La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 agosto de 2007, 01:00
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006
¿Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Amigos haciendo alusion a la pregunta del thread, lo que mas me la hace bajar en una fiesta electronica es cuando hay problemas de sonido, o cuando la capacidad d un boliche es recontra superada y no puedo bailar en paz.
Viejo martes 07 agosto de 2007, 02:29
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2006
Re: Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Creo que cuando la gente tiene muy mala onda.

En la southfest 2006 me habia ido a un rincon por q a donde estaban mis amigos no se podia estar. Estaba bailando satoshi y unos de una ronda descontrolaron y me tiraron al suelo. Para rematarla, salta uno y me dice sos boluda nena, no ves que estamos bailando y otro del mismo grupo me dice correte que estamos bailando!
Me bajaron muy mal. Yo estaba re bien sin joder a nadie y se pusieron a saltar descontrolados y me tiraron al suelo re mal . Y encima me putean!!!!!!!
Esa fiesta sali a las puteadas mal. Ese fue solo la gota que revalso el vaso. Note que la gente estaba muy agresiva. Me movi de mi lugar 4 veces en toda la noche (¡4, no 20!) y en todas recibi miradas malas y comentarios agresivos. Todo mal, si me decis que paso por encima de cualquiera bueno. Pero siempre que me muevo por x razon pido permiso y disculpas a todos los q jodo en el camino. En cambio si pasaba un caminante al lado mio ni mu les decia y eso que te mataban en esa carpa. No, asi no es!

El sonido no podes controlarlo y si salta el disco y el DJ es bueno se arregla.
Si no hay lugar, me pongo en un lugar medio alejado y bailo ahi toda la noche y listo.

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Úlima edición por majome13 fecha: martes 07 agosto de 2007 a las 02:30.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 07:28
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Re: Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica?

Los boludos del elasticos... Me da mucha bronca q estas en una fiesta y encima q esta lleno de gente, vas tratando de pasar por algun lado y te encontras con 40 flacos dentro de un elastico q no te dejan pasar y encima te gastan diciendote "no flaco por aca no" otros son los q dejan todas las cosas en el piso y hacen una ronda y cuando pasas y sin querer pisas algo te dicen "flaco cuidado no ves q estan las cosas en el piso", loco si tenes el guardaropas no seas rata y paga 4 mangos y deja q la gente circule tranquila... Ese tipo de cosas me da bronca
Viejo martes 07 agosto de 2007, 09:04
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

q me pregunten 100 veces si tengo pasti ...... y les decis q no y te preguntan y no sabes quien tiene.. :@..... ver parasar a la misma persona 10 veces e nuna noche... eso si q no lo entiendo y me enferma..
q venga un boludo y me ponga vick vaporuv en la nariz :@
q no me pidan permiso para pasar.
cosa q siempre cuando me empujan les digo.. che man si pedis permiso va a ser mas facil .. y me miran y me dicen tenes razon permiso :@

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 09:18
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007

Me Dio Risa Lo Del Vic Vaporub Nunca Me Paso Jaja...... A Mi Me Molesta Los Grasas Que Van Y Se Afanan Algo El AÑo Pasado A Un Amigo Le Robaron La Billetera De La Mochila Y La Digital Lo Menos... Pero Bueno Lo Demas Tiene Solucion Besos
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 09:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

los bestias ke pasan al palo y por poco te tiran al piso,o los ke te kieren arrebatar el agua,pedime un trago y todo bien,pero sacartela a la pasada...ñaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 09:26
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

los pendejos minipastela que se la pasan dando saltitos de pitufo y no te dejan bailar!
en la moon una pendex de 16 me la bajó mal...
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 09:37
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

_ Cuando te empujan para pasar, eso es terrible...algunos parece mentira...y las mujeres hasta a veces son peores que los flacos..te meten codazos a mas no poder...

_El tema de vick en la nariz..a veces se zarpan...lo mismo que cuando algun boludo/a te kieren encajar algo que estan usando/tomando ellos/as y no te preguntan sino que te lo encajan....flaca/o si kiero te pido..ok???

_Simple..las personas q no respetan a los demas...que con la premisa de "romper todo" o de "dale neneee a limarla, q estoy re locoooo" hacen cualquier cosa y con eso joden a los demas....eso es lo unico q me la baja!

Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 09:46
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cuando te agarran la mano i te meten esa crema caret de prepo, QUE BAJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo martes 07 agosto de 2007, 12:13
Mat Zo
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

que te pisen y no tepidan perdon, lo mismo cuando empujan y ver a los "fisicoculturistas " bailando en cuero con temperaturas de 2 grados con su cuerpo asquerosamente transpirado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:05 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled