martes 07 agosto de 2007, 02:29
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2006 Ubicación: la plata | |
| Re: Que o quien es la cosa o persona que te la hace bajar en una fiesta electronica? Creo que cuando la gente tiene muy mala onda.
En la southfest 2006 me habia ido a un rincon por q a donde estaban mis amigos no se podia estar. Estaba bailando satoshi y unos de una ronda descontrolaron y me tiraron al suelo. Para rematarla, salta uno y me dice sos boluda nena, no ves que estamos bailando y otro del mismo grupo me dice correte que estamos bailando!
Me bajaron muy mal. Yo estaba re bien sin joder a nadie y se pusieron a saltar descontrolados y me tiraron al suelo re mal . Y encima me putean!!!!!!!
Esa fiesta sali a las puteadas mal. Ese fue solo la gota que revalso el vaso. Note que la gente estaba muy agresiva. Me movi de mi lugar 4 veces en toda la noche (¡4, no 20!) y en todas recibi miradas malas y comentarios agresivos. Todo mal, si me decis que paso por encima de cualquiera bueno. Pero siempre que me muevo por x razon pido permiso y disculpas a todos los q jodo en el camino. En cambio si pasaba un caminante al lado mio ni mu les decia y eso que te mataban en esa carpa. No, asi no es!
El sonido no podes controlarlo y si salta el disco y el DJ es bueno se arregla.
Si no hay lugar, me pongo en un lugar medio alejado y bailo ahi toda la noche y listo.
__________________ Every body is wearing my head, but nobody loves me...
ALTER EGO: My Life With(out) Me
Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....
Úlima edición por majome13 fecha: martes 07 agosto de 2007 a las 02:30.
|