La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 noviembre de 2011, 16:07
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006
Re: Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Cita:
Originalmente escrito por F.F.F Ver Mensaje
Sabes que me ofende por que la musica es para todos y nadie tiene derecho aunque pueda, de decir quien es de la movida o no, yo no soy de ir a todas la fiestas y re enfiestarla. Si voy a los djs que me gustan y cuentan un historia que me mueve a mi, pero asi me manejo yo. Pero me rompe de repente como me a pasado que digan "que hace este flaco aca no tiene nada que ver", no lo hice porque no valia la pena y iba a quedar como un desubicado y por suerte me educaron, de decirle quien sos vos para decir que si puedo estar aca o no, si vos sos un careta que viene a tirar face y lo que menos venis a hacer aca es sentir la musica y yo no te digo nada
me entendes?
Entonces ese tipo de cosas no me gusta y lo digo por que ni siquiera saben como es el otro y asi tristemente se juzga a cualquiera de cualquier manera, como decir ninja indeseable para loco vos que sabes cuanto indeseable o ninja me refiero mentalmente sos para lo demas, tienden a tirar ya cualquiera a decirle ninja por que es morocho o indeseable por que esta re loco.
Estas re loco y se te ponen a mirar como si fueses un bicho raro.Si sos tan elitista loco armate una rave en el garage de tu casa con tu grupo y listo.
Entonces eso lo que me ofende de este tipo de comentarios, decime y cerrame la boca por que alguien no puede estar en la movida.
Mientras no jodan a nadie y hagan la suya estar perfecto, si te entiendo si se desubica o hace algo que moleste a los demas, no me olvido mas una mina en jamez zabiela estaba loca flasheandola y dos idiotas diciendo mira ese zombie ni debe saber como se llama esta re pasada, paraaaaaaaaa que onda loco dejala en paz y en su mambo si no jode a nadie y lo peor de todo que movieron el grupo aproposito para dejarla sin lugar y que la mina se termine llendo y cortarle el flash.Esas actitudes me a mi me la bajan y veo este tipo de comentarios no me gusta y lo digo, si fue muy agresivo pido disculpas pero tambien me parecio bastante agresivo el comentario que hiso y esto pasa siempre igual que los flacos del elastico loco queres marcar terreno como los perros? me tengo que recorrer todo el boliche por que en el medio de la pista hay 50 flaco con un elastico que no te dejan pasar.
Loco compraste la pista? el lugar es para todos por igual por que yo me tengo que desviar del camino que se me canta hacer por que estan 50 personas haciendose los elitistas, eso me la baja. Loco si tanto asco te da estar rodeado de gente que no te gusta o te la baja llama a surface y contrata a cattaneo en la terraza de tu casa y listo.
Bueno no la sigo aburriendo por que fue.
Pero mas o menos es una explicacion de por que comente de tal manera dicho comentario.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ponés!
Pero me sonó tan violenta tu respuesta!! Ahora entendí que habías quoteado mal!!
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled