siii me encanta, sobre todo cuando estoy en la pc, me muevo d la cintura para arriba
siii me encanta, sobre todo cuando estoy en la pc, me muevo d la cintura para arriba
life.is.a.dancefloor
sisi, le bailo a la pc y si estoy con mis amigas le bailamos al escritorio jajajaja cada una en su mundo
SiiY cuando es de noche me encanta apagar todas las luces, la tele y el monitor, aayyy que lindo bailar a oscuras
ji
тαмєℓιтα
jajajaja ... me causa gracia... porque pense que yo era la unica alocada que bailaba sola. Me encanta bailar, me encanta la musica y lo disfruto a full. En todo momento, mientras me visto, mientras trabajo, etc, etc... haga lo que haga, por eso en donde pueda pongo la musica al mango... y automaticamente mi cuerpo comienza a moverse jajaja!!!![]()
sabelo
Si posta que si, tengo ganas bailo solo con la musica al palo, siempre y cuando pueda no!![]()
siempre... bailo de todo , mas cuando me pongo a limpiar q pongo los decadentes![]()
seeeeeeeeeeeee es mas en este momento estoy escuchando above y estoy bailando solo aca!!!!
Firma editada por incumplir las reglas.
Obvio, cuando estoy solo en casa .... musica al palo y a bailar se há dicho![]()
Shine oN You
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)