¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Cita:
Originalmente escrito por :imPía: Ver Mensaje
las grandes masividades de gente
gente que trata de ninjas a otros (y donde esta el plur?) cuando van a ver a un dj que no conocen
los clubbers
los que no te conocen y quieren darte crema y abrazarte
la gente en si creo pero ya estoy acostumbrada porque a mi lo unico que me la baja realmente es que le pase algo a mis amigos o que la musica no este buena
Nombraste a todos los tipos de gente que escucha M.E... osea que no te cae bien nadie... que haces cuando vas a pacha, a b1, a barhein, a algun lugar con M.E. te sentas en un rinconcito jajaja :P?

Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer Ver Mensaje
me la bajan toda la gama de salames que agradecen, viven, disfrutan y hablan maravillas de eventos asquerosos como los de pacha en donde no te podes ni mover, y la gente te camina por la cabeza.
Me la baja el que te pasa por arriva como si estuviera en una cancha, en un boliche de rock.... NO CACUHIJA! es musica electronica e involucra algo de respeto!
Vos decis entonces que no se puede disfrutar el ir a Pacha?.. y los que van y la pasan bien son salames?... vos estas hablando de respeto?... ok...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Úlima edición por NewClubber fecha: sábado 11 agosto de 2007 a las 00:23. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 01:38
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Igual hay muchos q se quejan demasiado ...
Con onda pero no exageremos ...
Si hay mucha gente molesta , pero tambien tenganlo en cuenta hay mucha gente buena onda y a veces sin queres les podemos tirar lo contrario por tar molestos por x razones ...
Lo q mas me jode , muchisimo es estar apretadisimo en pacha , o q los de seguridad te mal tratan a vos o a cualquiera viendo eso me la baja muchisimo...( o para dejar tu ropa tenes q pegar una re cola no da , o q te saquen la entrada en la puerta al entrar )
Resto todo mas q bien , no me jode q me pregunten si tengo past , no me jode q me pregunten quien toca , si me empujan me cago de la risa de mal educado q es , q voy hacer cagarlo a golpes ? no da ... ya fue ... toy en mi mundo , es dificil q me la bajen en una party !!!

Saludos
On topik
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 01:54
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

que te pisen
que te empujen
que te hablen en el mejor de los viajes :P
que te mojen!!!!

Destiny Is A Neverendig Set
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 05:30
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 agosto 2007

Una de las cosas qe mas me baja, son las secuencias.. creo qe es lo mas zarpado qe me puede pasar.
Despues buen, los barriletes, los qe miden 2 metros con una espalda de 1m y te empujan para qe bailen comodos, mientras qe vos intentas achicar el panorama para no joder a nadie.
Los ninjas ni hablar, mas los qe estan re duros o demasiado colgados.
El tema del agua por suerte la safo, y todos los demas agregados como crema, vic vaporub, y todas esas cosas, hay determinados lugares para hacerlas si te pinta.. no en un boliche mostrando qe estas viajando.
Creo qe nada mas
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 12:32
Rh-Rn Staff

Miembro desde: 05 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ukra !!! Ver Mensaje
Igual hay muchos q se quejan demasiado ...
Con onda pero no exageremos ...
Coincido con Ukra, se exagera demasiado.
A mi me la baja la falta de espacio, que no se pueda bailar, y la fallas de organización
(lease largas colas de ingresos, precios exagerados de barra y esperar media hora en el guardarropa)
Es lo principal, el resto es secundario.
Si bien entiendo que hay cosas de la gente que joden no me afecta tanto como para bajarmela.

Úlima edición por Leo7 fecha: sábado 11 agosto de 2007 a las 12:36.
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 12:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2006

jajajajaj no se me habia ocurrido nada d una...

pero lei todos y tal cual...

odio a los de los elasticos... a los que empujan... y a los q andan pidiendo pastis...

jajajaj tal cual lo de los fisicoculturistas, q adoran entre si sus cuerpos aceitosos
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 12:47
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

la gente q deambla por lapista de baile

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 14:01
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

-Que me empujen
-Que me pisen
-Los que camina en la pista

Entre otras cosas...
Viejo sábado 11 agosto de 2007, 14:16
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Me la baja la mala onda.
Me la baja un baño saturado de minas drogadas mirandose al espejo a ver qien esta mas buena q qien( esto no pasa seguido p cdo pasa es para repartir cachetazos)
Me la baja que en el medio de la nuit me digan " CHE BOLUDA VOS T ACORDAS DONDE METI EL MENTO PLUSH -EL LLAVERO DE WINNI POOH -O LA LLAVE DE LA MATRIX" (m molesta q m hablen chocantemente )
Me molesta el calor excesivo y con este los gases toxicos emanados x la multitud.Entiendase "ensardinamiento"
Me la baja una q otra persona especifica q se q voy a ver..pero esto no dura mas de 2 minutos.xq la vi .putie s fue y segui divina.jaja
Me la baja la cola del guardarropas de Pacha y me la baja un estupido baboso q labura en mint .
nada mas!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled